Bueno Imagino que gran mayoria de la gente vio el maraton que saco azteca 7 sobre los caballeros del zodiaco Saga de Hades y como yo ya habia visto estos 13 capitulos y mas que sorprenderme me vinieron varias preguntas y poco a poco fui anotando una lista de datos inverosimiles e inexplicables, que pienso compartir con ustedes
Avertencia "lo sigiente contiene spoilers"
1.Durante la promocion de Dhoko sobre la muerte de Atenea, Saori LLama ante su precencia a Hades, lo cual no puede estar màs incorrecto mitològicamente hablando, pues la imagen de la persona encapuchada sosteniendo la guadaña pertenece a thanatos, el encargado de recoger las almas. Hades por sì solo no podria llevar acabo tal empresa, pues su trabajo era ùnicamente sentenciar a las almas que estaban por entrar a los campos Eliseos o al Tàrtaro, (cielo o infierno)
Vaya sabiamos que saori no era muy lista pero ignorar Tales cosas sobre el sistema de su familia.....
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2.Q ue Mu no reconosca el cosmos de Shion(su maestro) cuando este frente a el y para caso de sus demas ex-compañeros.¡¡¡Toda la serie nos estuvieron calentando la cabesa con que podian sentir a la deistancia los cosmos de los demas guerreros,para que estos 13 capitulos no hagan uso del truquito!!!!!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
3.¡¡¡No,no y no !!! Simplemente no entiendo còmo es que Caballeros que luchan del lado del bien, todavia se toman el tiempo para explicarles a sus ENEMIGOS, como y por que,funcionan sus atakes y poderes......como que es darle demaciada ventaja inecesaria al oponente ¿no les parece? Ejemplo:La explicacion de Mu de su tecnica "Pared De Crystal" a Afrodite y a Mascara de Muerte.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
4.Yo no se ustedes, pero se me hizo ilogico que Sunrey no patease a Shiru casacada abajo hacia el abismo cuando despues de tantos años la dejo como novia de altar: vestida y alborotada. ¡ Habrase visto semejante patan!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
5. ¿que demonios tiene que ver alemania con todo esto ? Por mas que me lo pregunto,pienso e investigo no se por que la entrada al hades (inframundo) esta hai
-
6.Aque lla foto que tiene Shun donde se muestra a Ikki cargandolo de bebe. si no mal recuerdo esa misma imagen fue utilizada en el capitulo donde Shaka le muestra su pasado a Ikki durantev un genjutsu en medio de la battalla de las doce casa ¿cierto? Hasta parece una foto de prodduccion (de esas que toman de algunos actores mientras filman las ecenas de alguna telenovela)¡Vamos! ¿no pudieron haberlos puesto, digamos ...abrazados o algo? Y lo mas importante , ¡¿quien carajos les tomo la foto?!
7.Y como siempre milo (escorpion), no tiene idea de quienes son las personas que estan en la orden . Ni siquiera de los compañeros que han sido perdonados por atena. Tansolo hay que ver como se saca de onda cuando "supuestamente" siente una precencia maligna y resulta que es Kanon, el hermano gemelo de Saga. ¿Que nunca se entera de las noticias importantes? (como aquella de que habia 12 armaduras para 12 caballeros dorados contandolo a el). No cabe duda de que con el si se aplica la regla de "calladito te ves màs bonito"{sorry VIII
}
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
8.Las Flores que lleva Hyoga a su madre. Me pregunto ¿De donde las Habra sacado? no sabia que en siberia vendiensen flores de ese tipo.
9.Que Hyoga no le pregunta a Misty, por fin, quien fue el que realmente le mato (no negaran que era una pregunta obligada, despues de que a lo largo de toda la serie se estuvieron pasando la bolita los de oro y los de bronce).
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
10.Saga reclamandole a Kanon su presunciòn de creer que Atena le ha perdonado todos sus pecados. ¿perdon? El comal le dijo a la olla, ¿no? Sobre todo si tomamos en cuenta que Saga va camino a cortarle la cabesa a la Diosa. Si, luego nos enteramos de que las intenciones de Saga eran salvar a Atena, Aun asi eso no le quita lo cinico. Despues de todo el tampoco es una blanca palomita.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
11.A la mera hora, Milo de escorpion no obedese a Atena valiendole un reverendo pepino sus ordenes(por no decir otra cosa)a pesar que esta le pide que desista de atakar a Kanon.Como que no tiene sentido, considerando que ELLA es la diosa y el es un simple sirviente ...Al final, Mila de ja hecho pinole al pobre de Kanon, sin importarle que posiblemente la falta de un hombre sea la causa de la derrota del santuario contra Hades y sus espectros.
12.¿Como le hozo Dhoko para llegar tan pronto cruzando medio mundo para llegar a Grecia? ¡que nos pase el tip! Porque si viaja como camina, ya nos amolamos todos (y no me vengan que fue teletransportacion, por que hasta el mismo Ayoria en persona explica que NADIE puede usar esta tecnica debido al cosmos de atena que rodea el recinto)
13. Que Shiryu no se desnude ni una sola ves todos estos 13 capitulos me perdonan pero esto va totalmente en contra del personaje...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
14. Insisto: en lo que los enemigos hablan y hablan, deberian ser como sasuke uchiha y simplemente darles el golpe final. Ejemplo: shiryu hablando con Dhoko y Shinon parado frente a ellos, viendolos mientras se despiden y lamentan. otro ejemplo claro de falta de accion rapida cuando Mu y Seiya contemplan tan campantes como papillon termina su metamorfosis.
15.otra cosa que salta a la vista es que shion desconociera el verdadero motivoque encerraba el por que Dhoko se habia pasado 243 años sentado enfrente de la cascada de Rozan.
digo si ellos dos fueron los unicos sobrevivientes y encargados del santuario y el sello, respectivamente era para que shion lo supiera ¿no? (igual y no asisto a la junta)
No cabe duda que el proceso de resucutacuin tiene sus desventajas .
16.El templo de Virgo es destruido por completo por saga, quien por al pasar la casa de Geminis (inclusive podemos ver a Shaka sentado en un monton de ruinas ). sin embargo cuando los espectros llegan al templo de Virgo (con Saga , Camus y Shura dizfrasados )el templo esta nuevamente intacto, tan solo con un isicnificante hoyo en el techo.
17.bueno esto no es incoherencia pero cabe mencionar que cuando pelean con shaka pierden sus sentido (claro no todos a la ves ) me cae que podrian cambiar de serie y protagonizar una que se llame Ciegos, Sordos y locos .....jajaja
18. Deveras ¿de donde saco shun ese corllacito Barato? la iscripcion de esa chucheria al argumento se mostro absolutamente sacada del manga, mucho mas por que no hacen referencia a esta en los otros episodios (ni siquiera en el manga). ademas no creo que Ikki tenga tal malos gustos en escojer regalos...
19. Bueno con mas que le sumo nome salen las cuentas ¿como es posible que 108 guerreros no puedan con 12 caballeros dorados o para el caso 5 de bronce? Digo, aqui aplica la de "No somos machos pero si somos muchos" ¿no?
20.Parece que los caballeros del zodiaco parecen el mismo sindrome de los super campeones. No importa si estan en un espacio muy reducido durante un enfrentamiento (digamos un balcon) ,Los caballeros Corren y corren para ejecutar sus atakes como si hubiera Kilometros de por medio. Ejemplo cuando Milo corre y corre ejecutando su atake aguja escarlata contra Radamantis en el balcon del castillo en alemania
21.Que shiryu este ciego en la saga de hades cuando al final de la de poseidon ya podia ver ¿que no checaron los capitulos pasados antes de continuar la serie?
22. al final me que de pensando que ninguno de los caballeros dorados conocian los gerreros que vivian en el templos vecinos y mucho menos los poderes que realizaban.
No me cabe en la cabeza como siendo un circuito tan cerrado de guerreros pueden no conocer, ya digamos las debilidades, sino los poderes de sus compañeros. Saga y compañia son claro ejemplo de lo que les estoy diciendo.
Lo unico que al parecer saben es que Shaka es el "hombre mas cercano al gran maestro " y la verdad no entiendo por que.
23. que Saori Kido siempre ande con su vestido de quinseañera de Barrida (¡!Madre , Con tanto dinero y siempre con el mismo vestido)
Ah! caballeros del zodiaco no podemos vivir contigo pero tampoco sin ti
Demos gracias a Atena por eso
sin nada mas que decir me despiso
att: