¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Rumor: Red Steel 2 para finales del 2009?

2 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado

Rumor: Red Steel 2 para finales del 2009? Empty
MensajeTema: Rumor: Red Steel 2 para finales del 2009?   Rumor: Red Steel 2 para finales del 2009? I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 2:12 pm

En una pagina francesa, se ha corrido el rumor de que el juego Red Steel estara listo para finales del 2009.

Traducido:

En el desarrollo de más de un año, Red Steel 2 para el Wii ha sido muy esperado por los jugadores. Sera necesario para tomar su mal en la paciencia, esta continuación debería salir para el invierno del 2009. De hecho, Alain Corre (director ejecutivo de Ubisoft) había anunciado en Julio que el juego utilizará el Wii MotionPlus, los desarrolladores tendrán por lo tanto integrar nuevos elementos.

Original:

En développement depuis plus d'un an, Red Steel 2 sur Wii est attendu par les joueurs. Il va falloir prendre votre mal en patience, cette suite devrait sortir pour l'hiver 2009. En effet, Alain Corre (directeur exécutif d'Ubisoft) avait annoncé fin juillet que le jeu utilisera le Wii MotionPlus, les développeurs devront donc intégrer de nouveaux éléments.

Fuente

Te gustaria una secuela del Red Steel visto el año ante pasado? sera verdad este rumor? que buenas novedades tendra la proxima posible entrega? saquen ustedes sus propias conclusiones.

Una disculpa si la traduccion no fue perfecta
Yee_RLA

Yee_RLA

Cantidad de envíos : 80
Creditos : 27
OZTittle : OZSmart

MensajeTema: Re: Rumor: Red Steel 2 para finales del 2009?   Rumor: Red Steel 2 para finales del 2009? I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 4:02 pm

Cual rumor?? La fecha de salida?? La fecha de salida me da igual... por otro lado cada quien interpreta las cosas como quiere, nadie, absolutamente nadie dijo como tal... que Red Steel 2 iba a usar el Wiimotionplus, no se dijo nada, pero nada oficial, se dijo que ya habiendo sido anunciado este nuevo periférico iban a ver si lo usaban... solo eso...

Segundo, Redsteel 2 ya estaba más que confirmado, sobre la fecha de salida, como dije me da igual... no me importa xD
http://comicmischief.site40.net/
darkfire
Miembro del Consejo
darkfire

Cantidad de envíos : 458
Clan : campeon videosmashers clan
Clanrank : Clan Champion
Creditos : 116
OZTittle : OZElite
CRF : Diseñador Gráfico

MensajeTema: Re: Rumor: Red Steel 2 para finales del 2009?   Rumor: Red Steel 2 para finales del 2009? I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 4:07 pm

yo espero que sea un buen juego como eh dicho antes las fechas no me importan mientras me den un buen material aparte que por apresurarse en el uno por la salida del wii no pudieron darle toda la realidad que hubieran querido
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rumor: Red Steel 2 para finales del 2009?   Rumor: Red Steel 2 para finales del 2009? I_icon_minitime

Rumor: Red Steel 2 para finales del 2009?
Página 1 de 1.