Sephent Administrador / Lider VideoSmashers Clan
Cantidad de envíos : 335 Clan : VideoSmashers Clan Clanrank : Clanleader Creditos : UNLIMITED OZTittle : OZMaster CRF : Presidente Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: E3 2008 (opiniones) Vie Jul 18, 2008 4:13 pm | |
| Ya ha concluido el E3 2008 y es momento para que den sus opiniones deacuerdo a como estuvieron las 3 grandes compañis de Videojuegos (Nintendo, Sony y Microsoft), tambien estara la encuesta para saber cual fue la mejor conferencia del E3 entre nosotros.
Bueno, dejo mis comentarios sobre las 3:
Aunque talvez no pueda decir mucho ya que no vi completamente las 3 conferencias, pero dare unas opiniones.
Microsoft: Bueno, es un hecho que tuvo un buen momento Microsoft, me gusto como se presento el Gear of War 2, "cada día más completo y con suculentas novedades" fue algo que realmente me esta atrayendo mas a la Xbox360, y sin olvidar el gran golpe con el Final Fantasy XIII (ya quitada de la parrilla exclusiva de Sony). Ya de paso la parrilla de juegos tanto exclusivos como multiplataforma, son un aditivo para atraernos mas a la Xbox360.
Nintendo: Esperaba mas por parte de Nintendo, alguna buena sorpresa que tuviesen y no introducirnos lo mismo (Wii Sports Resorts con un simple aditamente y algunos dicen que Animal Crossing tambien [no se, no lo he jugado]), no puedo hablar mucho de esta, fue sosa y aburrida, el Reggienator se jackto por 30 minutos sobre las ventas del Wii (aunque seria entendible ya que era necesario), y bueno, digamos que lo que esperaba mas que todo era alguna informacion del proximo Zelda, que dijeran que pensaban para esa "revolucion" que tienen planeada para esta saga, en fin, dejo mucho que desear y como muestra estan los infinitos Flamewar en algunos foros (empezando por Club Nintendo)
Sony: Bueno, mostraron unos videos que me dejaron un poco sorprendido (se que el PS3 es la consola mejor en el apartado tecnico, asi que no es para babearse), pero si demostro una conferencia mas interesante que Nintendo. Aunque no demostraron algo que contrarrestara la perdida de FFXIII, pero si debo decir que mostro una conferencia entretenida y me gusto como mostro sus ideas, aunque en realidad mostro lo mismo de siempre
No me quejo Microsoft y Sony, ambas dieron sus causas para que compre su consola, pero sin lugar a dudas Nintendo me dejo con mucho que desear, diria que su penosa conferencia insita a muchos de sus usuarios a comprar las consolas rivales, con esto hubiera sido mejor que no hubieran hecho conferencia alguna.
Espero opiniones...
Me despido
Última edición por Sephent el Miér Sep 24, 2008 10:14 am, editado 1 vez | |
|
Huésped Invitado
| Tema: Re: E3 2008 (opiniones) Vie Jul 18, 2008 8:08 pm | |
| Nintendo bien cola la unica que vi voto pal 360 porque es la otra consola chida PS nunca me ha gustao saludos |
|
darkfire Miembro del Consejo
Cantidad de envíos : 458 Edad : 33 Clan : campeon videosmashers clan Clanrank : Clan Champion Creditos : 116 OZTittle : OZElite CRF : Diseñador Gráfico Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: E3 2008 (opiniones) Lun Jul 21, 2008 2:04 pm | |
| a nintendo le falto muchos mas juegos que anunciar no me siento muy contento con lo que dieron en su conferencia | |
|
Someone Administrador
Cantidad de envíos : 510 Edad : 30 Localización : En un lugar sercano a aqui y lejano a alla :P Clan : Videosmashers clan Creditos : 790 OZTittle : OZElite CRF : Diseñador Gráfico Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: E3 2008 (opiniones) Miér Sep 24, 2008 8:54 am | |
| No no no no.... Tambien en esta E3 se espero el juego de wii de Star fox. Segun san ellos iban a ser como el smash y zelda... Se va iba a poder jugar como si fuera Twiligth Princess y se podian hacer batallas por wifi | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: E3 2008 (opiniones) | |
| |
|