| algo que para ayudar al foro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Blakugore
Cantidad de envíos : 529 Creditos : 100 OZTittle : OZSenior CRF : Miembro Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: algo que para ayudar al foro Sáb Oct 11, 2008 3:56 pm | |
| miren se me ocurrio hacer algo en lo que colaboremon todos algo que aga que el foro resalte o que opake las imperfecciones del foro algo que llame la atencion tipo no c bueno ultimamente hay comics con sprites pero un dia vi un comic con imagenes 3D que me atrajo mucho supongo podriamos hacer algo tipo eso seria bueno pues los que tengan el project 64 pueden sacar un millon(como yo que tengo billones XD).talvez tengan mejores ideas seria mejor ,pues lo que dije no es de lo mejor jeje. podriamos evitar que el foro se muera!por favor ayudenme que no lo puedo hacer sola,y los que me ayuden ayudaran al foro
los que quieran colaborar avisenme | |
|
| |
mingyi95 Miembro del Consejo
Cantidad de envíos : 464 Clan : VideoSmashers Clan Creditos : 195 OZTittle : OZElite CRF : Embajador Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: algo que para ayudar al foro Lun Nov 10, 2008 3:24 pm | |
| ok te ayudo...pero no se como... | |
|
| |
darkfire Miembro del Consejo
Cantidad de envíos : 458 Edad : 33 Clan : campeon videosmashers clan Clanrank : Clan Champion Creditos : 116 OZTittle : OZElite CRF : Diseñador Gráfico Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: algo que para ayudar al foro Vie Nov 14, 2008 4:22 pm | |
| creo que si se a que quieres llegar quieres que saquemos un sprite 3D del project pero y liego que ariamos con eso? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 464 Clan : VideoSmashers Clan Creditos : 195 OZTittle : OZElite CRF : Embajador Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: algo que para ayudar al foro Sáb Nov 15, 2008 1:14 pm | |
| pues en el primer post lo pone:un comic | |
|
| |
Blakugore
Cantidad de envíos : 529 Creditos : 100 OZTittle : OZSenior CRF : Miembro Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: algo que para ayudar al foro Sáb Nov 15, 2008 6:26 pm | |
| un comic o lo que quieran o no tiene que ser del project si o si ,o 3d, ustedes eligen
la desicion es suya,va, nuestra | |
|
| |
Cantidad de envíos : 458 Edad : 33 Clan : campeon videosmashers clan Clanrank : Clan Champion Creditos : 116 OZTittle : OZElite CRF : Diseñador Gráfico Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: algo que para ayudar al foro Sáb Nov 15, 2008 9:41 pm | |
| no entiendo con laa imagen en 3D que tengo que hacer ponerla en mi avatar o que??? me confundo | |
|
| |
| Tema: Re: algo que para ayudar al foro Dom Nov 16, 2008 8:32 am | |
| no por ahora no se hace nada.hay que pensar que hacer para mejorar el foro | |
|
| |
| Tema: Re: algo que para ayudar al foro Dom Nov 16, 2008 11:46 am | |
| pues buscar genete como nodotros he integrarlos a nuestra comunidad nose aun amigo no importa que no tenga smash ya saben que esto es por divercion | |
|
| |
Blakugore
| Tema: Re: algo que para ayudar al foro Dom Nov 16, 2008 4:50 pm | |
| en realidad y oya hice unir a dos amigos al foro Xd pero, osea ,lo que yo queria decir era otra cosa dark era que un dia me encontre con un comic echo con imagenes 3d y que me parecio que podriamos hacer algunos tambien con imagenes 3d o no o lo que ustedes quieran hacer,pero , para que el foro mejore, o que se haga mas grande ustedes saben | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: algo que para ayudar al foro | |
| |
|
| |
| algo que para ayudar al foro | |
|