Blakugore
Cantidad de envíos : 529 Creditos : 100 OZTittle : OZSenior CRF : Miembro Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: buenas anecdotas,BUENA ONDA! Miér Nov 26, 2008 10:19 am | |
| hice este tema para que todos cuenten anecdotas de su vida y todos puedan pasar un rato riendose dicen que reirse alarga la vida XD
bueno yo empiezo: en el acto de fin de año se llamaba "el genio de shakespeare" como siempre todo el colegio actua pero haciendo coreografias y cantando y algunos de secundaria hacian de personajes . entonces la obra de 1er grado era otelo....entonces en una parte se escucho un biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip y me cai del aciento porq era tan fuerte el sonido y me golpee en la cabeza con el aciento de adelante (los que no actuaban en el momento estaban en el pulman) y grite ¡ay! , y me escucharon todos los padres y me quede ahi abajo asta que dejaran de ver el pulman,y cuando alguien queria ir al baño me`pisaba jaja | |
|
mingyi95 Miembro del Consejo
Cantidad de envíos : 464 Clan : VideoSmashers Clan Creditos : 195 OZTittle : OZElite CRF : Embajador Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |