¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

TRIBUS URBANAS

+2
Kat0h
Blakugore
6 participantes

a que tribu urbana perteneces/quieres pertenecer?
gamer
TRIBUS URBANAS Vote_lcap60%TRIBUS URBANAS Vote_rcap
 60% [ 3 ]
otaku
TRIBUS URBANAS Vote_lcap20%TRIBUS URBANAS Vote_rcap
 20% [ 1 ]
emo
TRIBUS URBANAS Vote_lcap0%TRIBUS URBANAS Vote_rcap
 0% [ 0 ]
flogger/cheto
 0% [ 0 ]
hippie
TRIBUS URBANAS Vote_lcap20%TRIBUS URBANAS Vote_rcap
 20% [ 1 ]
regggeatonero
 0% [ 0 ]
cumbiero
 0% [ 0 ]
dark
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

AutorMensaje
Blakugore

Blakugore

Cantidad de envíos : 529
Creditos : 100
OZTittle : OZSenior
CRF : Miembro

TRIBUS URBANAS Empty
MensajeTema: TRIBUS URBANAS   TRIBUS URBANAS I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 5:20 pm

Tribus urbanas, grupos de personas que piensan/se comportan igual entre si, muchos ya los conocen otros no, pero siempre hubo mucho conflicto.
No siempre por ellos, también por quienes los discriminan, una tribu que ha sufrido por eso son los emos, tambien los floggers han sufrido bastante como la vez que hubo una pelea en el abasto .no se sabe si hay un motivo bueno para lastimarlos (aunque dudo que haya) pero de seguro es porq son diferentes. aqui pondre algunos

emos
una tribu cuyos miembros se hieren asi mismos,por la depresion.Usan los colores negro y rosa,y tienden a pensar como los darks y a llorar .El psicólogo Miguel Espeche explicó a LA NACION: "Expresar un estado del alma, y hacerlo de manera compartida es mejor que corroerse en soledad y estallar en patologías graves. A la vez, lo que se expresa, como en el caso de los grupos de jovencitos que juegan con rituales extraños a los ojos de lo normal, puede ser muy triste y dar cuenta de una imagen de una gran desolación, rabia o un gran miedo". emo=emocion.el flequillo les tapa un ojo como diciendo que no les gusta parte de la sociedad

darks/goticos
tienen una vision muy sombria acerca de la vida.Su estética e inclinaciones culturales provienen principalmente de las influencias de la literatura de terror, las películas de horror.todos estos comparten una tendencia hacia una apariencia y un sonido “dark” u “oscuro”. Los estilos de vestimenta dentro de la subcultura toman influencias del death rock, el punk, el estilo andrógino, y hasta el estilo de vestimenta del Renacimiento; sin embargo, los góticos tienen una estética propia, que se centra en el color negro: trajes negros, maquillaje para resaltar palidez en el rostro y hasta lápiz labial de color rojo (en su defecto negro) aplicado en los labios

floggers
Se conoce como Flogger a una moda adolescente originaria de Argentina, que está estrechamente relacionada con Fotolog.com, un sitio web donde se suben fotos y donde sus usuarios pueden comentar en ellas. Se ha vuelto muy popular entre los jóvenes, para convertirse en casi un hábito o forma de vida.[1] La palabra Flogger proviene de "flog", apócope de Fotolog. La popularidad de un fotolog se basa en la cantidad de firmas (comentarios) diarias a las fotos y sus amigos/favoritos. Los fotos subidas en sus respectivos fotologs suelen ser autorretratos.ellos se visten con chupines (un tipo de jean) de colores vivos,y son una clase de chetos.acostumbran a reunirse todos en el mismo lugar para hacer mas amigos,por esta razon se cree que los floggers eran personas solitarias que ahora tienen un nuevo amiga:la computadora.bailan electro.hablan con cosas como:"arre" .se peinan el flequillo para un costado

chetos
yo describiria a los chetos como personas egosentricas,hablan con cosas como:"arre" (todo el tiempo),"canio", "gordi",etc.los chetos usan ropa de marca,tienen cosas caras y usan un tipo de peinado parecido al de los floggers.son personas de clase media alta ylas marcas que usan son:LEVIS, BENSIMON, KOSIUKO, VANS.pero ser cheto no pasa por eso si no por la actitud de creerse superior al resto del medio pelo.

reggaetoneros
son la tribu que mas me desagrada,la musica del reggae les destruye el cerebro ,nos on muy culturales y sinceramente da asco ver a una persona haciendo lo que hacen (no lo voy a decir) ,tienen un defecto mayor:la lujuria.El reggaetón es un estilo popular entre los jóvenes de muchos países de América Latina, en especial de los países caribeños, siendo fácil de bailar y provocando movimientos muy sensuales. Líneas de bajo y un ritmo repetitivo es característico en el reggaetón. Tiene una sincronización característica por la cual se guían la mayoría de las canciones, dando una referencia fácil para el baile. El ritmo es una variación de las líneas rítmicas del dancehall reggae jamaicano, que a mediados de los ochenta fusionaba rítmicas inspiradas en el funk, creando así ritmos fuertes y bailables. El reggaetón se suele asociar a una forma de bailar muy “sensual” y provocativa, con los cuerpos muy pegados, llamada a veces perreo (doggy style).

cumbieros
Los cumbieros es una tribu que resultó muy popular en los últimos años en la Argentina y Latinoamérica. Como claramente lo da a conocer su nombre, este grupo de personas se guía básicamente escuchando la cumbia, que puede ser de varios tipos. Estos tipos, son los que subdividen a la tribu en otras tribus más, como por ejemplo, los que se dan por la cumbia villera, cumbia romántica, cumbia santafesina, cumbia latina, cumbia rapera brasileira, y demás.

hippie
Se llama Hippie a un movimiento contracultural de los años 1960, así como también a los seguidores de dicho movimiento. La palabra hippie deriva del inglés hipster que solía usarse para describir a la subcultura previa de los beatniks (no confundir con Generación Beat), que también tuvo como base importante a la ciudad estadounidense de San Francisco (California) y su distrito Haight-Ashbury. Esta nueva subcultura heredó algunos valores contraculturales de la Generación Beat y en menor grado del naturismo alemán, y en determinados casos crearon sus propias comunidades intencionales.

anime otaku
Un otaku (おたく, otaku?), a pesar de poder adquirir otros significados, a simples rasgos es un fanático del manga y la japanimación.
La palabra Otaku proviene del japonés お (o, una partícula honorífica) + 宅 (taku). La mayor parte del tiempo, los Otakus se dedican a poner en practica su afición, que no es otra que la mencionada anteriormente. Contrariamente de lo que se pueda pensar, los Otakus no son gente rechazada por la sociedad y/o marginal, aunque en Japón, una persona no aficionada al manga o al anime, puede usar la palabra "Otaku" en tono despectivo contra un aficionado.

gamer
Un gamer (videojugador en su significado en inglés) es el término usado en el idioma español para definir al tipo de videojugadores que se caracterizan por jugar con gran dedicación e interés. Para referirse a este concepto en inglés se usa el término hardcore gamer. Dicho de una manera más simple, un gamer es aquel que juega una gran cantidad de horas, o cotidianamente.
El gamer se diferencia del videojugador casual (o casual gamer en inglés), en que el videojugador casual generalmente se inclinará por la consola o juego más económico, más fácil de utilizar y jugar, o simplemente que esté de moda. Comúnmente no tiene mucho conocimiento sobre la construcción, calidad, y otros temas más específicos de los videojuegos.

yo digo ahora que vieron esto entenderan porq se pelean con las tribus urbanas,pero ir a pegarles no es lo correcto....Algunos críticos y analistas aseguran que el fenómeno de las tribus urbanas no es nada más que la búsqueda de los jóvenes por aquella identidad tan añorada. Cuando un joven se integra a una sociedad que posee las mismas tendencias, modas y pensamientos que él, este se sentirá identificado tanto con el grupo como sus símbolos y modas, y algunas tribus son más intolerantes que un grupo de tendencias opuestas, lo cual podría llevar a la violencia......
y asi termina este tema.
Kat0h

Kat0h

Cantidad de envíos : 143
Clan : VideoSmashers Clan
Creditos : 83
OZTittle : OZDedicated

TRIBUS URBANAS Empty
MensajeTema: Re: TRIBUS URBANAS   TRIBUS URBANAS I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 2:12 pm

yo ser Gamer :3
mingyi95
Miembro del Consejo
mingyi95

Cantidad de envíos : 464
Creditos : 195
OZTittle : OZElite
CRF : Embajador

TRIBUS URBANAS Empty
MensajeTema: Re: TRIBUS URBANAS   TRIBUS URBANAS I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 2:26 pm

como yo...
kiand_GT

kiand_GT

Cantidad de envíos : 121
Clan : dark elite
Creditos : 26
OZTittle : OZInactive

TRIBUS URBANAS Empty
MensajeTema: Re: TRIBUS URBANAS   TRIBUS URBANAS I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 3:40 pm

ninguna yo soy como soy y soy mi propia tribu Cool

pero si algo detesto son los emos lol!
http://www.darkelite.neositios.com/
Kat0h

Kat0h

Cantidad de envíos : 143
Creditos : 83
OZTittle : OZDedicated

TRIBUS URBANAS Empty
MensajeTema: Re: TRIBUS URBANAS   TRIBUS URBANAS I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 10:08 am

los emos?, pero si son buena gente xD
kiand_GT

kiand_GT

TRIBUS URBANAS Empty
MensajeTema: Re: TRIBUS URBANAS   TRIBUS URBANAS I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:03 am

eso crees tu Twisted Evil xD
darkfire
Miembro del Consejo
darkfire

Cantidad de envíos : 458
Clan : campeon videosmashers clan
Clanrank : Clan Champion
Creditos : 116
CRF : Diseñador Gráfico

TRIBUS URBANAS Empty
MensajeTema: Re: TRIBUS URBANAS   TRIBUS URBANAS I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 6:31 pm

no pues faltan demasiados tipos de grupos en esa lista y no creo pertenecer a ninguno de los que estan ahi supongo que no encajo
Blakugore

Blakugore

TRIBUS URBANAS Empty
MensajeTema: Re: TRIBUS URBANAS   TRIBUS URBANAS I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 11:10 am

no me molesten ya se que me faltaron muchos,pero eso fue lo que pude encontrar,y bueno como ya dije los emos pueden ser personas deprimentes,pero porq detestarlos? mirense ustedes ,la mayoria de ustedes tienen la impresion que son unos losers,q se la pasan en su casa todo el dia jugando videojuegos. (obiamente yo no lo digo pero es sentido comun/ solo una corazonada XD)
pero okay,no les voy a decir nada mas porq tienen derecho a pensar como quieran,mi pregunta es....por que?
kiand_GT

kiand_GT

TRIBUS URBANAS Empty
MensajeTema: Re: TRIBUS URBANAS   TRIBUS URBANAS I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 4:07 pm

Blakugore escribió:
no me molesten ya se que me faltaron muchos,pero eso fue lo que pude encontrar,y bueno como ya dije los emos pueden ser personas deprimentes,pero porq detestarlos? mirense ustedes ,la mayoria de ustedes tienen la impresion que son unos losers,q se la pasan en su casa todo el dia jugando videojuegos. (obiamente yo no lo digo pero es sentido comun/ solo una corazonada XD)
pero okay,no les voy a decir nada mas porq tienen derecho a pensar como quieran,mi pregunta es....por que?
beras aparte k no soy tan visioso o.o y no me la paso deprimido ya k soy muy electrico(no puedo estar kieto)xD
aparte no se pero ay mejores formas de expresarse o expresar k estas triste poniendote el pelo estilo chava
piensas k solo pork te sientes mal te cortas las venas?
para mi eso es algo estupido y no solo por deprimirte aras idioteses como estas

y lo peor de todo esa plaga se ase mas y mas grande cada dia ya k es contagioso
se kiere acabar con eyos par ak no ayan mas de eyos
por lo mismo k asen o k aparentan
o me vas a desir k kieres una poblacion asi? repleta de emos?
aora bien si solo se mataran ellos no ay clavo pero contagian a mas y mas y mas esa es la razon
cres k a la poblacion no le importa?k piensen como kieran?
en fin ya me pase escribiendo no soy de escribir mucho xD
darkfire
Miembro del Consejo
darkfire

Cantidad de envíos : 458
Clan : campeon videosmashers clan
Clanrank : Clan Champion
Creditos : 116

TRIBUS URBANAS Empty
MensajeTema: Re: TRIBUS URBANAS   TRIBUS URBANAS I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 4:38 pm

no no es que contagien a las otras personas pero es deprimente su forma de ser la verdad es que si depor si este mundo es raro y deprimente y a diario buscamos una cosa que nos alege de la realidad como el amor por desir uno) y ellos la opacan con su forma de ser es mejor que esten asi como se ensucia el ambiente por ruido mi vista se ensucia con ellos
Blakugore

Blakugore

TRIBUS URBANAS Empty
MensajeTema: Re: TRIBUS URBANAS   TRIBUS URBANAS I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 5:51 pm

mi vista se ensucia con ver cualquier cosa,porq las personas poseen los 7 pecados capitales,y los objetos esta todo echo por el hombre y produjo mucha codicia y si voy a una playa tambien,con lo comercial que se ha hecho,mi vista solo no se ensucia por los lugares/cosas no relacionados por el hombre -.-

la verdad lo importante es ver la realidad detras de la vista ,como yo veo a los emos son personas que le dieron la espalda a sus sentimientos para concentrarse en uno solo:la tristeza
kiand_GT

kiand_GT

TRIBUS URBANAS Empty
MensajeTema: Re: TRIBUS URBANAS   TRIBUS URBANAS I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 4:57 pm

darkfire escribió:
no no es que contagien a las otras personas pero es deprimente su forma de ser la verdad es que si depor si este mundo es raro y deprimente y a diario buscamos una cosa que nos alege de la realidad como el amor por desir uno) y ellos la opacan con su forma de ser es mejor que esten asi como se ensucia el ambiente por ruido mi vista se ensucia con ellos

si tenes un amigo emo poco a poco se te va pegando claro no se pega de la nada

y lo otro tienes mucha razon Smile
Blakugore

Blakugore

TRIBUS URBANAS Empty
MensajeTema: Re: TRIBUS URBANAS   TRIBUS URBANAS I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 8:21 pm

si te refieres a que se te pega la tristeza de los emos,no creo que sea asi... es q:

-la tristeza es una emocion no se contagia amenos que tegas pena del q ya es triste

-la mayoria de las`personas sabe como canalizarlo o como hacer que se valla,los emos c lamentan de todo y no tienen consuelo

...creo que nos salimos del tema,una pregunta:q es lo que sienten cuando un amigo se ace de una tribu urbana ,que no les gusta a ustedes?
kiand_GT

kiand_GT

TRIBUS URBANAS Empty
MensajeTema: Re: TRIBUS URBANAS   TRIBUS URBANAS I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 7:51 am

Blakugore escribió:
si te refieres a que se te pega la tristeza de los emos,no creo que sea asi... es q:

-la tristeza es una emocion no se contagia amenos que tegas pena del q ya es triste

-la mayoria de las`personas sabe como canalizarlo o como hacer que se valla,los emos c lamentan de todo y no tienen consuelo

...creo que nos salimos del tema,una pregunta:q es lo que sienten cuando un amigo se ace de una tribu urbana ,que no les gusta a ustedes?
ps a mi me pela(me da igual) siempr ey cuando no sea emo Shocked de lo contrario lo sigo tratando igual y ablando igual
Someone
Administrador
Someone

Cantidad de envíos : 510
Clan : Videosmashers clan
Creditos : 790

TRIBUS URBANAS Empty
MensajeTema: Re: TRIBUS URBANAS   TRIBUS URBANAS I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 7:56 am

geek
Pazzzzz arbanos....
No peleyen... (No peleen)

Jaja, tal vez yo sea hippie...
No me gusta la violencia... XP
https://latinclan.foroes.org
Blakugore

Blakugore

TRIBUS URBANAS Empty
MensajeTema: Re: TRIBUS URBANAS   TRIBUS URBANAS I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 9:41 am

bueno almenos vos lo aceptas,aunque puede o no ser cierto
mingyi95
Miembro del Consejo
mingyi95

TRIBUS URBANAS Empty
MensajeTema: Re: TRIBUS URBANAS   TRIBUS URBANAS I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 11:03 am

los emos...no me haria amigo de ellos...por si se suicidan
Blakugore

Blakugore

TRIBUS URBANAS Empty
MensajeTema: Re: TRIBUS URBANAS   TRIBUS URBANAS I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 12:44 pm

bueno si se suicidan es su decision XD

PD:nos estamos concentrando mucho en los emos
kiand_GT

kiand_GT

TRIBUS URBANAS Empty
MensajeTema: Re: TRIBUS URBANAS   TRIBUS URBANAS I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 3:28 pm

Blakugore escribió:

PD:nos estamos concentrando mucho en los emos

ps esk no ay en k consentrarse tons sigamos Very Happy lol!
Blakugore

Blakugore

TRIBUS URBANAS Empty
MensajeTema: Re: TRIBUS URBANAS   TRIBUS URBANAS I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 4:29 pm

buenoo pero ellos no son la unica tribu urbana
kiand_GT

kiand_GT

TRIBUS URBANAS Empty
MensajeTema: Re: TRIBUS URBANAS   TRIBUS URBANAS I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 4:57 pm

ok tons ablemos de los reggeatoneros lol!
Blakugore

Blakugore

TRIBUS URBANAS Empty
MensajeTema: Re: TRIBUS URBANAS   TRIBUS URBANAS I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 7:13 pm

si ,miren tengo un amigo que solo se concentra en la musica (no solo reggaeton) y quiero mostrarle los grandes defectos de este chico:

-insuficiente en conducta

-me sentaba al lado de el y por eso asta en las pruebas me preguntaba todo

-es el mayor pervertido que he visto(por suerte no nos hizo nada ni a mi ni a mis amigas,no sabemos porq ¬¬)

-todos lo odiamos pero el no se da cuenta (lo odiamos por las razones que ya dije y voy a decir)

-es muy molesto estar con el,y no se interesa por nada en la escuela,ya veo escrito drogas en su futuro

miren hay mas razones pero si las dijera me censuraria yo misma,este chico es casi mas inutil que un reggaetonero,lo siento pero no me agradan las personas anti-culturales,sin educacion y menos cuando son asi de asquerosos.
esta es mi opinion,porq los reggaetoneros pudieron ir a la escuela,a la secundaria y a la universidad pero la desaprovecharon >:-(
mingyi95
Miembro del Consejo
mingyi95

TRIBUS URBANAS Empty
MensajeTema: Re: TRIBUS URBANAS   TRIBUS URBANAS I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 9:42 am

bueno... pero no tienes q juzgar a todos por 1 que sea asqueroso...
Blakugore

Blakugore

TRIBUS URBANAS Empty
MensajeTema: Re: TRIBUS URBANAS   TRIBUS URBANAS I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 10:54 am

bueno no solo lo ocnozco a el,pero has visto en lo q los reggaetoneros se han convertido? es basicamente lo que es ese chico,aunque algunos son buenos

la verdad , tengo un amigo que es un cumbiero/reggaetonero que es bastante bueno,es el unico que conozco que es asi ,pero talvez es porq no solo le importa la musica,y no se comporta tanto como un reggaetonero ni como un cumbiero
kiand_GT

kiand_GT

TRIBUS URBANAS Empty
MensajeTema: Re: TRIBUS URBANAS   TRIBUS URBANAS I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 3:44 pm

pues mas k todo se consentran en solo sexo, si te das cuenta no ay ninguna cancion de reggeaton k no able de sexo (las k pegan)

por lo mismo no digo k es malo oir eso ps abeses me dan ganas de oirlo y lo iogo igual con otros generos
pero alguien k solo se la pasa olleno eso no crees k debe de tener la mente ya canbiada por todos esos mensajes k entran a su cabesa cuando los oye?

PD: no kiero insiar discusion igual k los emos xD
Contenido patrocinado

TRIBUS URBANAS Empty
MensajeTema: Re: TRIBUS URBANAS   TRIBUS URBANAS I_icon_minitime

TRIBUS URBANAS
Página 1 de 1.