¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Japones quiere casarse con Asahina Mikuru (Mas vale entrar)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sephent
Administrador / Lider VideoSmashers Clan
Sephent


Cantidad de envíos : 335
Clan : VideoSmashers Clan
Clanrank : Clanleader
Creditos : UNLIMITED
OZTittle : OZMaster
CRF : Presidente
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Japones quiere casarse con Asahina Mikuru (Mas vale entrar) Empty
MensajeTema: Japones quiere casarse con Asahina Mikuru (Mas vale entrar)   Japones quiere casarse con Asahina Mikuru (Mas vale entrar) I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 3:45 pm

Si has oido el nombre de Asahina Mikuru debe ser porque has escuchado del famoso libro, manga y anime Suzumiya Haruhi no Yuutsu y sabes quien es ella, en el caso que no te la presento:

Japones quiere casarse con Asahina Mikuru (Mas vale entrar) Mikuru-chan
Japones quiere casarse con Asahina Mikuru (Mas vale entrar) Cap_00052
Japones quiere casarse con Asahina Mikuru (Mas vale entrar) Cap_00083
Japones quiere casarse con Asahina Mikuru (Mas vale entrar) Cap_00088


Esta linda chica con cualidades Moe es la coprotagonista de este tema, el cual tendrá a su protagonista, el joven llamado Taichi Takashita, pero no es Japones que vive en el Japon de Anime, no, el Japon que quiero y muchos quieren visitar algun dia.

Entonces, ya sabes de lo que estoy hablando y a que se refiere este tema?

Pues, si, este japones medio lorenzo quiere casarse con Mikuru, a pesar de que sus tetas sean para el mundo XD, pero dejandose de bromas, este individuo esta haciendo una peticion formal al gobierno japones para casarse con un personaje de Anime, en su primera semana ha logrado recolectar unas 1000 firmas donde muchos lo han apoyado en su causa.

Pero bueno, aqui dejo la noticia:

Citación :
Un japonés ha reunido cientos de firmas en una campaña para que se permitan los matrimonios entre humanos y personajes de cómic, ya que asegura que se siente más cómodo en "el mundo de las dos dimensiones".

El manga es muy popular en Japón, donde algunos personajes de ficción llegan a convertirse en celebridades o incluso sex symbols. Por otro lado, el matrimonio esta en declive puesto que los jóvenes japoneses ven muy difícil encontrar pareja en la vida real.

El joven Taichi Takashita lanzó una petición en Internet solicitando un millón de firmas para presentarlas al gobierno y conseguir que se establezca una ley apra matrimonios con personajes de cómic. En una semana ha reunido más de 1.000 firmas online.

"Ya no estoy interesado en las tres dimensiones, incluso me gustarí llegar a ser un habitante del mundo bidimensional", escribió Takashita. "Sin embargo, parece imposible con la tecnología de hoy día", añade. El joven quiere casarse con Mikuru Asahina, uno de los personajes del manga Suzumiya Haruhi no Yuutsu (La Melancolía de Haruhi Suzumiya).

Muchos se han burlado de otra propuesta y han firmado porque la broma les parece divertida. Sin embargo, otros han firmado en serio, solidarizándose con la causa. "Durante mucho tiempo sólo he sido capaz de enamorarme de gente en dos dimensiones y actualmente hay alguien a quien realmente amo. Aunque ella sea un personaje de ficción, la amo. Me gustaría tener la aprobación legal a toda costa", relataba uno de los firmantes.

En Japón sólo se permite el matrimonio entre hombre y mujeres humanos y no da reconocimiento legal ni siquiera a la relaciones homosexuales.

Ahora, con total seriedad yo pienso que esto realmente es algo DEMASIADO serio, y hasta que ese sujeto no conozca a una mujer de verdad (no solo carne, hay otros factores) no creo que tenga compon.

No voy a negarlo, aveces me he sentido atraido por algunas chicas de Anime, por dios, las dibujan tan cute y perfectas y tienen una personalidad que me encanta, pero yo se separar la realidad de la ficcion y tengo una vida.

Este tipo de casos representan el frikismo extremo que hay en el Japon (y porque no, en el mundo Occidental), demostrando que todo vicio es malo. Este tipo de casos son de la simple consecuencia de rechazo social, donde su unica salida es el Anime/Manga, camino de cobardes y seria muy dificil acomplarlo a la sociedad.

Ahora me surge un inquietud y disculpenme el vocabulario pero: como coño se puede casar con algo que NO EXISTE!!?? no tiene logica, Mikuru no existe, es ficticia, aun a la vanguardia tecnologica que tiene Japon eso es algo imposible, y posible "sería" dentro de decadas y hasta siglos. Que? agarrara un poster de ella? dira "Konnichiwa anata" con voz de niña? que patetico.

Lo que si seria aceptable es que se case con una mujer con Cosplay de Mikuru y su misma personalidad, porque no? alli si se acepta, pero el deja claro que prefiere las 2D.

En fin, esta noticia trae un paquete de emociones incalculables, tristesa, lastima, risa, pena ajena, etc

Bueno, un friki de miles y millones que hay en Japon y el mundo, lo malo es que esto da mala imagen a aquellos que disfruntan de un buen Anime.

En fin, a ver que opinan ustedes.

Es todo

Sephent out
Volver arriba Ir abajo
https://latinclan.foroes.org
Blakugore

Blakugore


Cantidad de envíos : 529
Creditos : 100
OZTittle : OZSenior
CRF : Miembro
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Japones quiere casarse con Asahina Mikuru (Mas vale entrar) Empty
MensajeTema: Re: Japones quiere casarse con Asahina Mikuru (Mas vale entrar)   Japones quiere casarse con Asahina Mikuru (Mas vale entrar) I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 4:05 pm

ES ENFERMISO yo tambien admito que me he sentido igual que vos seph pero no era nada era solo el friki que tengo por el anime hablandome ,pero mi verdadero yo es mi vida real ......y solo eso..... pero igualo querer CASARTE!!?? es mas friki que yo que veo anime desde los 4 jaja XD
Volver arriba Ir abajo
 
Japones quiere casarse con Asahina Mikuru (Mas vale entrar)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anime Japones VS Serie Estadounidense

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-Topic :: Actualidad y Polémica-
Cambiar a: