| preguntas de dragon ball (z gt) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: preguntas de dragon ball (z gt) Lun Jun 16, 2008 12:24 pm | |
| wueno pus yo tambien ya estoy aki salu2 a todos pus este tema ya lo conosen la dinamica okas? bueno pus empiezo ¿con ke tecnica acaban con majin buu? ta facil bye bye . |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: preguntas de dragon ball (z gt) Lun Jun 16, 2008 4:06 pm | |
| Genki Dama =D
Como Se Llaman Los 2 Weyes Que Le Roban La Energia A Gohan??? |
|
| |
shinestar
Cantidad de envíos : 29 Creditos : 45 OZTittle : OZInactive Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: preguntas de dragon ball (z gt) Lun Jun 16, 2008 5:15 pm | |
| eso lo pasaron antier creo en canal 5, solo se que uno es spopovich, el otro ni idea...
| |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: preguntas de dragon ball (z gt) Lun Jun 16, 2008 7:59 pm | |
| jam creo jeje pus la pregunta es ¿con que tecnica acaban con raditz (como se escriba) ta bien facilita bye bye . |
|
| |
shinestar
Cantidad de envíos : 29 Creditos : 45 OZTittle : OZInactive Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: preguntas de dragon ball (z gt) Jue Jun 19, 2008 7:37 pm | |
| no me acuerdo como se escriba, es el rayo ese de piccolo, el moturtapio o algo asi, es dificil de escribir.
Como matan a janemba??? | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: preguntas de dragon ball (z gt) Jue Jun 19, 2008 8:20 pm | |
| pus el rayo de piccolo se llama macaconsepo o algo asi y a janemba lo matan usando la fusion de gogeta y la tecnica se llama starduts braker (bueno en ingles creo) ¿con ke tecnica matan a baby (GT)? bye bye |
|
| |
Huésped Invitado
| |
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: preguntas de dragon ball (z gt) Vie Jun 20, 2008 12:18 pm | |
| se llama pilaf a y fue un kamehameha aumentado 10 veses enviado al sol xD ¿para ke picolo se fusionna con camisama (Z)? bye bye . |
|
| |
shinestar
| Tema: Re: preguntas de dragon ball (z gt) Vie Jun 20, 2008 12:54 pm | |
| por que asi se hizo mas fuerte y podia detectar los ki`s mas facil..
como matan a bardock??? | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: preguntas de dragon ball (z gt) Vie Jun 20, 2008 3:43 pm | |
| cde echo creo ke se fusionan para combatir a lo androides y a bardock lo mata frezer junto con el planeta vegita (no se como se escriba xd) ¿como se llama el hermano de frezer? bye bye . |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: preguntas de dragon ball (z gt) Vie Jun 20, 2008 7:32 pm | |
| el hermano es cooler, ¿que usa bulma para transformar a vegeta en saiyan fase 4? (gt) |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: preguntas de dragon ball (z gt) Vie Jun 20, 2008 8:31 pm | |
| una maquina que produce rayos similares a los de laluna hasia sus ojos (creo) ¿que deseo pide goku cuando esta peleando contra majin buu (genki dama)? bye bye . |
|
| |
shinestar
| Tema: Re: preguntas de dragon ball (z gt) Sáb Jun 21, 2008 9:44 pm | |
| que ojala vuelva a tener una pelea contra el, bueno, exactamente no se que dijo, pero algo asi deseo, queria pelear contra kid bu otra vez pero sin tener que destruir todo XD
Cual es la debilidad de janemba??? | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: preguntas de dragon ball (z gt) Dom Jun 22, 2008 4:27 pm | |
| decir malas palabras ¿ke avilidad le kitan a goku cuando lo hasen pekeño? no saben??? bye bye . |
|
| |
mingyi95 Miembro del Consejo
Cantidad de envíos : 464 Clan : VideoSmashers Clan Creditos : 195 OZTittle : OZElite CRF : Embajador Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: preguntas de dragon ball (z gt) Miér Jul 23, 2008 11:38 pm | |
| le reducen la mayoria de la fuerza y la transmision instantanea ¿Cuantos deseos se le pueden pedir a sheron despues de que viniese dende? | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: preguntas de dragon ball (z gt) Jue Jul 24, 2008 1:02 pm | |
| creo que son 3 la vdd no me acuerdo,siglos que deje de ver dragon boll XD pero bueno espero que este en lo correcto mmmm de la pregunta ps no se me ocurre muxo y ps no se muxo XD jeje peo bueno ahi va creo que eta facilita cuantas escamas tiene shen long XD jaja no se crean,bueno aver creo que esta,esta bien de que color era el chaleco de no. 18 el que traia puesto???? ojala se la sepann c: |
|
| |
Cantidad de envíos : 464 Clan : VideoSmashers Clan Creditos : 195 OZTittle : OZElite CRF : Embajador Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: preguntas de dragon ball (z gt) Jue Jul 24, 2008 2:20 pm | |
| no son 3 son 2 y el chaleco es azul
Última edición por mingyi95 el Vie Jul 25, 2008 12:10 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Sephent Administrador / Lider VideoSmashers Clan
Cantidad de envíos : 335 Clan : VideoSmashers Clan Clanrank : Clanleader Creditos : UNLIMITED OZTittle : OZMaster CRF : Presidente Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: preguntas de dragon ball (z gt) Vie Jul 25, 2008 8:44 am | |
| - mingyi95 escribió:
- no son 3 son 2 y el chaleco es negro
Te juro que pensaba que eran 3 deseos. En fin, no hiciste otra pregunta asi que tendre que formularla yo: Cuales fueron los KI que sintieron los guerreros al aparecer Cell por primera vez frente a Piccoro?Deberiamos hacer esto mas oficial y con puntos. Sephent out
Última edición por Sephent el Sáb Ago 16, 2008 7:17 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: preguntas de dragon ball (z gt) Vie Jul 25, 2008 1:04 pm | |
| los de freezer los de su padre y los de piccolo
¿que le hizo la fusion de gogeta mal hecha a janemba? | |
|
| |
shinestar
| Tema: Re: preguntas de dragon ball (z gt) Vie Jul 25, 2008 9:24 pm | |
| pues casi nada que yo sepa, solo enojarlo y la fusion mal hecha se llama veku, de ahi en fuera, no se si logro hacerle algo...
¿¿¿Como se llama la bruja que ayuda a goku al principio y ayudo a salir a vegeta del infierno cuando estaba buu??? | |
|
| |
| Tema: Re: preguntas de dragon ball (z gt) Sáb Jul 26, 2008 8:10 am | |
| se llamaba baba
¿Con quien se fusiono el anciano kaioshin?
¿no saben?se fusiono con una bruja | |
|
| |
Blakugore
Cantidad de envíos : 529 Creditos : 100 OZTittle : OZSenior CRF : Miembro Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: preguntas de dragon ball (z gt) Vie Oct 24, 2008 4:37 pm | |
| ¿ como termino dragon ball gt? | |
|
| |
| Tema: Re: preguntas de dragon ball (z gt) Sáb Oct 25, 2008 10:05 am | |
| depende de a que te refieras puede ser A goku monta a lomos del dragon sheron B la historia del nieto de pan De que deseo nacio el dragon de 2 estrellas? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: preguntas de dragon ball (z gt) | |
| |
|
| |
| preguntas de dragon ball (z gt) | |
|