Arkaic S.A. DE C.V. PROSUCTIONS PROUDLY PRESENTS:
!!Ookami to Koushinryou!! o tambien dicho "Spice and Wolf"
Genero:Shônen, Fantasía, Ecchi
Estudio: Imagin
Caps:13 y uno extra como OVA(no ha salido)
Clasificacion:+15
Historia:
Esta historia se trata sobre un muchacho llamado Craft Lawrence, de 25 años , mercader andante, que va de aqui a haya vendiendo y comprando para poder vivir en un mundo con un tiempo medieval, su masgrande sueño es poder juntr tanto dinero que pueda fundar una tienda y vivir de lo que venda ahi, lleva 7 años viajando y aprendiendo a ser un mercader. Un dia pasando por la aldea de Pasrobe, se encuentra una nocheen su vagon a una deidad tipo lobo llamada Horo que tiene ya 600 años, aunque la forma que puede tomar es la de una chica de 15 años, con excepcion de la cola y las orejas que pueden verse en ella, dice ser la diosa de la cosecha de la aldea y que ha ayudado a que tuvieran grandes cosechas de trigo durante muchos años, pero apesar de que vigila la cuidad y sus cosechas se ha dado cuenta de que ya no la toman en cuenta y que la han olvidado asi que quiere regresar a su ligar de origen, un lugar al norte llamado Yoitsu, y cree ya haber mantenido su promesa de buenas cosechas, tambien desea ir a ver el mundo y saber que tanto ha cambiado desde que lo vio por ultima vez, logra irse de una forma u otra atravez de un trato con lawrence, es buena en los negocios y lo ayuda a hacer grandes ganancias pero su v¡identidad le trae ligeros problemas con la iglesia.
Opinion el autor:
(me refiero a autor de este tema )Bueno que puedo decir, primero que nada un agradecimiento a naruugi-san por pasar el link de los animes que se estrenaron este año y postearlo en mi tema, y el segundo agradecimiento es a sventcombatir por dejarme( sin k el sepa XD) tomar de ejemplo sus reviews para poner esa info como informacion para la mia(osea el formato de presentar el anime, titulo, estudio etc.
).
Ahora al tema, bueno vi su titulo y se me hizo raro, no acostumbro ver muchos animes, y los que veo son los popu, ya saben naruto y one piece, no soy tan fan
, pero lo veo como un buen distractor o pasasatiempo para esas tardes que no tienes que hacer o si pero no kieres hacerlo XD y que quires deleitarte con una buena comedia o un tema muy profundo y serio, dejenme decirles que este anime es como todos, adaptacion de un manga, pero este en especial comenzo como un libro, de libro a manga y de manga a anime
, cuando vi el genero pense.. ecchi???... lo vere?, bueno empezo el primer capitulo y...nop
, no habia chicas con poca ropa ni nada
, bueno no mucho....
, la vdd es muy ligero lo que se puede ver de ecchi asi que si no les gusta mucho el ecchi..pues pueden ver este anime
, el punto es que la historia es lo que mas me atrajo de esta serie, como dije cuenta con 13 caps y un OVA ( cap 8, nop no se por que falte ese XD), es algo que contiene un poco de todo, es dificil decir por que te gustara, quiza no lo haga, pero echarle un vistazo no t hara nada malo, creeanme una vez que empiezen veran que rica es la historia, veran que igual es muy original, por los graficos... pues esta mu bien dibujada y los personajes muy originales hasta cierto punto, el lugar es igual que la edad media, con reyes y nobles, asi que es como contar la historia de un vendedor cualquiera.. que encuentra una diosa-lobo.. xD, pero que aun asi no deja de tener los problemas de todo vendedor, y los riesgos de so oficio, en conclusion les recomiendo esta seria a la que se que muchos les gustara, es asi que con orgullo ARKAIC S.A. DE C.V. PRODUCTIONS LE DA GUSTO PRESENTAR A ESTE ANIME CON LA CALIFICACION SIGUIENTE:
CALIDAD:
S.:PROX. DESCARGA DIRECTA O LINKS:.