| Este Foro Se Muere A Cada Dia Que Pasa | |
|
+7Kat0h darkfire Yee_RLA sventcombatir X WAYO Sephent narugi 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: Este Foro Se Muere A Cada Dia Que Pasa Vie Jun 06, 2008 10:12 pm | |
| es cierto señores tengo todo el dia de hoy conectado en este foro silenciosamente sin que casi nadie se de cuenta y hoy solo vi 3 posts nuevos yo postie varias veces y asi que no cuentan... dentro de los posts nuevos la mayoria se concentran en el sub-foro de anime asi que o conseguimos mas gente o este foro se va a morir antes del 14 de Agosto(dia de mi cumpleaños) asi que piensen y reflexionen sobre lo antes mencionado yo intentare juntar mas gente pero no conosco a nadie que este atento a un foro todos los dias como nosotros(o algunos de nosotros)
SALUDOS ESPEREMOS QUE LO ANTERIOR NO SUCEDA |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Este Foro Se Muere A Cada Dia Que Pasa Sáb Jun 07, 2008 11:23 am | |
| Yo siempre estoy escondido entre las sombras pero casi nunca posteo Como quiera mandare MP a los users de clubnintendo para que se metan a este foroo y asi evitar su inminente fin D= att. cuate1 |
|
| |
narugi
Cantidad de envíos : 21 Edad : 34 Creditos : 35 OZTittle : OZInactive Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Este Foro Se Muere A Cada Dia Que Pasa Sáb Jun 07, 2008 12:08 pm | |
| MUERE TT-TT, nadie postea ni nada =S | |
|
| |
Sephent Administrador / Lider VideoSmashers Clan
Cantidad de envíos : 335 Clan : VideoSmashers Clan Clanrank : Clanleader Creditos : UNLIMITED OZTittle : OZMaster CRF : Presidente Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Este Foro Se Muere A Cada Dia Que Pasa Sáb Jun 07, 2008 2:34 pm | |
| Es muy cierto, y me preocupa la situacion, me pongo a analizar y pienso que la causa mas certera puede ser por la falta de clanes y clubes, asi que acepto a busco lideres para los clanes de Videojuegos y estan invitados a formar sus Clubes de Anime/Manga.
Me despido | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Este Foro Se Muere A Cada Dia Que Pasa Dom Jun 08, 2008 10:38 am | |
| ok ya m deprimi |
|
| |
X WAYO
Cantidad de envíos : 35 Creditos : 64 OZTittle : OZInactive Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: Este Foro Se Muere A Cada Dia Que Pasa Dom Jun 08, 2008 1:32 pm | |
| | |
|
| |
narugi
Cantidad de envíos : 21 Edad : 34 Creditos : 35 OZTittle : OZInactive Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Este Foro Se Muere A Cada Dia Que Pasa Dom Jun 08, 2008 10:07 pm | |
| clanes?? hmmm, que tal el clan Otaku xD, daa jaja.
Pues habra que ver. hmm | |
|
| |
Cantidad de envíos : 335 Clan : VideoSmashers Clan Clanrank : Clanleader Creditos : UNLIMITED OZTittle : OZMaster CRF : Presidente Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Este Foro Se Muere A Cada Dia Que Pasa Lun Jun 09, 2008 5:26 pm | |
| - narugi escribió:
- clanes?? hmmm, que tal el clan Otaku xD, daa jaja.
Pues habra que ver. hmm Pues en realidad, eso son los Clubes Me despido | |
|
| |
sventcombatir
Cantidad de envíos : 44 Edad : 33 Localización : Reino de Aetheriana: aldea celestial Exire (Villa oculta de los Exiliados) Creditos : 75 OZTittle : OZAnimeHunter Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: Este Foro Se Muere A Cada Dia Que Pasa Lun Jun 09, 2008 7:47 pm | |
| ....Bueno a echale ganas para que no muera el foro ......jmhmp att: | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Este Foro Se Muere A Cada Dia Que Pasa Miér Jun 11, 2008 9:48 pm | |
| dicen que no se puede evitar lo inevitable =S saludos |
|
| |
| Tema: Re: Este Foro Se Muere A Cada Dia Que Pasa Jue Jun 12, 2008 1:30 pm | |
| - leogdo escribió:
- dicen que no se puede evitar lo inevitable
=S saludos Bueno, una vez que asigne a todos los lideres y comiencen los clanes habra mas interes, solo hay que volver a inscitar a que entren a los viejos miembros e invitar mas, descuida que todavia hay oportunidad. Me despido | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Este Foro Se Muere A Cada Dia Que Pasa Jue Jun 12, 2008 7:56 pm | |
| |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Este Foro Se Muere A Cada Dia Que Pasa Lun Jul 07, 2008 9:12 am | |
| Si sigue asi me hago emo |
|
| |
Yee_RLA
Cantidad de envíos : 80 Creditos : 27 OZTittle : OZSmart Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Este Foro Se Muere A Cada Dia Que Pasa Mar Ago 19, 2008 6:10 pm | |
| Jajajaja si sigue asi se hace emo!!! jajajaja que cómico es eso... como sea... eso siempre pasa a foros nuevos... | |
|
| |
Huésped Invitado
| |
| |
Yee_RLA
Cantidad de envíos : 80 Creditos : 27 OZTittle : OZSmart Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Este Foro Se Muere A Cada Dia Que Pasa Mar Ago 19, 2008 8:22 pm | |
| MMmmm... pues no se, soy nuevo xD pero la parte más difícil de un foro es el comienzo siempre, así que no desesperen. | |
|
| |
darkfire Miembro del Consejo
Cantidad de envíos : 458 Edad : 33 Clan : campeon videosmashers clan Clanrank : Clan Champion Creditos : 116 OZTittle : OZElite CRF : Diseñador Gráfico Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Este Foro Se Muere A Cada Dia Que Pasa Miér Ago 27, 2008 8:16 pm | |
| talvez el foro tiene mas movimiento pero desde que me hice campeon en el clan nadie ah retado ah nadie | |
|
| |
Yee_RLA
| Tema: Re: Este Foro Se Muere A Cada Dia Que Pasa Miér Ago 27, 2008 10:46 pm | |
| deben comenzar a buscar gente a quien retar, clanes que desafiar etc... | |
|
| |
darkfire Miembro del Consejo
Cantidad de envíos : 458 Edad : 33 Clan : campeon videosmashers clan Clanrank : Clan Champion Creditos : 116 OZTittle : OZElite CRF : Diseñador Gráfico Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Este Foro Se Muere A Cada Dia Que Pasa Jue Ago 28, 2008 6:49 pm | |
| ya se intento lo de traer a otro clan y no paso nada | |
|
| |
| Tema: Re: Este Foro Se Muere A Cada Dia Que Pasa Vie Ago 29, 2008 7:24 am | |
| - darkfire escribió:
- ya se intento lo de traer a otro clan y no paso nada
Si, el caso fue que no fue una instalacion del otro clan, mas bien fue usar el nuestro como un medio para el suyo, y la idea es que los dos clanes esten aqui totalmente para mayor comodidad. Sephent out | |
|
| |
Kat0h
Cantidad de envíos : 143 Edad : 31 Localización : Hurchillo-España Clan : VideoSmashers Clan Creditos : 83 OZTittle : OZDedicated Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Este Foro Se Muere A Cada Dia Que Pasa Vie Ago 29, 2008 5:11 pm | |
| Yo estoy trayendo a gente xD, asi k no creo que el foro se muera por mucho tiempo xD | |
|
| |
X WAYO
Cantidad de envíos : 35 Creditos : 64 OZTittle : OZInactive Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: Este Foro Se Muere A Cada Dia Que Pasa Vie Ago 29, 2008 8:08 pm | |
| yo pues es ke estoy en los reuniones de PKC en wifi y estoy komo 12 foros perenme wey no es pa tanto asi mueren los foros | |
|
| |
Kat0h
Cantidad de envíos : 143 Edad : 31 Localización : Hurchillo-España Clan : VideoSmashers Clan Creditos : 83 OZTittle : OZDedicated Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Este Foro Se Muere A Cada Dia Que Pasa Sáb Sep 13, 2008 10:00 am | |
| Sip, ultimamente esta MUERTO! | |
|
| |
| Tema: Re: Este Foro Se Muere A Cada Dia Que Pasa Sáb Sep 13, 2008 10:34 am | |
| - Kat0h escribió:
- Sip, ultimamente esta MUERTO!
Me he dado cuenta de que si yo no posteo el foro se muere En fin, es realmente dificil mantener la actividad de un foro, pero me gustaria que aquellos usuarios que se meten en el foro de forma frecuente, posteen un mensaje o creen un tema, porque todos los temas no los puedo hacer yo Es todo Sephent out | |
|
| |
Someone Administrador
Cantidad de envíos : 510 Edad : 30 Localización : En un lugar sercano a aqui y lejano a alla :P Clan : Videosmashers clan Creditos : 790 OZTittle : OZElite CRF : Diseñador Gráfico Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: Este Foro Se Muere A Cada Dia Que Pasa Sáb Sep 13, 2008 11:19 am | |
| Esa sera la nueva encomienda: Traer personas al foro para que sea viable. Hare lo posible por invitar gente nueva... Ademas eso que dijo Sephent es cierto. Una persona al no ver mensajes nuevos, Dice: Todo lo que hay en el foro ya me lo se de pies a cabeza. O Para que me meto en el foro si ya no hay nada que ver... No se... se me hace feo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Este Foro Se Muere A Cada Dia Que Pasa | |
| |
|
| |
| Este Foro Se Muere A Cada Dia Que Pasa | |
|