¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dragon Ball VS Naruto

Ir abajo 
+4
Sephent
mingyi95
Yee_RLA
darkfire
8 participantes

Dragon Ball VS Naruto
Dragon Ball
Dragon Ball VS Naruto Vote_lcap50%Dragon Ball VS Naruto Vote_rcap
 50% [ 5 ]
Naruto
Dragon Ball VS Naruto Vote_lcap50%Dragon Ball VS Naruto Vote_rcap
 50% [ 5 ]
Votos Totales : 10
 

AutorMensaje
Huésped
Invitado




Dragon Ball VS Naruto Empty
MensajeTema: Dragon Ball VS Naruto   Dragon Ball VS Naruto I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 2:31 pm

Dragon Ball VS Naruto 470285goku_primo_pianoVSDragon Ball VS Naruto Naruto-sasuke

En esta encuesta no se votara por la fuerza de los personajes, sino por la calidad de cada Anime y que objetivamente ver cual es el mejor

Dragon Ball VS Naruto DEBATE
Volver arriba Ir abajo
darkfire
Miembro del Consejo
darkfire


Cantidad de envíos : 458
Edad : 33
Clan : campeon videosmashers clan
Clanrank : Clan Champion
Creditos : 116
OZTittle : OZElite
CRF : Diseñador Gráfico
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Dragon Ball VS Naruto Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball VS Naruto   Dragon Ball VS Naruto I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 3:18 pm

dr4gon ball 4 ever aunque naruto tambien me gusto pero dragon ball la siento mas compleja y ala vez simple eso y talvez que fue la serie de mi infancia
Volver arriba Ir abajo
Yee_RLA

Yee_RLA


Cantidad de envíos : 80
Creditos : 27
OZTittle : OZSmart
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Dragon Ball VS Naruto Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball VS Naruto   Dragon Ball VS Naruto I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 4:03 pm

Es el mismo gato pero revolcado xD, los dos son lo mismo xD así que ninguno xD
Volver arriba Ir abajo
http://comicmischief.site40.net/
mingyi95
Miembro del Consejo
mingyi95


Cantidad de envíos : 464
Clan : VideoSmashers Clan
Creditos : 195
OZTittle : OZElite
CRF : Embajador
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Dragon Ball VS Naruto Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball VS Naruto   Dragon Ball VS Naruto I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 4:44 pm

YO PREFIERO LA SAGA DE DRAGON BALL PERO NARUTO TAMBIEN ESTA MUY CURRADA
Volver arriba Ir abajo
Sephent
Administrador / Lider VideoSmashers Clan
Sephent


Cantidad de envíos : 335
Clan : VideoSmashers Clan
Clanrank : Clanleader
Creditos : UNLIMITED
OZTittle : OZMaster
CRF : Presidente
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Dragon Ball VS Naruto Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball VS Naruto   Dragon Ball VS Naruto I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 4:51 pm

Yee_RLA escribió:
Es el mismo gato pero revolcado xD, los dos son lo mismo xD así que ninguno xD

No, son similares (y en realidad el creador de Naruto es fan de Dragon Ball). Aunque los dos no sean la gran cosa comparado con los demas animes, la encuesta se hizo por la cantidad de fans en el mundo, la polemica que ha generado y son los dos animes mas populares.

El hecho es que los dos Animes no tienen un argumento envolvente, por lo menos a mi, nada me deja pensando por un rato que fue lo que paso o pasara, no me deja a la espectativa como otros Animes o Series de TV. Encima de ellos (como unos dicen) los personajes se ven "planos" DB se salva, pero Naruto, ya a estos dias ¬¬

Pero dejemos de un lado eso. El unico punto fuerte de estos dos Animes son las peleas, algunas emocionantes y otras sosas. Pero he visto que Naruto tiene sus momentos de lucidez (en la pelea con Zabusa cuando Naruto y Sasuke trabajan en equipo), que me dejo sorprendido, pero despues de ver las batallas una vez en Naruto llega a cansar, en cambio DB no, pero no es ingenioso en las peleas, lo dejo asi:

Dragon Ball: Emocionante pero poco ingenioso
Naruto: Ligeramente emocionante e ingenioso en ciertas ocasiones

En dificil la desicion ya que ningun Anime se deja bien en el argumento, y aunque Naruto se luce un poco mas las peleas estan por debajo de Dragon Ball, y el Argumento no lo sube mucho.

Votare por Dragon Ball por el Anime que fue y porque aunque sea lo veo, ya Naruto ni me provoca.

mingyi95 escribió:
YO PREFIERO LA SAGA DE DRAGON BALL PERO NARUTO TAMBIEN ESTA MUY CURRADA

Lo de "muy currada" estuvo de sobra jeje.

Es todo

Sephent out


Última edición por Sephent el Jue Sep 04, 2008 6:08 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
https://latinclan.foroes.org
Kat0h

Kat0h


Cantidad de envíos : 143
Edad : 30
Localización : Hurchillo-España
Clan : VideoSmashers Clan
Creditos : 83
OZTittle : OZDedicated
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Dragon Ball VS Naruto Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball VS Naruto   Dragon Ball VS Naruto I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 5:03 pm

....., yo voto por cerrar esta encuesta maldita
Volver arriba Ir abajo
shinestar

shinestar


Cantidad de envíos : 29
Creditos : 45
OZTittle : OZInactive
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Dragon Ball VS Naruto Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball VS Naruto   Dragon Ball VS Naruto I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 6:07 pm

yo voto por que katooh no vote Cool yo creo que es mejor dragon ball, por una razon fue la mejor serie de anime hace años y sigue siendo una de las mejores
Volver arriba Ir abajo
Yee_RLA

Yee_RLA


Cantidad de envíos : 80
Creditos : 27
OZTittle : OZSmart
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Dragon Ball VS Naruto Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball VS Naruto   Dragon Ball VS Naruto I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 7:22 pm

Yo los pondria asi...

Dragon Ball: Peleas largas y tediosas... en general te cansa mucho.... y muy predecible...
Naruto: Lo mismo que arriba pero con un toque comico que de todos modos no lo salva...
Volver arriba Ir abajo
http://comicmischief.site40.net/
shinestar

shinestar


Cantidad de envíos : 29
Creditos : 45
OZTittle : OZInactive
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Dragon Ball VS Naruto Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball VS Naruto   Dragon Ball VS Naruto I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 2:25 pm

eso va con todo, donde lo veas seria predecible, para uqe ver batman si sabes que ese desgraciado, ganara, para que ver superman si sera igual, asi sera con todo...
Volver arriba Ir abajo
Sephent
Administrador / Lider VideoSmashers Clan
Sephent


Cantidad de envíos : 335
Clan : VideoSmashers Clan
Clanrank : Clanleader
Creditos : UNLIMITED
OZTittle : OZMaster
CRF : Presidente
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Dragon Ball VS Naruto Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball VS Naruto   Dragon Ball VS Naruto I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 3:47 pm

Yee_RLA escribió:
Yo los pondria asi...

Dragon Ball: Peleas largas y tediosas... en general te cansa mucho.... y muy predecible...
Naruto: Lo mismo que arriba pero con un toque comico que de todos modos no lo salva...

shinestar escribió:
eso va con todo, donde lo veas seria predecible, para uqe ver batman si sabes que ese desgraciado, ganara, para que ver superman si sera igual, asi sera con todo...

Eso, eso, comiecen un debate SANO Twisted Evil .

A decir verdad los dos tienen razon, SIEMPRE vas a saber quien saldra victorioso en una batalla entre los buenos y los malos, pero Yee_RLA lo dice como si fuera solo en Dragon Ball y Naruto.

Aunque hay series y animes donde esa ley no se aplica, son impredecibles y no son fastidiosos hasta cierto punto. Prison Break (serie) y Death Note (anime) son ejemplos de ello y hay muchos mas, no sabes quien ganara y ciertamente te mantiene pegado cada movimiento que hagan los personajes.

Bueno, es todo, a ver si mas gente se inspira SANAMENTE

Sephent out
Volver arriba Ir abajo
https://latinclan.foroes.org
shinestar

shinestar


Cantidad de envíos : 29
Creditos : 45
OZTittle : OZInactive
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Dragon Ball VS Naruto Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball VS Naruto   Dragon Ball VS Naruto I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 5:51 pm

o las comicas, por que nadie gana como my name is earl o las de doctores como dr. house
Volver arriba Ir abajo
darkfire
Miembro del Consejo
darkfire


Cantidad de envíos : 458
Edad : 33
Clan : campeon videosmashers clan
Clanrank : Clan Champion
Creditos : 116
OZTittle : OZElite
CRF : Diseñador Gráfico
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Dragon Ball VS Naruto Empty
MensajeTema: dragon ball rap   Dragon Ball VS Naruto I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 9:59 pm



POR QUE MIS VIDEOS NO SE VEN????
Volver arriba Ir abajo
Kat0h

Kat0h


Cantidad de envíos : 143
Edad : 30
Localización : Hurchillo-España
Clan : VideoSmashers Clan
Creditos : 83
OZTittle : OZDedicated
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Dragon Ball VS Naruto Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball VS Naruto   Dragon Ball VS Naruto I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 10:18 pm

no se, quita lo de &feature=related y mira los videos desde www.mx.youtube.com
Volver arriba Ir abajo
Sephent
Administrador / Lider VideoSmashers Clan
Sephent


Cantidad de envíos : 335
Clan : VideoSmashers Clan
Clanrank : Clanleader
Creditos : UNLIMITED
OZTittle : OZMaster
CRF : Presidente
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Dragon Ball VS Naruto Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball VS Naruto   Dragon Ball VS Naruto I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 8:32 am

Kat0h escribió:
no se, quita lo de &feature=related y mira los videos desde www.mx.youtube.com

Si, era &feature_related, ya edite el post de darkfire.

5+

Sigamos con el tema

Sephent out
Volver arriba Ir abajo
https://latinclan.foroes.org
darkfire
Miembro del Consejo
darkfire


Cantidad de envíos : 458
Edad : 33
Clan : campeon videosmashers clan
Clanrank : Clan Champion
Creditos : 116
OZTittle : OZElite
CRF : Diseñador Gráfico
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Dragon Ball VS Naruto Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball VS Naruto   Dragon Ball VS Naruto I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 8:30 pm



el anterior es el bragon ball rap de el porta

este es naruto rap en realidad no se de quien sea pero me gusto mas el de dragon ball


Última edición por darkfire el Sáb Sep 06, 2008 9:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yee_RLA

Yee_RLA


Cantidad de envíos : 80
Creditos : 27
OZTittle : OZSmart
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Dragon Ball VS Naruto Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball VS Naruto   Dragon Ball VS Naruto I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 9:52 pm

Mmmmm.... no, no quise decir predecibles de quien gana, si no de que pasa durante la pelea... eso me molesta...
Pero bueno, la verdad los dos me cansaron, intente ver los dos... ninguno lo vi ni lo vere completo xD

Las historias se vuelven un tanto pesadas y repetitivas... y no digo que solo estos dos sean el caso, sino de todo en general... odio la television, como dije en otro tema, no veo la tele mas que para ver chowder o mansion foster... nada mas... y siempre se me olvidan de todos modos xD
Volver arriba Ir abajo
http://comicmischief.site40.net/
darkfire
Miembro del Consejo
darkfire


Cantidad de envíos : 458
Edad : 33
Clan : campeon videosmashers clan
Clanrank : Clan Champion
Creditos : 116
OZTittle : OZElite
CRF : Diseñador Gráfico
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Dragon Ball VS Naruto Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball VS Naruto   Dragon Ball VS Naruto I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 10:01 pm

a sephen y esos 5 creditos pa quien son
Volver arriba Ir abajo
shinestar

shinestar


Cantidad de envíos : 29
Creditos : 45
OZTittle : OZInactive
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Dragon Ball VS Naruto Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball VS Naruto   Dragon Ball VS Naruto I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 10:02 pm

Yee_RLA escribió:
Mmmmm.... no, no quise decir predecibles de quien gana, si no de que pasa durante la pelea... eso me molesta...
Pero bueno, la verdad los dos me cansaron, intente ver los dos... ninguno lo vi ni lo vere completo xD

Las historias se vuelven un tanto pesadas y repetitivas... y no digo que solo estos dos sean el caso, sino de todo en general... odio la television, como dije en otro tema, no veo la tele mas que para ver chowder o mansion foster... nada mas... y siempre se me olvidan de todos modos xD

que demonios es chowder? Shocked mansion foster pues se que es por que aparece en el canal 5 pero no he visto algo llamado chowder ahi Shocked
Volver arriba Ir abajo
Sephent
Administrador / Lider VideoSmashers Clan
Sephent


Cantidad de envíos : 335
Clan : VideoSmashers Clan
Clanrank : Clanleader
Creditos : UNLIMITED
OZTittle : OZMaster
CRF : Presidente
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Dragon Ball VS Naruto Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball VS Naruto   Dragon Ball VS Naruto I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 5:47 pm

Yee_RLA escribió:
Mmmmm.... no, no quise decir predecibles de quien gana, si no de que pasa durante la pelea... eso me molesta...
Pero bueno, la verdad los dos me cansaron, intente ver los dos... ninguno lo vi ni lo vere completo xD

Las historias se vuelven un tanto pesadas y repetitivas... y no digo que solo estos dos sean el caso, sino de todo en general... odio la television, como dije en otro tema, no veo la tele mas que para ver chowder o mansion foster... nada mas... y siempre se me olvidan de todos modos xD

No me digas que criticas el Anime en General (asi entendi en Seventh Heaven) pero vez Chowder y Masion Foster OH

Porque si hablamos de lo peor de la TV y entretenimiento Audio-Visual el Cartoon sin dudas queda de primero en la lista que ha venido en una alarmante decadencia en estos ultimos años, Los Simpsons por mas que duela incluye en esa lista. Esto se ha discutido en muchisimos foros y se llego a esa conclusion.

Por cierto, pensaba que este tema iba a dar mucho de si. Que paso con los Narutards? defiendan su serie jeje

PD: Me provoca abrir un tema para discutir la "polemica" del Cartoon Idea Thinking despues veremos, si alguien lo quiere abrir lo puede hacer en General Off Topic

Sephent out
Volver arriba Ir abajo
https://latinclan.foroes.org
sventcombatir

sventcombatir


Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : Reino de Aetheriana: aldea celestial Exire (Villa oculta de los Exiliados)
Creditos : 75
OZTittle : OZAnimeHunter
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Dragon Ball VS Naruto Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball VS Naruto   Dragon Ball VS Naruto I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 6:09 pm

pues mi voto es para naruto ya que salgo yo en la serie (osea el gran deidara) ademas sus habilidades las adoro ademas la originalidad de tener bocas en las manos esta bien matona, jmhmpDragon Ball VS Naruto Bombar10
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/sventcombatir
Blakugore

Blakugore


Cantidad de envíos : 529
Creditos : 100
OZTittle : OZSenior
CRF : Miembro
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Dragon Ball VS Naruto Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball VS Naruto   Dragon Ball VS Naruto I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 6:24 pm

mmhh naruto por que hay cosas de naruto que no c y dragon ball ya me aburrio pero sino me hubiese aburido de dragon ball(y de que todos mis amigos me pregunten lo mismo todos los dias) y si no se hubiese creado dragon ball AF que solo los verdaderos anime fans se dieron cuenta de que .../)&/(&(%&%=//&%$· ,me hubiese quedado pensando cuarenta horas me gustaron los videos y como siempre eligan lo que eligan son mis amigos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dragon Ball VS Naruto Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball VS Naruto   Dragon Ball VS Naruto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dragon Ball VS Naruto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dragon ball the movie
» preguntas de dragon ball (z gt)
» ::NARUTO::
» Naruto Ultimate Ninja Storm
» Naruto en Descarga Directa (Manga) Actualizacion Constante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Anime/Manga Zone :: Anime/Manga Zone-
Cambiar a: