¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ::NARUTO::

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Huésped
Invitado




::NARUTO:: Empty
MensajeTema: ::NARUTO::   ::NARUTO:: I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:39 pm

Este tema es para hablar sobre las dudas o actualizarnos sobre este anime y manga
(en general naruto y naruto shippuden)


-naruto-
::NARUTO:: I_logo

-naruto shippuden-
::NARUTO:: Terceratempomn7kj0dl8

- como muchos ya saben naruto es una serie cuyo tema principal son los ninjas (shinobis) esta serie nace
aproximadamente en el año de 1999 en japon y poco tiempo despues empezo el anime con una gran
respuesta del publico por lo cual la historia crecio hasta llegar a una segunda temporada en la serie llamada
naruto shippuden. (los capitulos estan en español o subtitulados)

*aqui les dejo este amv para que vean los que no saben de esta serie que vale la pena y mucho ver esta
serie que nos hace volver a sentir lo que un dia sentimos con dragon ball.


-NARUTO VS SASUKE-



bueno espero que les guste y espero comentarios.

salu2
Smile


Última edición por leo hall 1 el Mar Jun 17, 2008 7:20 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
sventcombatir

sventcombatir


Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : Reino de Aetheriana: aldea celestial Exire (Villa oculta de los Exiliados)
Creditos : 75
OZTittle : OZAnimeHunter
Fecha de inscripción : 29/05/2008

::NARUTO:: Empty
MensajeTema: Re: ::NARUTO::   ::NARUTO:: I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 8:56 pm

te falto al rudo Crying or Very sad

que pso con el buen DEIDARA.....

era tambien de meter al artista

yo queria ver el arte de las explociones

pero aun asi buen trabajo valedor

att:Chronos Number XIII svent combatir (tu lider)
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/sventcombatir
Huésped
Invitado




::NARUTO:: Empty
MensajeTema: Re: ::NARUTO::   ::NARUTO:: I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 10:34 pm

*En respuesta a sventcombatir.*

::NARUTO:: Deidara
A y es hombre hee.

-DEIDARA-

*un integrante de la famosa organizacion "akatsuki" es metido a ella a la fuerza.
ya hablaremos de la organizacion mas adelante.


>GAARA VS DEIDARA<


saludos Smile sigan comentando--------> Arrow
Volver arriba Ir abajo
X WAYO

X WAYO


Cantidad de envíos : 35
Creditos : 64
OZTittle : OZInactive
Fecha de inscripción : 26/05/2008

::NARUTO:: Empty
MensajeTema: Re: ::NARUTO::   ::NARUTO:: I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 8:59 am

leo hall 1 escribió:
Este tema es para hablar sobre las dudas o actualizarnos sobre este anime y manga
(en general naruto y naruto shippuden)


-naruto-
::NARUTO:: Narutoshippudensectionbig

-naruto shippuden-
::NARUTO:: Terceratempomn7kj0dl8

- como muchos ya saben naruto es una serie cuyo tema principal son los ninjas (shinobis) esta serie nace
aproximadamente en el año de 1999 en japon y poco tiempo despues empezo el anime con una gran
respuesta del publico por lo cual la historia crecio hasta llegar a una segunda temporada en la serie llamada
naruto shippuden. (los capitulos estan en español o subtitulados)

*aqui les dejo este amv para que vean los que no saben de esta serie que vale la pena y mucho ver esta
serie que nos hace volver a sentir lo que un dia sentimos con dragon ball.


-NARUTO VS SASUKE-



bueno espero que les guste y espero comentarios.

salu2
Smile

si ya los vi nomas falta algunos y ya esta conganas el de chipudeen kuando saskuke kun se vuelve malo por su hermano esta genial afro afro
Volver arriba Ir abajo
sventcombatir

sventcombatir


Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : Reino de Aetheriana: aldea celestial Exire (Villa oculta de los Exiliados)
Creditos : 75
OZTittle : OZAnimeHunter
Fecha de inscripción : 29/05/2008

::NARUTO:: Empty
MensajeTema: Re: ::NARUTO::   ::NARUTO:: I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 2:05 pm

Bien echo Valedor que haria sin ti lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/sventcombatir
Huésped
Invitado




::NARUTO:: Empty
MensajeTema: Re: ::NARUTO::   ::NARUTO:: I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 5:50 pm

ok... bueno yo solo vine a decir k ya salio naruto shippude 61!!!!
wuiiiiiii!! y ummm pos nomas =D
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




::NARUTO:: Empty
MensajeTema: Re: ::NARUTO::   ::NARUTO:: I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 7:44 pm

gracias por avisar se te agradese arkan

bueno efectivamente ya salio el capitulo numero 61 de naruto shippuden y el manga 402 pero les recomiendo que si no se quieren llavar sorpresar leean el manga en orden en el capitulo que vallan viendo para llevar un orden logico de ideas y evitar confuciones.

saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




::NARUTO:: Empty
MensajeTema: Re: ::NARUTO::   ::NARUTO:: I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 8:44 pm

sip ya lo vi solo me falta ver el capitulo 61 el maga ya lo vi,esta genial ,cada vez me sorprende mas Sasuke es el mas fuerte de los Uchihas ,me encanta itachi peor mi segundo personaje es Sasuke y ya vi porque ,se ve el mangekyo sharingan perfecto . Pos arriba los Uchihas!!!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




::NARUTO:: Empty
MensajeTema: Re: ::NARUTO::   ::NARUTO:: I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 10:06 pm

bueno yo ya vi este anime y a mi punto de vista yo digo que es genial,
mi personaje favorito es shikamaru deberian de sacarlo mas segido en los capitulos
yo ya vi la primera temporada y algunos capitulos de la segunda temporada

buen foro me gusto y espero que comenten mas de este anime

salu2 Wink
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




::NARUTO:: Empty
MensajeTema: Re: ::NARUTO::   ::NARUTO:: I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 8:22 pm

En efecto ItaCHi-kun hay sale el magenkyo infinito de sasuke (manga 402)
falta saver las capasidades de este sharingan pero yo digo que va a ser el mejor de todos
y arriba SASUKE Smile

.:para los que no sepan que es el sharingan:.

Que es el sharingan?

El sharingan es una linea sucesoria que es digna de el clan Uchiha, al que pertenecen Itachi o Sasuke.

Tiene diferentes fases que podras ver a continuacion,junto con su habilidad.

::NARUTO:: Sharingan2

Fase uno:Es el sharingan mas debil,que tiene dos aspas alrededor de la pupila.Copia las tecnicas y los movimientos de los enemigos a una precision aceptable.

::NARUTO:: Sharingan3ke0

Fase dos:Este sharingan tiene el mismo uso que la fase uno solo que este tiene una precision mayor debido a sus tres aspas.

::NARUTO:: Sharingan-3.thumbnail

Mangekyu sharingan:Una fase muy avanzada. Este sharingan lo posee Itachi y sirve para crear una tecnica ilusoria terrible.Se dice que la unica forma de conseguirlo es que el que quiera poseerlo debera matar a su mejor amigo.

::NARUTO:: Thump_326887sharingan61iq8

??????:De este sharingan no se sabe mucho.Kakashi obtiene este sharingan en la serie Naruto 2 (no se sabe como) y su funcion es destrozar la parte del cuerpo con el que se mira con este sharingan al crear un tipo de ollo negro que absorve.

Spoiler:


Ahun hay dos magenkyo sharingan los cuales llaman magenkyo perfecto el de madara y el de sasuke los cuales al ser perfectos no desgastan la vista de quien lo usa.


saludos Smile sigan comentando-----> Arrow
Volver arriba Ir abajo
narugi

narugi


Cantidad de envíos : 21
Edad : 34
Creditos : 35
OZTittle : OZInactive
Fecha de inscripción : 01/06/2008

::NARUTO:: Empty
MensajeTema: Re: ::NARUTO::   ::NARUTO:: I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 10:22 am

SHIPPU! KONOHA GAKUEN DEN

Como en el ending en el que salen estilo estudiantes, bueno esta es lahistoria de eso. Como una alterna de los capitulos normales.

Muy buena, con imagenes de manga, pero con las voces originales, hablando y narrando.

PARTE 1



PARTE 2





Bueno espero que les halla gustado estas OVAS =D
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




::NARUTO:: Empty
MensajeTema: Re: ::NARUTO::   ::NARUTO:: I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 2:24 pm

pues yo apenas voy por el capitulo 47 de shippuden pero kiero saver como cuantos me faltan ? xD y como q peleas abra ? xD

bye bye Cool
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




::NARUTO:: Empty
MensajeTema: Re: ::NARUTO::   ::NARUTO:: I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 5:01 pm

jejeje muy buenos nagiru en especial orochimaru y kabuto jejeje travestis
las voces se oyen geneal en su idioma (japones) le da mucha vida al manga ahunque solo sean imagenes. Smile

Alexman si te refieres al anime ya casi los alcansas solo te faltan 14 capitulos mas, te recomiendo que los veas, no te digo el contenido para que tengas una mejor experiencia al mirarlos tu mismo a y recueda que sale un nuevo capitulo por semana y ahun nos quedan muchos por espera, bueno una semana si es un capitulo normal ya que si es un capitulo especial tarda en salir dos semanas y si te refieres al manga todavia te quedan muchos pero valen la pena cada uno de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




::NARUTO:: Empty
MensajeTema: Re: ::NARUTO::   ::NARUTO:: I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 5:44 pm

esta muy chistoso ese ova bueno nadamas digo eso

buen ova Twisted Evil

salu2
Volver arriba Ir abajo
sventcombatir

sventcombatir


Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : Reino de Aetheriana: aldea celestial Exire (Villa oculta de los Exiliados)
Creditos : 75
OZTittle : OZAnimeHunter
Fecha de inscripción : 29/05/2008

::NARUTO:: Empty
MensajeTema: Re: ::NARUTO::   ::NARUTO:: I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 10:59 am

compañero el ultimo sharingan es de kakashi figate VIII

saludos y rectifica

EDIT por Admin: a perdon me equivoque jeje

::NARUTO:: Firma_11
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/sventcombatir
Huésped
Invitado




::NARUTO:: Empty
MensajeTema: Re: ::NARUTO::   ::NARUTO:: I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 7:49 pm

ok sventcombatir pero no se si en este foro este permitido el doble post pero no creo hasi que para la proxima usa la opcion de editar.

bueno no nos salgamos del tema

saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
sventcombatir

sventcombatir


Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : Reino de Aetheriana: aldea celestial Exire (Villa oculta de los Exiliados)
Creditos : 75
OZTittle : OZAnimeHunter
Fecha de inscripción : 29/05/2008

::NARUTO:: Empty
MensajeTema: Re: ::NARUTO::   ::NARUTO:: I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 8:43 pm

perdon fume pasto y me equivoque sorry VIII

Embarassed

::NARUTO:: Firma_11
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/sventcombatir
Sephent
Administrador / Lider VideoSmashers Clan
Sephent


Cantidad de envíos : 335
Clan : VideoSmashers Clan
Clanrank : Clanleader
Creditos : UNLIMITED
OZTittle : OZMaster
CRF : Presidente
Fecha de inscripción : 22/05/2008

::NARUTO:: Empty
MensajeTema: Re: ::NARUTO::   ::NARUTO:: I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 7:24 am

Es correcto, se llama FLOOD, pero no hare nada por la cantidad de creditos que tienes, en tiempos pasados te habria dado una advertencia jeje.

Me despido
Volver arriba Ir abajo
https://latinclan.foroes.org
Huésped
Invitado




::NARUTO:: Empty
MensajeTema: Re: ::NARUTO::   ::NARUTO:: I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 1:30 pm

bueno yo vengo solo a avisar que ya salio el manga 403 de naruto shippuden y el capitulo 62 del anime de naruto y esta genial

salu2 Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




::NARUTO:: Empty
MensajeTema: Re: ::NARUTO::   ::NARUTO:: I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 11:33 am

Bien equipo me apena decir esto pero....
se me ha hecho imposible encontrar el capitulo 131 subtitulado en español
no lo encuentro en youtube tu.tv megavideo etc alguien me puede decir donde ver los capitulos del 131 hasta que se acabe naruto osea hasta el capitulo "22X"
saludos
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




::NARUTO:: Empty
MensajeTema: Re: ::NARUTO::   ::NARUTO:: I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 4:08 pm

pues yo los vi aqui ojala te sirva
amigo


*131 A*


*131 B*


*131 C*


este es el link por si los quieres seguir viendo en esta web

http://mx.youtube.com/watch?v=WXBfuyjigmc&feature=related

y aqui es donde yo los vi toditos pero si el 131 esta mal desde tu.tv pero los demas no tienen problema espero Smile
y solo usenlo para ver los videos heee jejeje

http://narutoreal.com/videos.html

saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




::NARUTO:: Empty
MensajeTema: Re: ::NARUTO::   ::NARUTO:: I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 5:24 pm

GRACIAS!!!!
YA VOY EN EL 140 GRACIAS A TI
EA TOCAYO
"Tocayo: Persona de nombre parecido o igual"
=D
saludos
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




::NARUTO:: Empty
MensajeTema: Re: ::NARUTO::   ::NARUTO:: I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 12:42 pm

ok de nada para eso es el foro Smile

oigan no se les hace estraño que ya van 2 semanas y no aparese el capitulo 63 de naruto shippuden es raro si fuera un capitulo especial ya ubiera avisos.

bueno pues miren lo que me encontre al parecer si existe el sharingan con una aspa debe ser su primera forma

a qui les dejo la imagen del primer sharingan de sasuke

::NARUTO:: Photo110

saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




::NARUTO:: Empty
MensajeTema: Re: ::NARUTO::   ::NARUTO:: I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 9:01 pm

oigan yaa saben ke para los ke no tengan cable o algo asi creo ke ya va a pasar narto en el canal 5 bueno si les interesa pus ya lo saben Smile




bye bye Wink .
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




::NARUTO:: Empty
MensajeTema: Re: ::NARUTO::   ::NARUTO:: I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 11:59 pm

Alguien De Aqui Sabe Que Dia De La Semana Sale El Anime Y El Manga Ya Traducido Al Español De Naruto???
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





::NARUTO:: Empty
MensajeTema: Re: ::NARUTO::   ::NARUTO:: I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
::NARUTO::
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Dragon Ball VS Naruto
» Naruto Ultimate Ninja Storm
» Naruto en Descarga Directa (Manga) Actualizacion Constante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Anime/Manga Zone :: Anime/Manga Zone-
Cambiar a: