Kat0h
Cantidad de envíos : 143 Edad : 31 Localización : Hurchillo-España Clan : VideoSmashers Clan Creditos : 83 OZTittle : OZDedicated Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Os parece bien que se vendan xbox360 reparadas? Lun Sep 08, 2008 8:43 pm | |
| Solo pongo esto para saber que pensais sobre que se vendan 360 reparadas en las tiendas, sabiendo que normalmente estas han sufrido las "3 luces rojas", a mi me parece bien, porque estas se venden a 199€ , un precio bastante asequible para los bolsillos de la gente, personalmente no creo que por haber muerto a causa de ese conocido fallo vayan a volverlo a sufrir, pero yo no tengo una asi que no lo se xD afrolol! PD: 69 mensajes xD
Última edición por Kat0h el Lun Sep 08, 2008 9:26 pm, editado 1 vez | |
|
darkfire Miembro del Consejo
Cantidad de envíos : 458 Edad : 33 Clan : campeon videosmashers clan Clanrank : Clan Champion Creditos : 116 OZTittle : OZElite CRF : Diseñador Gráfico Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Os parece bien que se vendan xbox360 reparadas? Lun Sep 08, 2008 9:13 pm | |
| espero que agan eso en mexico | |
|
Sephent Administrador / Lider VideoSmashers Clan
Cantidad de envíos : 335 Clan : VideoSmashers Clan Clanrank : Clanleader Creditos : UNLIMITED OZTittle : OZMaster CRF : Presidente Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Os parece bien que se vendan xbox360 reparadas? Mar Sep 09, 2008 7:31 am | |
| - Kat0h escribió:
- Solo pongo esto para saber que pensais sobre que se vendan 360 reparadas en las tiendas, sabiendo que normalmente estas han sufrido las "3 luces rojas", a mi me parece bien, porque estas se venden a 199€ , un precio bastante asequible para los bolsillos de la gente, personalmente no creo que por haber muerto a causa de ese conocido fallo vayan a volverlo a sufrir, pero yo no tengo una asi que no lo se xD afrolol!
PD: 69 mensajes xD Realmente ya tengo la costumbre de comprar mis consolas 100% nuevas, la unica excepcion son los juegos que se mantienen en buen estado para jugar. Pero definitivamente no es la misma sensacion al abrir y sacar tu consola de la caja, sentir ese olor a nuevo, quitarle los plasticos, desenrrollarle los cables y enchufarla, definitivamente esa sensacion solo se da cada cierto tiempo en años (1 o 2 minimo). Pero como dices, es una buena manera para ahorrarse dinero ya que es mas asequible. Es todo Sephent out PD: con tu PD xD | |
|
Blakugore
Cantidad de envíos : 529 Creditos : 100 OZTittle : OZSenior CRF : Miembro Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Os parece bien que se vendan xbox360 reparadas? Dom Nov 16, 2008 5:00 pm | |
| me parece perfecto no le veo lo malo....bueno nada es perfecto pero me voy a salir del tema | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Os parece bien que se vendan xbox360 reparadas? | |
| |
|