¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bombas de Hiroshima y Nagasaki en la II Guerra Mundial

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sephent
Administrador / Lider VideoSmashers Clan
Sephent


Cantidad de envíos : 335
Clan : VideoSmashers Clan
Clanrank : Clanleader
Creditos : UNLIMITED
OZTittle : OZMaster
CRF : Presidente
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Bombas de Hiroshima y Nagasaki en la II Guerra Mundial Empty
MensajeTema: Bombas de Hiroshima y Nagasaki en la II Guerra Mundial   Bombas de Hiroshima y Nagasaki en la II Guerra Mundial I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 10:29 pm

El primer tema que estreno en esta zona (aunque tuve que cambiar el nombre del Subforo para que lograra encajar), pero es algo que de verdad me interesaria discutir con ustedes, y aver quienes aqui son detractores o afectos a este hecho trascendental en nuestra historia que a demostrado que cualquier cosa que crea el hombre sirve para su autodestruccion.

En el caso de que no sepan que ocurrio (talvez lo han oido, pero no saben con precision que paso) por favor, lean estos dos articulos que les dejare para que hagan una opinion muy objetiva.

Advierto de que lo que va a ver no es un jardin lleno de flores y felicidad eterna (+13)

Bombardeos atómicos sobre Hiroshima y Nagasaki
Hiroshima, el horror que no nos quisieron enseñar

No digo que se lo lean todo, ya que se que son largos (en especial en Wikipedia), pero el punto es que sepan lo que paso en ese entonces.

Apartir de aqui dejo mi opinion:

Este ha sido un tema bastante debatido encerrando lo que fue la Segunda Guerra Mundial, puesto a que fue el primer y unico bombardeo y uso de bombas atomicas, y sobre una poblacion civil inocente, que fue lo que mas ha desconcertado.

Muchos afectos a este hecho, se escudan en el hecho de que los Japoneses han cometido crimenes en China, y que se lo buscaron con el ataque a Pearl Harbor. Yo digo que no tiene justificacion, no se pueden escudar en asesinatos cometidos por soldados Japoneses para estar deacuerdo con el asesinato a civiles Japoneses, no importa si mataron civiles, los que deben pagar son los asesinos, no los inocentes; pero como dicen, en la guerra el que muere es el mas "pendejo", y es cierto, en la guerra y en todos lados y en la actualidad se observa bien.

Lo que duele de este hecho fue el como murieron: la explosion genero quemaduras intensas en cientos y miles de personas, la lluvia negra; gente cayendo fuertemente quemada PERO VIVA, y las secuelas que dejo la explosion: sobrevivientes muertos por la radiacion (sufrieron mucho), el auxilio prestado ELIMINADO igualmente por la radiacion y las personas que no murieron, pero tienen han tenido que soportar el dolor causado por los bastardos Norteamericanos que ordenaron y lanzaron la bomba y su propio pueblo que los discriminaron. Un dolor que dejo secuelas, pero dejo su huella y esta presente como el sitio de va en nombre de la paz.

Ahora, si no copiara lo que dire, mis anteriores argumentos tendrian el 50% de validez, puesto a que en la guerra muere mucha gente de la manera mas absurda de lo que uno se haya podido imaginar, PERO, el hecho es que Japon se iba a rendir, y muchos alegan que las dos bombas lanzadas fueron para enseñarle a los Rusos lo que los Norteamericanos podian hacer, intimidar; es decir, jugarse con la vida humana de inocentes de esa forma es imperdonable, cuando Japon ya estaba indefenso, es como tener una pistola e intimidar a alguien que tenga un cuchillo matando a un genio muerto de hambre.

Cabe destacar que EUA no quiso revelar mucho de este hecho en su momento -a su propio pueblo le nego la informacion concreta, solo dijeron "atacamos porque son un peligro, excusa barata que les sirve hasta el sol de hoy- cosa que se fue revelando despues y tenemos la informacion, y es obvio que EUA sabia que Japon se iba a rendir, pero como EUA se cree el mejor y como excusa usaron el ataque a Pearl Habor -que mato no mas de dos ceros de lo que dejaron los ataques = como 2500 personas-. No digo que fue bueno que atacaran a Pearl Habor, por dios, un ataque por la espalda es de cobardes, pero que condenen a los responsables y no a un numero de personas con aspiraciones y sueños con dos ceros mas de los que dejo el ataque contra ellos. Eso deja demostrado que a EUA no le importa ni la vida de sus ciudadanos, solo los usa como excusa, lo que ocurrio el 9-11 no fue 100% culpa de Alqaeda, se que tuvieron que ver, pero con toda la tecnologia que posee EUA, acaso no pudieron evitar esa desgracia? las consecuencias las viven ahora, puesto a que dejo muchas perdidas que fomentaron la actual crisis financiera.

EUA podria llegar a ser un pueblo grande y admirable, podria impulsarnos a sobresalir como continente, podria fomentar la integracion Americana, podria limpiar su nombre y honor, podria fomentar la paz; pero en lugar de eso, hace TODO lo contrario. En algo estoy de acuerdo con Hugo Chavez y es que la sociedad Estado Unidense esta podrida, EUA esta sufriendo mucho, y lamentablemente puede que llegue a pagar con la sangre de su propio pueblo, aunque ahora es metaforico puesto a que esta sufriendo el pueblo Norteamericano, uno nunca sabra que pasara y se vuelva literal, el pais esta muy inestable. Esperemos que eso nunca pase ya que abra un conflicto belico que arrastrara a muchos pueblos, EUA tiene que elegir dos vias: o ractificar y tragarse su orgullo, o seguir su camino hipocrita y tirar al mundo a un posible III Guerra Mundial, ya que la Crisis del 1921 (creo que fue ese año), fue algo que impulso la II Guerra Mundial, Dios nos libre de que pase algo como eso.

___________

Yo supongo que muchos Otakus y Gamers han de admirar a este gran pais, asi que no me extrañaria en lo absoluto que este hecho doliera mas de lo que doleria si se hubiera bombardeado, digamos, algun pais Arabe o Africano - con todo respeto a esos pueblo -

Igualmente, si hubiera pasado en cualquier lado hubiera sido doloroso, pero admiro mucho a Japon, asi que para mi es mas doloroso verlo asi por necedad de gente ambiciosa.

Pude haber pasado por alto algun otro detalle

Dejen sus comentario, talvez me dedique a hacer uno sobre el dolor del pueblo Estado Unidense por el 9-11, hecho que igual me duele mucho, y mas aun sabiendo que sus gobernantes no habian hecho nada para evitarlo, con el primer ataque a una torre era suficiente para decir "Protegan nuestro espacio aereo", pero no lo hicieron. Pero bueno, sera otro dia, ya estoy cansado.

Sephent out


Última edición por Sephent el Sáb Oct 25, 2008 8:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://latinclan.foroes.org
Yee_RLA

Yee_RLA


Cantidad de envíos : 80
Creditos : 27
OZTittle : OZSmart
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Bombas de Hiroshima y Nagasaki en la II Guerra Mundial Empty
MensajeTema: Re: Bombas de Hiroshima y Nagasaki en la II Guerra Mundial   Bombas de Hiroshima y Nagasaki en la II Guerra Mundial I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 11:09 pm

Esta táctica de guarra... en mi punto de vista no es excusable por nada, de hecho fue más terrorismo que nada.

Con respecto a lo de Pearl Harbor... todo fue una excusa, pues no fue ni tan grande, ni tan serio en realidad.

Los Japoneses si son unos malditos con China y siempre lo han sido, no solo en la WWII sino en muchas otras, siempre intentan entrar para apoderarse de su territorio, han cometido crímenes impresionantes, y Japón viendo su historia desde siempre ha cometido crímenes horribles hacía China, pero tampoco creo que sea excusa para hacer semejante cosa como una bomba atómica hacía el país, y además pocos son los países que no hayan hecho cosas horribles y semejantes a las que Japón a China.

Muchos consideran más ese ataque a Hiroshima como un ataque terrorista.
Volver arriba Ir abajo
http://comicmischief.site40.net/
mingyi95
Miembro del Consejo
mingyi95


Cantidad de envíos : 464
Clan : VideoSmashers Clan
Creditos : 195
OZTittle : OZElite
CRF : Embajador
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Bombas de Hiroshima y Nagasaki en la II Guerra Mundial Empty
MensajeTema: Re: Bombas de Hiroshima y Nagasaki en la II Guerra Mundial   Bombas de Hiroshima y Nagasaki en la II Guerra Mundial I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 9:58 am

yo creo que lo hizieron para atemorizar a sus enemigos y a tener aliados en la guerra
Volver arriba Ir abajo
Blakugore

Blakugore


Cantidad de envíos : 529
Creditos : 100
OZTittle : OZSenior
CRF : Miembro
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Bombas de Hiroshima y Nagasaki en la II Guerra Mundial Empty
MensajeTema: Re: Bombas de Hiroshima y Nagasaki en la II Guerra Mundial   Bombas de Hiroshima y Nagasaki en la II Guerra Mundial I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 12:01 pm

la guerra es una amplificacion del circulo vicioso,el de yo te pego vos me pegas.e han buscado escusas por las cuales hacerlos,como si te hubiese atrapado la maestra,saben eso es de niños
Volver arriba Ir abajo
Sephent
Administrador / Lider VideoSmashers Clan
Sephent


Cantidad de envíos : 335
Clan : VideoSmashers Clan
Clanrank : Clanleader
Creditos : UNLIMITED
OZTittle : OZMaster
CRF : Presidente
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Bombas de Hiroshima y Nagasaki en la II Guerra Mundial Empty
MensajeTema: Re: Bombas de Hiroshima y Nagasaki en la II Guerra Mundial   Bombas de Hiroshima y Nagasaki en la II Guerra Mundial I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 12:24 pm

Yee_RLA escribió:
Muchos consideran más ese ataque a Hiroshima como un ataque terrorista.

Ironía que ellos andan profanando un mal y peligroso uso de Armas Nucleares y ellos han sido los unicos en la historia que lo han usado.

mingyi95 escribió:
yo creo que lo hizieron para atemorizar a sus enemigos y a tener aliados en la guerra

Crees no, eso hicieron, y en el primer post y URLs que deje lo explica.

blakugore escribió:
la guerra es una amplificacion del circulo vicioso,el de yo te pego vos me pegas.e han buscado escusas por las cuales hacerlos,como si te hubiese atrapado la maestra,saben eso es de niños

Tienes razon, pero el ejemplo que pones es muy absurdo, puesto a que una cosa es la escuela y otra es la guerra.

Sephent out
Volver arriba Ir abajo
https://latinclan.foroes.org
mingyi95
Miembro del Consejo
mingyi95


Cantidad de envíos : 464
Clan : VideoSmashers Clan
Creditos : 195
OZTittle : OZElite
CRF : Embajador
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Bombas de Hiroshima y Nagasaki en la II Guerra Mundial Empty
MensajeTema: Re: Bombas de Hiroshima y Nagasaki en la II Guerra Mundial   Bombas de Hiroshima y Nagasaki en la II Guerra Mundial I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 2:20 pm

que crueldad..


Última edición por mingyi95 el Dom Nov 02, 2008 2:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mingyi95
Miembro del Consejo
mingyi95


Cantidad de envíos : 464
Clan : VideoSmashers Clan
Creditos : 195
OZTittle : OZElite
CRF : Embajador
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Bombas de Hiroshima y Nagasaki en la II Guerra Mundial Empty
MensajeTema: Re: Bombas de Hiroshima y Nagasaki en la II Guerra Mundial   Bombas de Hiroshima y Nagasaki en la II Guerra Mundial I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 2:20 pm

pero bueno...ojo por ojo..diente por diente
ademas lo pasado..pasado esta
Volver arriba Ir abajo
Someone
Administrador
Someone


Cantidad de envíos : 510
Edad : 29
Localización : En un lugar sercano a aqui y lejano a alla :P
Clan : Videosmashers clan
Creditos : 790
OZTittle : OZElite
CRF : Diseñador Gráfico
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Bombas de Hiroshima y Nagasaki en la II Guerra Mundial Empty
MensajeTema: Re: Bombas de Hiroshima y Nagasaki en la II Guerra Mundial   Bombas de Hiroshima y Nagasaki en la II Guerra Mundial I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 5:13 pm

Banned
Banned
Etc.

Tomando en cuenta que eso fue posible gracias a la crueldad y el diaboliquismo de E.U.A...
Y por sicierta terquedad de las naciones hacia una guerra con mucha guerra.
Pues que se puede hacer.
Ademas que eso ya paso.
Volver arriba Ir abajo
https://latinclan.foroes.org
Sephent
Administrador / Lider VideoSmashers Clan
Sephent


Cantidad de envíos : 335
Clan : VideoSmashers Clan
Clanrank : Clanleader
Creditos : UNLIMITED
OZTittle : OZMaster
CRF : Presidente
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Bombas de Hiroshima y Nagasaki en la II Guerra Mundial Empty
MensajeTema: Re: Bombas de Hiroshima y Nagasaki en la II Guerra Mundial   Bombas de Hiroshima y Nagasaki en la II Guerra Mundial I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 2:19 pm

mingyi95 escribió:
pero bueno...ojo por ojo..diente por diente
ademas lo pasado..pasado esta

Es algo retorcido si sabes lo que paso.

Arrow Japon ataco Pearl Habor (EUA), donde habia soldados Norteamericanos y civiles que no superaban los 2 digitos. El saldo no fue mas de 3000.

Arrow EUA ataco Hiroshima y Nagasaki (Japon), donde habian civiles inocentes y dejo devastada las ciudades dando un mayor gasto de dinero. Incomparable con el saldo de 120.000 personas.

Resultado: Japon perdio MUCHO mas que EUA, tanto en humanos como en materiales.

Claro, Japon se busco la enemistad de EUA en la II Guerra Mundial, justificable si mataran solamente a soldados japoneses, y deje muchos mas argumentos de como seria justificable este ataque en el primer post.

Sephent out


Última edición por Sephent el Jue Nov 06, 2008 7:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://latinclan.foroes.org
Someone
Administrador
Someone


Cantidad de envíos : 510
Edad : 29
Localización : En un lugar sercano a aqui y lejano a alla :P
Clan : Videosmashers clan
Creditos : 790
OZTittle : OZElite
CRF : Diseñador Gráfico
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Bombas de Hiroshima y Nagasaki en la II Guerra Mundial Empty
MensajeTema: Re: Bombas de Hiroshima y Nagasaki en la II Guerra Mundial   Bombas de Hiroshima y Nagasaki en la II Guerra Mundial I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 6:13 pm

Sadismo hacia todo lo que puedan.

¿No querran atacarse a si mismos?
Volver arriba Ir abajo
https://latinclan.foroes.org
mingyi95
Miembro del Consejo
mingyi95


Cantidad de envíos : 464
Clan : VideoSmashers Clan
Creditos : 195
OZTittle : OZElite
CRF : Embajador
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Bombas de Hiroshima y Nagasaki en la II Guerra Mundial Empty
MensajeTema: Re: Bombas de Hiroshima y Nagasaki en la II Guerra Mundial   Bombas de Hiroshima y Nagasaki en la II Guerra Mundial I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 2:37 pm

la culpa la tiene japon por empezar la guerra
Volver arriba Ir abajo
Sephent
Administrador / Lider VideoSmashers Clan
Sephent


Cantidad de envíos : 335
Clan : VideoSmashers Clan
Clanrank : Clanleader
Creditos : UNLIMITED
OZTittle : OZMaster
CRF : Presidente
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Bombas de Hiroshima y Nagasaki en la II Guerra Mundial Empty
MensajeTema: Re: Bombas de Hiroshima y Nagasaki en la II Guerra Mundial   Bombas de Hiroshima y Nagasaki en la II Guerra Mundial I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 11:02 am

mingyi95 escribió:
la culpa la tiene japon por empezar la guerra

Pues si, el gobierno de Japon se busco la enemistad de EUA, sin embargo y como ya dije, no estoy de acuerdo que paguen la poblacion de Japon. No tiene sentido, es como si Rusia bombardeara España y tu salieras afectado (muerto, herido o perjudicado de otra forma) -ni aunque Dios lo quiera, solo a Chavez, Bush y Bin Laden XD - porque el presidente español dio la orden de atacar una base rusa hace años, y Rusia solo queria probar su "juguetito" con ustedes. No diras "España tiene la culpa" o "Tenemos la culpa" es logico; hay que ponerse en los zapatos de los demas (R.I.P.), si atacaron una base que condenen a los que dieron la orden, claro, se van a llevar a gente inocente, como en toda guerra o batalla, pero las condiciones son diferentes.

Sephent out
Volver arriba Ir abajo
https://latinclan.foroes.org
Contenido patrocinado





Bombas de Hiroshima y Nagasaki en la II Guerra Mundial Empty
MensajeTema: Re: Bombas de Hiroshima y Nagasaki en la II Guerra Mundial   Bombas de Hiroshima y Nagasaki en la II Guerra Mundial I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bombas de Hiroshima y Nagasaki en la II Guerra Mundial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» campeon en el proximo mundial
» Desaparicion de Dolar ante crisis mundial.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-Topic :: Actualidad y Polémica-
Cambiar a: