| Este Foro Se Muere A Cada Dia Que Pasa | |
|
+7Kat0h darkfire Yee_RLA sventcombatir X WAYO Sephent narugi 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
X WAYO
Cantidad de envíos : 35 Creditos : 64 OZTittle : OZInactive Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: Este Foro Se Muere A Cada Dia Que Pasa Sáb Sep 13, 2008 11:29 am | |
| oigan no dejen morir aun ke sea retanos en nuestro klan los PKC power kart clan retanos | |
|
| |
darkfire Miembro del Consejo
Cantidad de envíos : 458 Edad : 33 Clan : campeon videosmashers clan Clanrank : Clan Champion Creditos : 116 OZTittle : OZElite CRF : Diseñador Gráfico Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Este Foro Se Muere A Cada Dia Que Pasa Sáb Sep 13, 2008 8:49 pm | |
| lo que pasa es que por ejemplo yo no soy adicto a los mangas ultimamente tampoco eh visto anime asi que cuando hablen sobre anime y cosas asi pues mejor no digo nada porque no se mucho sobre el tema y pues abrir temas cada que no encontremos seria un arma de doble filo por que se llenaria de muchos temas vacios el foro pero bueno tratemos de poner temas de calidad para que no pasen por un tema mas saludos aaaaa he inscribanse en el torneo de mario kart 64 voy a dar creditos | |
|
| |
Sephent Administrador / Lider VideoSmashers Clan
Cantidad de envíos : 335 Clan : VideoSmashers Clan Clanrank : Clanleader Creditos : UNLIMITED OZTittle : OZMaster CRF : Presidente Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Este Foro Se Muere A Cada Dia Que Pasa Dom Sep 14, 2008 9:52 am | |
| - darkfire escribió:
- lo que pasa es que por ejemplo yo no soy adicto a los mangas ultimamente tampoco eh visto anime asi que cuando hablen sobre anime y cosas asi pues mejor no digo nada porque no se mucho sobre el tema y pues abrir temas cada que no encontremos seria un arma de doble filo por que se llenaria de muchos temas vacios el foro pero bueno tratemos de poner temas de calidad para que no pasen por un tema mas
saludos
aaaaa he inscribanse en el torneo de mario kart 64 voy a dar creditos La idea no es hacer SPAM como en otros foros Pero tambien debemos hacer una reunion para discutir sobre como aumentar la actividad del foro de forma inteligente Es todo Sephent out | |
|
| |
Kat0h
Cantidad de envíos : 143 Edad : 31 Localización : Hurchillo-España Clan : VideoSmashers Clan Creditos : 83 OZTittle : OZDedicated Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Este Foro Se Muere A Cada Dia Que Pasa Dom Sep 14, 2008 4:30 pm | |
| Oye seph, tu firma es una buena idea xD | |
|
| |
kiand_GT
Cantidad de envíos : 121 Edad : 29 Localización : Guatemala, Guatemala Clan : dark elite Creditos : 26 OZTittle : OZInactive Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Este Foro Se Muere A Cada Dia Que Pasa Dom Sep 14, 2008 7:02 pm | |
| yo pienso k lo k se puede aser es asosiarse con unos cuantos foros de manera k se aga mas fuerte este foro seeeeeeeee ta cool el patito xD | |
|
| |
Sephent Administrador / Lider VideoSmashers Clan
Cantidad de envíos : 335 Clan : VideoSmashers Clan Clanrank : Clanleader Creditos : UNLIMITED OZTittle : OZMaster CRF : Presidente Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Este Foro Se Muere A Cada Dia Que Pasa Lun Sep 15, 2008 7:11 am | |
| O postean o el patito se muere ver imagen de abajo para comprobacion visual En fin, hoy me lleve una grata sorpresa al ver que el foro esta retornando su vieja actividad, pero sigo insistiendo en una reunion para recuperar la actividad del clan, y a ver quien podria ser el lider capaz de llevar las riendas del 2do clan, porque hoy en dia lo ofreces y algunos son noobs o no quieren PD: Tengo ganas de poner un nuevo set de emoticones para renovar jeje Sephent out | |
|
| |
barajas05
Cantidad de envíos : 56 Clan : sin clan Creditos : 10 OZTittle : OZBrawler CRF : Miembro Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: Este Foro Se Muere A Cada Dia Que Pasa Mar Sep 16, 2008 12:29 am | |
| aaaaaaaaaaa ke mal duh duhh duhh komo ke muere cada dia mas?¿¿¿?? como es posible esto?¿??
jkojojojojo pues si io si pposteo i me ago adicto a verias cosas a la bees estudoar seclulares el brawl a la coca cola jojojo
pues les dare vida a su pag jojojojo
io asepto reretas de todo tipo i mi clan es nightsoldier'sclan i pues asta ahorita nomas estoy io solito valiendo balinjojojo
aa me invicto el actual campeon
darkfire
saludos | |
|
| |
Someone Administrador
Cantidad de envíos : 510 Edad : 30 Localización : En un lugar sercano a aqui y lejano a alla :P Clan : Videosmashers clan Creditos : 790 OZTittle : OZElite CRF : Diseñador Gráfico Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: Este Foro Se Muere A Cada Dia Que Pasa Mar Sep 16, 2008 4:01 pm | |
| Este foro es para devatir las formas de sacar a delante la pagina ¿No? Pues bien, me llamo la atencion lo que dijo Kiangt. Aliarnos a otras paginas... Y lo del patito, Pobrecito. Mejor hay que postear. | |
|
| |
barajas05
Cantidad de envíos : 56 Clan : sin clan Creditos : 10 OZTittle : OZBrawler CRF : Miembro Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: Este Foro Se Muere A Cada Dia Que Pasa Mar Sep 16, 2008 7:54 pm | |
| bueno de ayer y hoi si e mirado actividad en este foro espero asi siga | |
|
| |
Yee_RLA
Cantidad de envíos : 80 Creditos : 27 OZTittle : OZSmart Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Este Foro Se Muere A Cada Dia Que Pasa Miér Sep 17, 2008 8:44 pm | |
| Pues jejejejeje... yo no soy de clanes... me registre porque me invitaron, tampoco soy de retas, me aburre jugar en linea... pero si, lo que pueden hacer es afiliarse a otros foros... recomiendo foros que apenas comienzan.... y dos o tres grandes... además de otras páginas. | |
|
| |
barajas05
| Tema: Re: Este Foro Se Muere A Cada Dia Que Pasa Vie Sep 19, 2008 8:55 pm | |
| pues si en vdd esta ,muriendo nadie me a retado ni nada ke pedo?
sobres no soy tan malo komo pa ke nadie me rete | |
|
| |
Blakugore
Cantidad de envíos : 529 Creditos : 100 OZTittle : OZSenior CRF : Miembro Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Este Foro Se Muere A Cada Dia Que Pasa Dom Oct 12, 2008 7:41 pm | |
| yo me registre porq el foro de cn era muy bueno ,hice buenos amigos y supe mas de juegos ,pero cuando murio y me entere que van a hacer otro foro parecido me dije ami misma:"que fenix,resurge de sus cenizas muy rapido me registraria ya" y sin pensarlo dos veces lo hice .Y gracias a esa decision muy impulsiva me regustre en el foro | |
|
| |
Someone Administrador
Cantidad de envíos : 510 Edad : 30 Localización : En un lugar sercano a aqui y lejano a alla :P Clan : Videosmashers clan Creditos : 790 OZTittle : OZElite CRF : Diseñador Gráfico Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: Este Foro Se Muere A Cada Dia Que Pasa Lun Oct 13, 2008 4:21 pm | |
| Pero valio la pena. A mi me invito el Dark. Lo conoci en otro foro y me invito. Era algo de que estaban reclutando gente del smash. | |
|
| |
Blakugore
Cantidad de envíos : 529 Creditos : 100 OZTittle : OZSenior CRF : Miembro Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Este Foro Se Muere A Cada Dia Que Pasa Dom Oct 19, 2008 4:43 pm | |
| ejjeje ya invite a alguien | |
|
| |
Cantidad de envíos : 458 Edad : 33 Clan : campeon videosmashers clan Clanrank : Clan Champion Creditos : 116 OZTittle : OZElite CRF : Diseñador Gráfico Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Este Foro Se Muere A Cada Dia Que Pasa Dom Oct 19, 2008 4:45 pm | |
| ps en un abrir y cerrar de ojos postearon muchas cosas | |
|
| |
Someone Administrador
| Tema: Re: Este Foro Se Muere A Cada Dia Que Pasa Dom Oct 19, 2008 4:51 pm | |
| Ya no esta tan muerto despues de todo! | |
|
| |
| Tema: Re: Este Foro Se Muere A Cada Dia Que Pasa Dom Oct 19, 2008 4:53 pm | |
| ps si no esta muerto es por que estamos juegue y jueue pero solo somos unos pocos | |
|
| |
Someone Administrador
| Tema: Re: Este Foro Se Muere A Cada Dia Que Pasa Dom Oct 19, 2008 4:58 pm | |
| Varios miembros estan inactivos ultimamente. Pero estan llegando nuevos!
(Aunque algunos nuevos tambien son inactivos.) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Este Foro Se Muere A Cada Dia Que Pasa | |
| |
|
| |
| Este Foro Se Muere A Cada Dia Que Pasa | |
|