¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Anime Japones VS Serie Estadounidense

Ir abajo 
5 participantes

Cual prefieres?
Anime Japones
Anime Japones VS Serie Estadounidense Vote_lcap60%Anime Japones VS Serie Estadounidense Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Series Estadounidenses
Anime Japones VS Serie Estadounidense Vote_lcap40%Anime Japones VS Serie Estadounidense Vote_rcap
 40% [ 2 ]
Votos Totales : 5
 

AutorMensaje
Huésped
Invitado




Anime Japones VS Serie Estadounidense Empty
MensajeTema: Anime Japones VS Serie Estadounidense   Anime Japones VS Serie Estadounidense I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 6:46 am

Anime Japones VS Serie Estadounidense Hellsing-animeVSAnime Japones VS Serie Estadounidense Sledgehammer1

Explicare un poco para que algunos no se pierdan:

Arrow El Anime es la animacion Japonesa que todos conocemos, Dragon Ball, Naruto, Death Note, Elfen Lied, etc

Arrow Las Series (para los que se desconectan de la TV) son mayormente hechas en Estados Unidos, personalmente esto es lo unico que da la talla con el Anime Japones, y casi todos los canales los transmiten, algunas son: 24, Prison Break, Drake & Josh, Shark, Bones, etc. Jamas confundirlo con novela.

Se encuesta el genero, en cuanto a calidad y lo que puedan ofrecernos

Anime Japones VS Serie Estadounidense DEBATE
Volver arriba Ir abajo
Kat0h

Kat0h


Cantidad de envíos : 143
Edad : 30
Localización : Hurchillo-España
Clan : VideoSmashers Clan
Creditos : 83
OZTittle : OZDedicated
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Anime Japones VS Serie Estadounidense Empty
MensajeTema: Re: Anime Japones VS Serie Estadounidense   Anime Japones VS Serie Estadounidense I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 8:28 am

Anime 100%

Light does aprove this comment. muajaja
Volver arriba Ir abajo
darkfire
Miembro del Consejo
darkfire


Cantidad de envíos : 458
Edad : 33
Clan : campeon videosmashers clan
Clanrank : Clan Champion
Creditos : 116
OZTittle : OZElite
CRF : Diseñador Gráfico
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Anime Japones VS Serie Estadounidense Empty
MensajeTema: Re: Anime Japones VS Serie Estadounidense   Anime Japones VS Serie Estadounidense I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 3:28 pm

prefiero las series me divierten mas bueno tambien los animes me entretienen pero las series son situaciones mas reales(un poco mas)
Volver arriba Ir abajo
Blakugore

Blakugore


Cantidad de envíos : 529
Creditos : 100
OZTittle : OZSenior
CRF : Miembro
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Anime Japones VS Serie Estadounidense Empty
MensajeTema: Re: Anime Japones VS Serie Estadounidense   Anime Japones VS Serie Estadounidense I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 3:44 pm

EL ANIME obio por lo menos tiene alma el anime(en sentido figurado) y no solo eso el anime te hace sentir cosas en el final de scc(sakura card captor) llore ,en full metal alchemist buo cuanto me reí y me ace sentir una sensasion que no siento con nada mas...nada
Volver arriba Ir abajo
Sephent
Administrador / Lider VideoSmashers Clan
Sephent


Cantidad de envíos : 335
Clan : VideoSmashers Clan
Clanrank : Clanleader
Creditos : UNLIMITED
OZTittle : OZMaster
CRF : Presidente
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Anime Japones VS Serie Estadounidense Empty
MensajeTema: Re: Anime Japones VS Serie Estadounidense   Anime Japones VS Serie Estadounidense I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 1:25 pm

Ambas son muy buenas opciones, aunque sean diferentes en varios aspectos se caracterizan por tener un ambiente desde infantil hasta maduro.

Ahora, pienso que el Anime es mas magico, y no es tan repetitivo en cierta forma, y me refiero al Anime Serio si asi le llamamos. Las series son buenas tambien, una serie que me encanta es Prison Break, y realmente le da patadas a algunos Animes que he visto, algo que te mantiene pegado a la pantalla, y no puedes esperar por el proximo episodio, pero hasta alli, puesto a que el resto no me atraen demasiado. En el Anime hay bastante de donde elegir, demasiada variedad.

Si vamos con comedia, debo decir que ambos estan casi parejos, por un lado el humor Estado Unidense es un humor estupido, el Japones es mas absurdo. De elegir, seria un poco dificil, Drake & Josh por poner un ejemplo, tiene lo suyo, pero Lucky Star igual, y es mas degustable para mi por ser gamer y algunos cliches otakus que entiendo. La decision es dificil, pero debo decir que el roster Estado Unidense es inferior, asi que me quedo otra vez con el Anime por cantidad.

Un dato que cabe destacar es que las series continuas son demasiado secas, muy pocas veces lanzan un buen chiste porque se le quedan clavadisimos a la trama, cosa que no me gusta del todo, en el Anime, es el momento libre lanzan chistes y comedias para animar un poco la cosa, eso si, dentro de la trama todo serio, porque si no, la ******* bello, un ejemplo perfecto es One Piece, que con todo respeto a sus seguidores, no me gusta por eso, mucha comedia estupidisima en una pelea, que asco Nodoit

Concluyo que los gringos ya perdieron totalmente su poderio en el entretenimiento televisivo de buena forma, ahora lo tienen con su monopolio que casi todos los canales son gringos o con ambiente gringo (AXN, Sony Entrenteiment Television, etc), algunas veces encuentro cosas mejores en canales nacionales, y como me encantaria tener Animax, pero es ironico que las oficinas del canal esten aqui en Venezuela y no esten en todos los sistema de TV por cable ¬¬.

Es todo, tengo tiempo que no dejo un largo comentario.

Sephent out
Volver arriba Ir abajo
https://latinclan.foroes.org
Yee_RLA

Yee_RLA


Cantidad de envíos : 80
Creditos : 27
OZTittle : OZSmart
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Anime Japones VS Serie Estadounidense Empty
MensajeTema: Re: Anime Japones VS Serie Estadounidense   Anime Japones VS Serie Estadounidense I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 11:25 pm

Hay series buenas y ánime excelente también, pero por mi parte no me quedó con ninguno...
Tengo una que otra peste que echar sobre las series... pero será luego xD.
Volver arriba Ir abajo
http://comicmischief.site40.net/
Blakugore

Blakugore


Cantidad de envíos : 529
Creditos : 100
OZTittle : OZSenior
CRF : Miembro
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Anime Japones VS Serie Estadounidense Empty
MensajeTema: Re: Anime Japones VS Serie Estadounidense   Anime Japones VS Serie Estadounidense I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 11:32 am

ami mme gusta(o me gustaba) hechizada ,sabrina la bruja adolesente, la ñiñera,alf,.....etc
pero nada me hizo sentir como el anime,cuando era mas chiquita y estaba triste lo unico que me animaba era ver anime , claro no pasaban mucho pero mis hermanos siempre me decian si habia algo bueno,ahora ya creci y veo anime diario porq lo veo en youtube o en animax ,o en lo que haya de cartoon network.Si cartoon network no hubiera sacado tanto anime , no solo que esos idiotas tendrian mas audiencia,sino que a muchas mas personas les gustaria el anime
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anime Japones VS Serie Estadounidense Empty
MensajeTema: Re: Anime Japones VS Serie Estadounidense   Anime Japones VS Serie Estadounidense I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anime Japones VS Serie Estadounidense
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL MEJOR ANIME PARA TI(recomendacion de anime)
» Como calificas tu conocimiento sobre Anime/Manga
» Adivina el personaje o la serie
» Peliculas anime
» Reglamento y Sugerencias Anime y Manga en DD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona "E" :: Everybody Votes Channel-
Cambiar a: