| Tema para felicitar a los Cumpleañeros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Someone Administrador
Cantidad de envíos : 510 Edad : 30 Localización : En un lugar sercano a aqui y lejano a alla :P Clan : Videosmashers clan Creditos : 790 OZTittle : OZElite CRF : Diseñador Gráfico Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Tema para felicitar a los Cumpleañeros Sáb Sep 13, 2008 11:30 am | |
| Segun san Church de las casas, se me ocurrio poner este tema gracias a que, Observando el Foro, Me encuentro con que dice alli que hay un Cumpleañero hoy! No se Pero propongo que en este sub tema se puedan dar felicitaciones de las personas que cumplen años. Esta vez Le toca turno a LucarioSonicBrawler. Que segun los calculos del foro, Dicen que hoy, es su cumpleaños. Me gustaria que Los del foro le manden un cordial saludo Y una grata felicitacion al Gran amigo Lucario. Empesando por mi. | |
|
| |
Sephent Administrador / Lider VideoSmashers Clan
Cantidad de envíos : 335 Clan : VideoSmashers Clan Clanrank : Clanleader Creditos : UNLIMITED OZTittle : OZMaster CRF : Presidente Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Tema para felicitar a los Cumpleañeros Sáb Sep 13, 2008 12:28 pm | |
| Bueno, lamentablemente Lucario&SonicBrawler no entra mas en el foro, sin embargo, y a ver si lo llega a leer, Felicitaciones a Lucario&SonicBrawler y de parte de todo el STAFF esperemos que cumplas mas Por cierto, muevo el tema a General Off Topic. 4+Sephent out | |
|
| |
Someone Administrador
Cantidad de envíos : 510 Edad : 30 Localización : En un lugar sercano a aqui y lejano a alla :P Clan : Videosmashers clan Creditos : 790 OZTittle : OZElite CRF : Diseñador Gráfico Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: Tema para felicitar a los Cumpleañeros Mar Sep 16, 2008 7:33 am | |
| - Sephent escribió:
- Bueno, lamentablemente Lucario&SonicBrawler no entra mas en el foro, sin embargo, y a ver si lo llega a leer, Felicitaciones a Lucario&SonicBrawler y de parte de todo el STAFF esperemos que cumplas mas
Por cierto, muevo el tema a General Off Topic.
Sephent out Parece ser que ayer entroal foro pero no vio su felicitacion. Y me entere que el 2 de septiembre fue el de KatOh Y El 3 Fue el tuyo seph! Ahora si que fue el mes de Sephtiembre! XD Corrijeme si me equivoco. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 335 Clan : VideoSmashers Clan Clanrank : Clanleader Creditos : UNLIMITED OZTittle : OZMaster CRF : Presidente Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Tema para felicitar a los Cumpleañeros Mar Sep 16, 2008 2:12 pm | |
| | |
|
| |
Someone Administrador
| Tema: Re: Tema para felicitar a los Cumpleañeros Dom Oct 05, 2008 7:37 am | |
| Comenzando con los cumpleaños de octubre: El 7 de octubre es el Cumpleaños de Erik. Felicidades!
Última edición por Church el Mar Oct 07, 2008 4:07 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para felicitar a los Cumpleañeros Mar Oct 07, 2008 3:40 pm | |
| | |
|
| |
Blakugore
Cantidad de envíos : 529 Creditos : 100 OZTittle : OZSenior CRF : Miembro Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Tema para felicitar a los Cumpleañeros Miér Oct 08, 2008 8:39 pm | |
| algunas personas no entienden la importancia de un cumpleaños , se celebra el dia en que cada uno nacio ignorar un cumpleaños es como si no te importe la persona , este es de los mejores temas loco!(ah muy bueno muy bueno) | |
|
| |
Someone Administrador
| Tema: Re: Tema para felicitar a los Cumpleañeros Dom Oct 12, 2008 1:50 pm | |
| Estoy algo adelantado, pero resulta que pues los cumpleaños en octubre son varios. Ahora tenemos a Alexman el 16 y a Mingyi95 el 18. Felicidades a ambos. Que se la pasen bien
PD:Alexman creo que ya no entra... | |
|
| |
mingyi95 Miembro del Consejo
Cantidad de envíos : 464 Clan : VideoSmashers Clan Creditos : 195 OZTittle : OZElite CRF : Embajador Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Tema para felicitar a los Cumpleañeros Vie Oct 17, 2008 3:43 pm | |
| gracias | |
|
| |
Kat0h
Cantidad de envíos : 143 Edad : 31 Localización : Hurchillo-España Clan : VideoSmashers Clan Creditos : 83 OZTittle : OZDedicated Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Tema para felicitar a los Cumpleañeros Vie Oct 17, 2008 5:13 pm | |
| | |
|
| |
Someone Administrador
| Tema: Re: Tema para felicitar a los Cumpleañeros Vie Oct 17, 2008 5:47 pm | |
| | |
|
| |
mingyi95 Miembro del Consejo
Cantidad de envíos : 464 Clan : VideoSmashers Clan Creditos : 195 OZTittle : OZElite CRF : Embajador Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Tema para felicitar a los Cumpleañeros Lun Nov 10, 2008 2:21 pm | |
| dentro de poco sera el cumpleaños de leo hall...aunque quizas no lo veas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema para felicitar a los Cumpleañeros | |
| |
|
| |
| Tema para felicitar a los Cumpleañeros | |
|