¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Desaparicion de Dolar ante crisis mundial.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Desaparicion de Dolar ante crisis mundial. Empty
MensajeTema: Desaparicion de Dolar ante crisis mundial.   Desaparicion de Dolar ante crisis mundial. I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 3:55 pm

Un correo electrónico que circula por la red, da testimonio de Hal Turner, un estadounidense a quien le bloquearon su programa de radio en internet y se ha valido de otros recursos para dar testimonio de la maniobra que prepara Estados Unidos para cambiar el dólar por una nueva moneda: el amero.

Con ocho minutos y 33 segundos, Turner presenta en internet su versión de lo que los altos niveles de gobiernos de Estados Unidos, Canadá y México preparan para sacar de circulación sus monedas de origen; inclusive muestra la nueva moneda de color cobrizo. Turner inicia su presentación diciendo que hasta el 30 de julio, en su website halturnershow.com fue sometido a alta presión por parte de los medios de comunicación y del gobierno federal, y ya no pudo continuar con su show.

“A principios de esta semana publiqué en mi blog halturnershow.blogspot.com, la historia de que el Gobierno de EU había enviado 800 mil millones de ameros al banco de Desarrollo de China”, expresa Turner.

“En preparación para el colapso del dólar estadounidense como moneda. Mucha gente visitó mi sitio y pensó que era un engaño, pero señores y señoras, no fue un engaño”.

Tengo uno de los ameros de ese envío”, afirma, mientras muestra una extraña moneda color cobre con un águila y con la inscripción Unión de América del Norte, y es de 20 ameros.

De acuerdo con la misma moneda, ésta, asegura Turner, fue acuñada en Denver Mint, en Denver, Colorado, en el 2007; sin embargo, en la imagen no se aprecia bien.

“Los gobiernos ahora entienden que el dólar estadounidense no va a valer nada. Va a desaparecer como moneda”.

“Simplemente porque el Gobierno Federal de EU está gastando tanto dinero que debe pedir prestado el 80 ó 90% de los ahorros del mundo entero con tal de financiar su déficit de gasto.


¿Y quién es Hal Turner?

Harold “Hal” Turner es un “Nacionalista blanco americano” y seguidor de la “Supremacía blanca” de North Bergen, New Jersey. Tuvo un programa, The Hal Turner Show, como un webcast desde su casa una vez a la semana y dependía de las donaciones de sus escuchas. Renunció al show en julio de 2008. En agosto, su website fue cerrado, aunque mantiene su blog.

Turner regularmente hace noticias de sus extremos puntos de vista. Promociona el antisemitismo y se opone a la existencia del Estado de Israel. También niega el Holocausto.

“Los gobiernos de todo el mundo saben que esto no puede continuar y que probablemente dentro de seis meses, quizá en febrero del 2009, el dólar estadounidense va a colapsar como moneda”, asevera Turner.

El analista asegura que la intención es unir en un solo bloque a los tres países del TLC, Estados Unidos, Canadá y México.

“En anticipación a eso, el gobierno estadounidense empezó a acuñar una nueva moneda: el amero. Planean fusionar EU con Canadá y México. Y el amero reemplazará el dólar estadounidense, el dólar canadiense y el peso mexicano”, menciona.

El autor de la teoría precisa que el dólar americano colapsará, debido a que la nación debe altas cantidades de dinero, además de los intereses que ello genera, será inservible.

“Llegará el momento en el que no habrá suficiente dinero en todo el presupuesto federal para simplemente pagar el interés sobre el dinero que hemos pedido prestado”, ratifica.

“El día que eso ocurra, el Secretario del Tesoro de EU declarará que por causas de fuerza mayor se convertirá en la cancelación de la deuda estadounidense”, enfatiza.

Turner ofrece también algunas sugerencias para la población estadounidense en relación a qué hacer en este caso y recomienda comprar, en la medida de las posibilidades, el capital en plata u oro.


Desaparicion de Dolar ante crisis mundial. Notaizqameroxcvxcvxa

Fuente: Vanguardia
Volver arriba Ir abajo
Blakugore

Blakugore


Cantidad de envíos : 529
Creditos : 100
OZTittle : OZSenior
CRF : Miembro
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Desaparicion de Dolar ante crisis mundial. Empty
MensajeTema: Re: Desaparicion de Dolar ante crisis mundial.   Desaparicion de Dolar ante crisis mundial. I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 8:39 pm

wow ameros...por america supongo XD
Volver arriba Ir abajo
Someone
Administrador
Someone


Cantidad de envíos : 510
Edad : 29
Localización : En un lugar sercano a aqui y lejano a alla :P
Clan : Videosmashers clan
Creditos : 790
OZTittle : OZElite
CRF : Diseñador Gráfico
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Desaparicion de Dolar ante crisis mundial. Empty
MensajeTema: Re: Desaparicion de Dolar ante crisis mundial.   Desaparicion de Dolar ante crisis mundial. I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 6:21 pm

Si.
Se dice que circularan en muy poco tiempo por el mundo.
Se dice que valdra muy parecido al dolar actual y sera ortanizado por la union que estan formando Canada, Estados unidos y Mexico.
Se estan anexando varios paises latinos al proyecto.
Volver arriba Ir abajo
https://latinclan.foroes.org
Sephent
Administrador / Lider VideoSmashers Clan
Sephent


Cantidad de envíos : 335
Clan : VideoSmashers Clan
Clanrank : Clanleader
Creditos : UNLIMITED
OZTittle : OZMaster
CRF : Presidente
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Desaparicion de Dolar ante crisis mundial. Empty
MensajeTema: Re: Desaparicion de Dolar ante crisis mundial.   Desaparicion de Dolar ante crisis mundial. I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 7:12 pm

Como te dije: esperemos que sea una moneda unica Americana dentro de poco tiempo, y universal como el dolar para no tener que cambiar divisas. Puede que este sea el primer paso para lograr la Union Americana que tanto hemos soñado, ahora que EUA esta pasando una crisis tendra que comenzar a tragarse con un tenedor su orgullo. Todo esto si es autentico, puesto a que hay escepticos que no lo creen aun, y hasta el momento me cuesta un creerlo, por lo menos ahora mismo.

Si no, habra que seguir el modelo de Japon, pero en nuestra sociedad Americana eso es imposible Evil or Very Mad

EDIT 23/10: Con esta URL podria decirse que es un mito urbano, osea, mentira hasta que se diga lo contrario. A ver si encuentro mas informacion. Pero dejare una pequeña descripcion de Hai Turner.

Vanguardia escribió:
Turner tiene una larga historia de conflictos con distintos grupos a los que él considera inferiores y subnormales como los latinos ya que en el 2006 se enfrentó a golpes con Jaime Vázquez, ex vicepresidente municipal de Jersey City, cuando el munícipe trató de impedir una marcha contra la población negra de la zona a la que Hal Turner acusaba de hostigar a estudiantes de origen ario.

Este violento personaje es eminentemente racista y antisemitista y en su difunto show proponía nuevos campos de concentración y exterminio para los judíos, negros, latinos, discapacitados, homosexuales y comunistas en Estados Unidos, tal y como fue la filosofía esgrimida en la Alemania nazi por Adolfo Hitler, quien es su fuente directa de inspiración.

Con solo leer lo que esta en Negritas, se sabra que este tipo es un psicopata inestable muy peligroso si llegase a tener poder, y no deberia ser mentira.

Sephent out
Volver arriba Ir abajo
https://latinclan.foroes.org
kiand_GT

kiand_GT


Cantidad de envíos : 121
Edad : 29
Localización : Guatemala, Guatemala
Clan : dark elite
Creditos : 26
OZTittle : OZInactive
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Desaparicion de Dolar ante crisis mundial. Empty
MensajeTema: Re: Desaparicion de Dolar ante crisis mundial.   Desaparicion de Dolar ante crisis mundial. I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 8:33 am

naaa esperemos k no yo no kiero k usa meta sus manos en este pais (Guatemala)
ademas como somos de reberldes aca de seguro no se usara Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.darkelite.neositios.com/
Sephent
Administrador / Lider VideoSmashers Clan
Sephent


Cantidad de envíos : 335
Clan : VideoSmashers Clan
Clanrank : Clanleader
Creditos : UNLIMITED
OZTittle : OZMaster
CRF : Presidente
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Desaparicion de Dolar ante crisis mundial. Empty
MensajeTema: Re: Desaparicion de Dolar ante crisis mundial.   Desaparicion de Dolar ante crisis mundial. I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 9:21 am

kiangt escribió:
naaa esperemos k no yo no kiero k usa meta sus manos en este pais (Guatemala)
ademas como somos de reberldes aca de seguro no se usara Cool

Pues al parecer no conoces las ventajas de tener una moneda unica Americana como Europa lo tiene, o el significado de la Union Americana. Si lograsemos esa Union sera cuando EUA se haya tragado su orgullo, cosa que puede hacer en cualquier momento con la crisis economica que andan pasando

Yo creo que todos los gobiernos Americanos estaran dispuestos a sumarse a esa Union, por lo menos eso es lo que anda profanado Chavez y sin Bush o McCain lo creo muy probable. No creo que algun pais se quiera excluir de un plan a lo Europeo.

Sin embargo, habra que esperar a verdaderas declaraciones. Por ahora, sigo en mi posicion de que es un mito urbano

Sephent out
Volver arriba Ir abajo
https://latinclan.foroes.org
Blakugore

Blakugore


Cantidad de envíos : 529
Creditos : 100
OZTittle : OZSenior
CRF : Miembro
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Desaparicion de Dolar ante crisis mundial. Empty
MensajeTema: Re: Desaparicion de Dolar ante crisis mundial.   Desaparicion de Dolar ante crisis mundial. I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 4:41 pm

mmmmmhhhh.......es algo bastante serio en verdad,europa parece ser el mejor continente,ecepto por el agua
Volver arriba Ir abajo
Sephent
Administrador / Lider VideoSmashers Clan
Sephent


Cantidad de envíos : 335
Clan : VideoSmashers Clan
Clanrank : Clanleader
Creditos : UNLIMITED
OZTittle : OZMaster
CRF : Presidente
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Desaparicion de Dolar ante crisis mundial. Empty
MensajeTema: Re: Desaparicion de Dolar ante crisis mundial.   Desaparicion de Dolar ante crisis mundial. I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 10:45 pm

Blakugore escribió:
mmmmmhhhh.......es algo bastante serio en verdad,europa parece ser el mejor continente,ecepto por el agua

Entre Europa y Japon, America no es nada Puntos

Europa y Japon son un paraiso comparado con America, y hay mas de una razon para admirarlos.

Representan dos caminos:

Europa: Union poderosa
Japon: Individualidad poderosa

Nosotros no seguimos ninguna de las dos lamentablemente.

Hay mas de una razon para admirar a estos dos, pero ya estoy cansado.

Sephent out
Volver arriba Ir abajo
https://latinclan.foroes.org
Yee_RLA

Yee_RLA


Cantidad de envíos : 80
Creditos : 27
OZTittle : OZSmart
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Desaparicion de Dolar ante crisis mundial. Empty
MensajeTema: Re: Desaparicion de Dolar ante crisis mundial.   Desaparicion de Dolar ante crisis mundial. I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 11:03 pm

Como dijeron por ahí, esto es muuuuy serió saben... por muchas cosas, esto sería una especie de unión, lo cual no beneficia a nadie y probablemente traiga guerras... esto es bastante conflictivo...
Volver arriba Ir abajo
http://comicmischief.site40.net/
Sephent
Administrador / Lider VideoSmashers Clan
Sephent


Cantidad de envíos : 335
Clan : VideoSmashers Clan
Clanrank : Clanleader
Creditos : UNLIMITED
OZTittle : OZMaster
CRF : Presidente
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Desaparicion de Dolar ante crisis mundial. Empty
MensajeTema: Re: Desaparicion de Dolar ante crisis mundial.   Desaparicion de Dolar ante crisis mundial. I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 8:15 am

Yee_RLA escribió:
Como dijeron por ahí, esto es muuuuy serió saben... por muchas cosas, esto sería una especie de unión, lo cual no beneficia a nadie y probablemente traiga guerras... esto es bastante conflictivo...

En serio? guerra con quien? en donde? a menos de que te refieras a una union de hacer a los paises de America dependiente de EUA como Puerto Rico lo es hoy en dia. Pero no he leido/visto ningun conflicto o problema con la Union Europea (a menos en Europa Occidental, tendre que leer mas de lo que paso en la Europa Oriental).

Ahora, America puede quedarse asi como esta o madurar antes de que la sangre de los pueblos lo haga. Lamentablemente la historia ha demostrado que los grandes hechos se han construido con sangre - las independencias en America, Europa y Japon devastadas y reconstruidas por la guerra son otros ejemplos, etc - Y asi vamos con estos canceres de Chavez, Correa y Evo en Suramerica, y Bush y su combo en Norteamerica. America es muy joven aun, no hemos pasado ni por la mitad de lo que ha pasado Europa y Japon, y esperemos que maduremos antes de que lo pasemos.

Si se hicieran bien las cosas, aprendiendo de los errores de los Europeos en el pasado, no tendriamos que sufrir la misma historia.

Sephent out
Volver arriba Ir abajo
https://latinclan.foroes.org
Yee_RLA

Yee_RLA


Cantidad de envíos : 80
Creditos : 27
OZTittle : OZSmart
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Desaparicion de Dolar ante crisis mundial. Empty
MensajeTema: Re: Desaparicion de Dolar ante crisis mundial.   Desaparicion de Dolar ante crisis mundial. I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 11:25 am

Perdón... joven?? En que aspecto y a que te refieres con Norte América?? Lo que somos de México para abajo tenemos tanta historia como Europa... y con las crisis económicas y políticas que hay actualmente en muchos países este convenio sería... en vez de una unión, una absorción, nos estaríamos anexando al país...

Según la Unión Europea solo se unen los que están más o menos a la par... digamos están económicamente estables cosa que muchos de los países latinos y USA no estamos en esa posición, de hecho la crisis es tan grande o aún más grande que la gran depresión que sufrió USA hace años... lo que me sorprende de la nota es que Canadá este metido en este lío, siendo que el dolar canadiense esta en perfecto estado y es incluso más caro que el USA desde hace años... además siendo una Colonia de Inglaterra (me refiero a Canadá obviamente) me sorprende aún más este lío pues quiere decir que los Ingleses están metiendo mano...

La bronca real es la situación política y económica, todo esto suena más bien a problemas, sobre todo porque lo hacen bajo el agua... eso es aún más preocupante, no sabemos lo que hay debajo de eso y los tratos extraños que hay ahí, esto sin contar que las personas con inversiones etc, podrían tener perdidas por su tontería... esto tiene consecuencias graves en realidad..
Volver arriba Ir abajo
http://comicmischief.site40.net/
Sephent
Administrador / Lider VideoSmashers Clan
Sephent


Cantidad de envíos : 335
Clan : VideoSmashers Clan
Clanrank : Clanleader
Creditos : UNLIMITED
OZTittle : OZMaster
CRF : Presidente
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Desaparicion de Dolar ante crisis mundial. Empty
MensajeTema: Re: Desaparicion de Dolar ante crisis mundial.   Desaparicion de Dolar ante crisis mundial. I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 6:43 pm

Yee_RLA escribió:
Perdón... joven?? En que aspecto y a que te refieres con Norte América?? Lo que somos de México para abajo tenemos tanta historia como Europa...

Ok, porque resulta que mas de 1500 años de diferencia no es casi nada , 1500 años no fueron de solo quedarse sentados. Ya por ende America no tiene casi tanta historia como Europa - pongamos de ejemplo la Antigua Roma que existio antes del año 500 a.C contra la colonizacion del siglo XV d.C -. (es como si un niño de 10 años haya vivido tanto como un adulto de 40)

Yee_RLA escribió:
y con las crisis económicas y políticas que hay actualmente en muchos países este convenio sería... en vez de una unión, una absorción, nos estaríamos anexando al país...

Pues ya alli te explique que si estaria en desacuerdo.

Yee_RLA escribió:
Según la Unión Europea solo se unen los que están más o menos a la par... digamos están económicamente estables cosa que muchos de los países latinos y USA no estamos en esa posición, de hecho la crisis es tan grande o aún más grande que la gran depresión que sufrió USA hace años... lo que me sorprende de la nota es que Canadá este metido en este lío, siendo que el dolar canadiense esta en perfecto estado y es incluso más caro que el USA desde hace años... además siendo una Colonia de Inglaterra (me refiero a Canadá obviamente) me sorprende aún más este lío pues quiere decir que los Ingleses están metiendo mano...

La bronca real es la situación política y económica, todo esto suena más bien a problemas, sobre todo porque lo hacen bajo el agua... eso es aún más preocupante, no sabemos lo que hay debajo de eso y los tratos extraños que hay ahí, esto sin contar que las personas con inversiones etc, podrían tener perdidas por su tontería... esto tiene consecuencias graves en realidad..

Pues si lei que las economias de America tendrian que estar a la par para hacer eso, por eso dije que la Union Americana era un sueño nada mas, tendrian que pasar muchas cosas antes de poder hacerlo, pero con tantos recursos que tenemos pudimos haberlo hecho hace años, el problema es el mal uso dado. Por lo menos en Venezuela ha ingresado tanto dinero que podriamos habernos convertido entre las 10 potencias, pero el mal uso del dinero ha sido grave.

Dicen que esta crisis economica es el declive de EUA como 1ra potencia mundial, y el momento de otros pueblos para levantarse, quien sabe? No conozco la economia Mexicana, pero creo que deben estar muy ligados a ellos, y un estornudo de EUA los afecta a ustedes tambien, repito, no conozco su economia. P

Pero la via Europea no es la unica manera de lograr prosperar, Japon es otro modelo a seguir, talvez China tambien.

Sephent out
Volver arriba Ir abajo
https://latinclan.foroes.org
Yee_RLA

Yee_RLA


Cantidad de envíos : 80
Creditos : 27
OZTittle : OZSmart
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Desaparicion de Dolar ante crisis mundial. Empty
MensajeTema: Re: Desaparicion de Dolar ante crisis mundial.   Desaparicion de Dolar ante crisis mundial. I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 9:03 pm

Veamos... analizando más a fondo este asunto he llegado a ciertas cosas, puntos uno... a Canada no le conviene, el único beneficiado sería EUA... declaró esto como falso... a menos que Inglaterra se tenga algo entre manos, que lo dudo, dudo que cambie su moneda, por cierto, el dolar se levanto bastante como moneda... declaro esto como mentira...
Volver arriba Ir abajo
http://comicmischief.site40.net/
kiand_GT

kiand_GT


Cantidad de envíos : 121
Edad : 29
Localización : Guatemala, Guatemala
Clan : dark elite
Creditos : 26
OZTittle : OZInactive
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Desaparicion de Dolar ante crisis mundial. Empty
MensajeTema: Re: Desaparicion de Dolar ante crisis mundial.   Desaparicion de Dolar ante crisis mundial. I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 7:59 am

Sephent escribió:
kiangt escribió:
naaa esperemos k no yo no kiero k usa meta sus manos en este pais (Guatemala)
ademas como somos de reberldes aca de seguro no se usara Cool

Pues al parecer no conoces las ventajas de tener una moneda unica Americana como Europa lo tiene, o el significado de la Union Americana. Si lograsemos esa Union sera cuando EUA se haya tragado su orgullo, cosa que puede hacer en cualquier momento con la crisis economica que andan pasando

Yo creo que todos los gobiernos Americanos estaran dispuestos a sumarse a esa Union, por lo menos eso es lo que anda profanado Chavez y sin Bush o McCain lo creo muy probable. No creo que algun pais se quiera excluir de un plan a lo Europeo.

Sin embargo, habra que esperar a verdaderas declaraciones. Por ahora, sigo en mi posicion de que es un mito urbano

Sephent out

pues si abrian ventajas pero yo conosco a mi pais y no lo va a aseptar el presidente dira k si pero los otros no y lo mas probable es k si dise k si lo sacan de la presidensia.... esa es la triste realidad de aca xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.darkelite.neositios.com/
Contenido patrocinado





Desaparicion de Dolar ante crisis mundial. Empty
MensajeTema: Re: Desaparicion de Dolar ante crisis mundial.   Desaparicion de Dolar ante crisis mundial. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desaparicion de Dolar ante crisis mundial.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» campeon en el proximo mundial
» Bombas de Hiroshima y Nagasaki en la II Guerra Mundial
» Necesitais ayuda en el Crisis Core?, entrad aqui!
» Los videojuegos "pasan" de la crisis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-Topic :: Actualidad y Polémica-
Cambiar a: