¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

El Xbox 360

5 participantes
AutorMensaje
Len Kagamine

Len Kagamine

Cantidad de envíos : 11
Creditos : 29
OZTittle : OZInactive

El Xbox 360 Empty
MensajeTema: El Xbox 360   El Xbox 360 I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 4:38 pm

Este tema es para k opinen de el por k yo pienso k es una buena consola pero muy delicada ya k se puede descomponer muy facil pero fuera de eso es una consola con buenos juegos como halo y gears of war

diganme cuanto les duro el suyo y si aun lo tienen cuales juegos les gustaron
Sephent
Administrador / Lider VideoSmashers Clan
Sephent

Cantidad de envíos : 335
Clan : VideoSmashers Clan
Clanrank : Clanleader
Creditos : UNLIMITED
OZTittle : OZMaster
CRF : Presidente

El Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: El Xbox 360   El Xbox 360 I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 10:19 am

Bueno, lamentandolo mucho no tengo Xbox360 Neutral asi que no puedo opinar mucho. Pero se ve una muy buena consola, con buenos juegos y obviamente mas accesible que el PS3 por su precio. Seriamente pienso en comprarla, pero tengo que ver la oportunidad porque en mi pais todo se vende estupidamente caro ¬¬

Animense a opinar

Me despido

Última edición por Sephent el Sáb Ago 16, 2008 7:12 pm, editado 1 vez
https://latinclan.foroes.org
Huésped
Invitado

El Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: El Xbox 360   El Xbox 360 I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 10:09 pm

buenisima y no nesesariamente se descompone facil y no creo que sea tan delicada tal ves te refieres al problema que tubo con los disipadores pero eso ya esta arreglado con la vercion elite y aqui no dejamos descansara a niko en el gta 4 y esperando a gears of war 2 que va a estar mejor mas grande y mas violento como lo dice la revista de gamers.

pero aqui entre nos jeje y como opinion personal si me dieran a elegir un wii o un xbox 360 me quedo con el wii no se por que pero me da mas confianza nintendo y los juegos me divierten mas y me gustan mas.

saludos Smile
mingyi95
Miembro del Consejo
mingyi95

Cantidad de envíos : 464
Clan : VideoSmashers Clan
Creditos : 195
OZTittle : OZElite
CRF : Embajador

El Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: El Xbox 360   El Xbox 360 I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 10:50 am

yo creo que es muy buena sobre todo por su capacidad online y no creo que sea tan fragil pero para usarla bien es mejor tener todos los accesorios que te tienes que comprar y son caros Evil or Very Mad
darkfire
Miembro del Consejo
darkfire

Cantidad de envíos : 458
Clan : campeon videosmashers clan
Clanrank : Clan Champion
Creditos : 116
OZTittle : OZElite
CRF : Diseñador Gráfico

El Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: El Xbox 360   El Xbox 360 I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 5:39 pm

tiene muy buenos juegos buenas graficas y si se te descompone tan rapido la garantia es muy buena no taardan mucho en reponertelo
Blakugore

Blakugore

Cantidad de envíos : 529
Creditos : 100
OZTittle : OZSenior
CRF : Miembro

El Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: El Xbox 360   El Xbox 360 I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 4:58 pm

esta dandole buena batalla a la ps3 y a la wii hay que considerar que debe de ser buena dicen que tiene muy buenos juegos....pero no he oido de los graficos ..mmh..
Contenido patrocinado

El Xbox 360 Empty
MensajeTema: Re: El Xbox 360   El Xbox 360 I_icon_minitime

El Xbox 360
Página 1 de 1.