| Que te parece el foro? | |
|
+6Yee_RLA mingyi95 darkfire narugi X WAYO Sephent 10 participantes |
|
Que te parece el foro? | Excelente, | | 30% | [ 7 ] | Muy bueno | | 30% | [ 7 ] | Bueno | | 35% | [ 8 ] | Mediocre | | 0% | [ 0 ] | Malo | | 0% | [ 0 ] | Muy malo | | 0% | [ 0 ] | Pesimo | | 4% | [ 1 ] | Patetico | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 23 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sephent Administrador / Lider VideoSmashers Clan
Cantidad de envíos : 335 Clan : VideoSmashers Clan Clanrank : Clanleader Creditos : UNLIMITED OZTittle : OZMaster CRF : Presidente Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Que te parece el foro? Vie Mayo 30, 2008 4:47 pm | |
| Este sondeo no debe faltar en nuestra recien fundada comunidad, y a solo unos cuantos miembros ya estoy ansioso por saber la opinion de los demas usuarios acerca del foro, les pido que sean lo mas sinceros posibles y de dar criticas porfavor den recomendaciones.
Me despido | |
|
| |
X WAYO
Cantidad de envíos : 35 Creditos : 64 OZTittle : OZInactive Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: Que te parece el foro? Vie Mayo 30, 2008 4:48 pm | |
| muy bueno nomas falta los clanes y otros mas | |
|
| |
narugi
Cantidad de envíos : 21 Edad : 34 Creditos : 35 OZTittle : OZInactive Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Que te parece el foro? Dom Jun 01, 2008 9:34 am | |
| Genial, aqui de regreso xD. Pues si nadamas que se revivan los clanes jeje | |
|
| |
Huésped Invitado
| |
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Que te parece el foro? Dom Jun 01, 2008 12:07 pm | |
| pues como ya habia dicho. lo hiciste muy bien GameN =D, solo k kisa tenga un par de descontentos en cuanto a moderacion.. por lo otro esta muy bien XD
P.D. k t parece mi avatar ??? XD |
|
| |
Cantidad de envíos : 335 Clan : VideoSmashers Clan Clanrank : Clanleader Creditos : UNLIMITED OZTittle : OZMaster CRF : Presidente Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Que te parece el foro? Dom Jun 01, 2008 12:18 pm | |
| - Arkan escribió:
- pues como ya habia dicho. lo hiciste muy bien GameN =D, solo k kisa tenga un par de descontentos en cuanto a moderacion.. por lo otro esta muy bien XD
P.D. k t parece mi avatar ??? XD Porque descontentos? eso me huele a que quieres ser Mod Bueno, eso ya lo veremos, todo depende del comportamiento individual que tengas como individuo individualmente XD, deben saber de donde saque esa frase Ah y gracias por sus comentarios Me despido. PD: Te quedo bien el avatar Arkan | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Que te parece el foro? Dom Jun 01, 2008 1:23 pm | |
| Pos yo te di mi opinion Y aqui la vuelvo a poner Yo creo que este foro esta bien siempre y cuando no se sobrepase, osea que no sobre llenes al foro con mas sub-foros que miembros ¬¬" Primero tenemos que poblar el foro y despues de que ya tenga una buena cantidad de usuarios ya podemos empezar a crear los sub-foros de acuerdo a la opinion general y si es necesario tendras que eliminar algunos sub-foros que terminen sobrando Esa es mi opinion
att. cuate1
|
|
| |
Huésped Invitado
| |
| |
| Tema: Re: Que te parece el foro? Dom Jun 01, 2008 4:19 pm | |
| - wii_man escribió:
- Pos yo te di mi opinion
Y aqui la vuelvo a poner Yo creo que este foro esta bien siempre y cuando no se sobrepase, osea que no sobre llenes al foro con mas sub-foros que miembros ¬¬" Primero tenemos que poblar el foro y despues de que ya tenga una buena cantidad de usuarios ya podemos empezar a crear los sub-foros de acuerdo a la opinion general y si es necesario tendras que eliminar algunos sub-foros que terminen sobrando Esa es mi opinion
att. cuate1
Bueno, todo lo dejo a manos de lo que la demanda y el foro me diga, los que faltan son 2 clanes de Mario Kart Wii para cuando tenga los 2 lideres. Me gustaria ver los argumentos del que voto por "patetico" a ver en que puede mejorar el foro, se lo agradeceria. Me despido. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Que te parece el foro? Mar Jun 03, 2008 8:23 pm | |
| es bueno, y claro se pondra mejor y quisiera ayudar, en cuanto a mejoras, mas usuarios y temas (y clanes claro jeje) seria bueno |
|
| |
Huésped Invitado
| |
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Que te parece el foro? Dom Jun 08, 2008 10:41 am | |
| pues a mi me gusto el foro, un poco de inactividad, pero apenas esta comenzando. |
|
| |
darkfire Miembro del Consejo
Cantidad de envíos : 458 Edad : 33 Clan : campeon videosmashers clan Clanrank : Clan Champion Creditos : 116 OZTittle : OZElite CRF : Diseñador Gráfico Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Que te parece el foro? Mar Jul 15, 2008 7:15 pm | |
| va bien parece que apenas comenzo pero da gracias por que la gente se esta interesando tal vez deverias pensar en aser mas publicidad nose que la dibulges por otras partes para mi talvez estaria bien que hicieras una especie de ranking de ssbb y mario kart (o cual quier otro juego que pongas) para saber quien es el numero uno o algo haci bueno de igu7al manera tambien tratare de hacer lo de el logo aver que tal me queda espero retas de smash | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Que te parece el foro? Mar Jul 15, 2008 9:23 pm | |
| sinceramente me gustava mas el skin pasado saludos |
|
| |
mingyi95 Miembro del Consejo
Cantidad de envíos : 464 Clan : VideoSmashers Clan Creditos : 195 OZTittle : OZElite CRF : Embajador Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Que te parece el foro? Miér Jul 30, 2008 11:31 pm | |
| este foro esta muy bien pero falta que se una mas gente | |
|
| |
Yee_RLA
Cantidad de envíos : 80 Creditos : 27 OZTittle : OZSmart Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Que te parece el foro? Mar Ago 19, 2008 5:59 pm | |
| No me gusto... el formato más que nada... esta medio plain... no se... como que le falta algo. | |
|
| |
Kat0h
Cantidad de envíos : 143 Edad : 31 Localización : Hurchillo-España Clan : VideoSmashers Clan Creditos : 83 OZTittle : OZDedicated Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Que te parece el foro? Miér Ago 20, 2008 5:53 am | |
| mmmmm, le hace falta mas frikismo, pero es bueno xD | |
|
| |
Yee_RLA
Cantidad de envíos : 80 Creditos : 27 OZTittle : OZSmart Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Que te parece el foro? Miér Ago 20, 2008 10:16 am | |
| No, no es el frikismo... un ejemplo es la letra de los botones, como que nada que ver xD, entre otras cosas como que estan fuera de lugar o hace falta tal vez un poco más de color, cambiar tal vez el fondo etc... | |
|
| |
Kat0h
Cantidad de envíos : 143 Edad : 31 Localización : Hurchillo-España Clan : VideoSmashers Clan Creditos : 83 OZTittle : OZDedicated Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Que te parece el foro? Miér Ago 20, 2008 10:18 am | |
| Si, un poco de colorido no vendria mal xD | |
|
| |
Blakugore
Cantidad de envíos : 529 Creditos : 100 OZTittle : OZSenior CRF : Miembro Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Que te parece el foro? Sáb Oct 11, 2008 5:15 pm | |
| el color ese medio gris que tiene una parte del foro con el fondo no va | |
|
| |
Someone Administrador
Cantidad de envíos : 510 Edad : 30 Localización : En un lugar sercano a aqui y lejano a alla :P Clan : Videosmashers clan Creditos : 790 OZTittle : OZElite CRF : Diseñador Gráfico Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: Que te parece el foro? Jue Oct 23, 2008 6:44 pm | |
| Asi como esta el nuevo foro se ve genial! Todas las Skins del foro estan geniales, pero el unico problema fue el de IGN. Que se veia muy estilo IGN. :S | |
|
| |
Blakugore
Cantidad de envíos : 529 Creditos : 100 OZTittle : OZSenior CRF : Miembro Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Que te parece el foro? Vie Oct 24, 2008 5:13 pm | |
| okay pero tendremos que tener un logo,el foro esta exelente en lo demas XD | |
|
| |
Yee_RLA
| Tema: Re: Que te parece el foro? Vie Oct 24, 2008 11:30 pm | |
| El logo me igual XD solo tengo una queja!!! y esa es el menú... dice index en vez de foro, eso me confudio por un momento xD | |
|
| |
Blakugore
| Tema: Re: Que te parece el foro? Vie Nov 07, 2008 8:37 am | |
| yo me confundo siempre....hey yee_RLA te gusta chowder? (_.\ .-) | |
|
| |
mingyi95 Miembro del Consejo
Cantidad de envíos : 464 Clan : VideoSmashers Clan Creditos : 195 OZTittle : OZElite CRF : Embajador Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Que te parece el foro? Lun Dic 01, 2008 7:56 am | |
| ahora el foro est mejor... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que te parece el foro? | |
| |
|
| |
| Que te parece el foro? | |
|