¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 digimon o pokemon

Ir abajo 
+3
Kat0h
mingyi95
Blakugore
7 participantes

digimon o pokemon?
pokemon
digimon o pokemon Vote_lcap29%digimon o pokemon Vote_rcap
 29% [ 2 ]
digimon
digimon o pokemon Vote_lcap29%digimon o pokemon Vote_rcap
 29% [ 2 ]
ninguno de los dos
digimon o pokemon Vote_lcap42%digimon o pokemon Vote_rcap
 42% [ 3 ]
Votos Totales : 7
 

AutorMensaje
Blakugore

Blakugore


Cantidad de envíos : 529
Creditos : 100
OZTittle : OZSenior
CRF : Miembro
Fecha de inscripción : 12/07/2008

digimon o pokemon Empty
MensajeTema: digimon o pokemon   digimon o pokemon I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 3:36 pm

dicen q pokemon se copio de digimon pero pokemon vino primero en los juegos 1996 y digimon 1997 aprox
pero pokemon tuvo mucho progreso pero ultimamente no esta tan bueno como antes.digimon la historia fue tan repetitiva como la de pokemon:los elegidos(digimon) ,ganar las ocho medallas (pokemon) .Los juegos de digimon no tuvieron tanta popularidad .Pokemon es algo infantil porq se supone que era para chicos...DIGIMON TAMBIEN! por mi parte eligo a pokemon diganme mas informacion asi la pongo XD
Volver arriba Ir abajo
mingyi95
Miembro del Consejo
mingyi95


Cantidad de envíos : 464
Clan : VideoSmashers Clan
Creditos : 195
OZTittle : OZElite
CRF : Embajador
Fecha de inscripción : 23/07/2008

digimon o pokemon Empty
MensajeTema: Re: digimon o pokemon   digimon o pokemon I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 5:03 pm

a mi ni uno ni otro
Volver arriba Ir abajo
Blakugore

Blakugore


Cantidad de envíos : 529
Creditos : 100
OZTittle : OZSenior
CRF : Miembro
Fecha de inscripción : 12/07/2008

digimon o pokemon Empty
MensajeTema: Re: digimon o pokemon   digimon o pokemon I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 6:23 pm

bien pues,en realidad cuesta decidir asi que te ahorras presion
Volver arriba Ir abajo
Kat0h

Kat0h


Cantidad de envíos : 143
Edad : 30
Localización : Hurchillo-España
Clan : VideoSmashers Clan
Creditos : 83
OZTittle : OZDedicated
Fecha de inscripción : 13/08/2008

digimon o pokemon Empty
MensajeTema: Re: digimon o pokemon   digimon o pokemon I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 7:12 pm

Digimon no es tan repetitivo y en savers no hay elegidos, en pokemon siempre es lo mismo....
un nuevo continente, nuevas medallas, nuevos pokemons , mismos protagonistas y si hay suerte un nuevo team para hacer mas relleno
Volver arriba Ir abajo
Blakugore

Blakugore


Cantidad de envíos : 529
Creditos : 100
OZTittle : OZSenior
CRF : Miembro
Fecha de inscripción : 12/07/2008

digimon o pokemon Empty
MensajeTema: Re: digimon o pokemon   digimon o pokemon I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 9:39 am

bueno yo no conozco tanto de digimon como de pokemon,pero vi las primeras 4 temporadas y para mi son igualmente de repetitivos,igual en pokemon no son los mismos protagonistas siempre y en realidad pokemon habria que contarlo como los juegos,pues los juegos son mejores que la serie ,y bueno mejor no hago pelea XD
Volver arriba Ir abajo
darkfire
Miembro del Consejo
darkfire


Cantidad de envíos : 458
Edad : 33
Clan : campeon videosmashers clan
Clanrank : Clan Champion
Creditos : 116
OZTittle : OZElite
CRF : Diseñador Gráfico
Fecha de inscripción : 08/06/2008

digimon o pokemon Empty
MensajeTema: Re: digimon o pokemon   digimon o pokemon I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 2:57 pm

pues los dos me gustaron mucho al principio pero luego fueron perdiendo la escencia
Volver arriba Ir abajo
Yee_RLA

Yee_RLA


Cantidad de envíos : 80
Creditos : 27
OZTittle : OZSmart
Fecha de inscripción : 19/08/2008

digimon o pokemon Empty
MensajeTema: Re: digimon o pokemon   digimon o pokemon I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 9:06 pm

MMM... la caricatura... ninguna... juego, 100% Pokéfan xD
Volver arriba Ir abajo
http://comicmischief.site40.net/
Blakugore

Blakugore


Cantidad de envíos : 529
Creditos : 100
OZTittle : OZSenior
CRF : Miembro
Fecha de inscripción : 12/07/2008

digimon o pokemon Empty
MensajeTema: Re: digimon o pokemon   digimon o pokemon I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 3:54 pm

digo de todo como si hicieran un promedio de los dos y los compararan,ps los dos tienen defectos
Volver arriba Ir abajo
Yee_RLA

Yee_RLA


Cantidad de envíos : 80
Creditos : 27
OZTittle : OZSmart
Fecha de inscripción : 19/08/2008

digimon o pokemon Empty
MensajeTema: Re: digimon o pokemon   digimon o pokemon I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 6:52 pm

Es que no podría decir... pero Pokémon... la caricatura la primera y última temporada de Pokémon me gustaron... esta para pasar el tiempo.. la de digimon... pues más o menos... no se tiene algo que no.. y juego, Pokéfan 100% aunque nunca he jugado algo de Digimon xD, así que por razones de no tener la oportunidad de no jugar algo de Digimon, me quedo con Pokémon.
Volver arriba Ir abajo
http://comicmischief.site40.net/
Blakugore

Blakugore


Cantidad de envíos : 529
Creditos : 100
OZTittle : OZSenior
CRF : Miembro
Fecha de inscripción : 12/07/2008

digimon o pokemon Empty
MensajeTema: Re: digimon o pokemon   digimon o pokemon I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 3:09 pm

bueno yo digo que es mejor pokemon pero la verdad es un conflovito gigante este que se hizo pongan en google: pokemon vs digimon
Volver arriba Ir abajo
Yee_RLA

Yee_RLA


Cantidad de envíos : 80
Creditos : 27
OZTittle : OZSmart
Fecha de inscripción : 19/08/2008

digimon o pokemon Empty
MensajeTema: Re: digimon o pokemon   digimon o pokemon I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 3:19 pm

Claro que el conflicto entre pokémon digimon fue grande... pero en estos momentos Digimon ya no es lo que era... perdió mucho público, al igual que Pokémon, los que lo seguimos somos los que jugamos, no tanto los fans que se crearon por la caricatura.
Volver arriba Ir abajo
http://comicmischief.site40.net/
Blakugore

Blakugore


Cantidad de envíos : 529
Creditos : 100
OZTittle : OZSenior
CRF : Miembro
Fecha de inscripción : 12/07/2008

digimon o pokemon Empty
MensajeTema: Re: digimon o pokemon   digimon o pokemon I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 3:58 pm

la verdad,no entiendo porq pelearse,ami me gustan los dos,claro mas `pokemon,pokemon tuvo mas impacto cuando llego,juegos y se quedo por mas tiempo tambien.Claro me gustaria volver a ver a digimon la 3 y la 4,pues no las vi tantas veces como las otras,pero...asi es la cosa
Volver arriba Ir abajo
Sephent
Administrador / Lider VideoSmashers Clan
Sephent


Cantidad de envíos : 335
Clan : VideoSmashers Clan
Clanrank : Clanleader
Creditos : UNLIMITED
OZTittle : OZMaster
CRF : Presidente
Fecha de inscripción : 22/05/2008

digimon o pokemon Empty
MensajeTema: Re: digimon o pokemon   digimon o pokemon I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 4:45 pm

Yee_RLA escribió:
Claro que el conflicto entre pokémon digimon fue grande... pero en estos momentos Digimon ya no es lo que era... perdió mucho público, al igual que Pokémon, los que lo seguimos somos los que jugamos, no tanto los fans que se crearon por la caricatura.

Es que es logico, el Anime de Pokemon es tan malo que solo lo ven los niños y fans del juego. Dado mi caso, yo lo veo aveces para ver las relaciones con el juego (como muchos fans del videojuego Pokemon)

Digimon, esta claro que perdio su escencia, ya no es lo que era antes.

Si es de elegir, elijo Digimon.

Pokemon, tanto el videojuego como en anime, han llegado a un punto demasiado repetitivo, sin ganas, puro Merchandise, siempre comienzas como un nuevo entrenador y vas consiguiendo Pokemones (todos es el objetivo mayor) y vencer a los lideres (objetivo basico), pero con un Team que se te enfrentara en el camino, pero el objetivo es casi el mismo, eso en el Videojuego, se vuelve adictivo aveces, pero necesita un refresh, que bueno hubiera sido que D&P estuviera en 3D total como muchos anhelaban, pero eso no bastaria en mi opinion. El Anime es mucho peor; la primera temporada fue de 6, no tan malo pero tampoco una maravilla; pero con el transcurso del tiempo se ha vuelto tan repetitivo como su hermano Videojuego, y peor: Ash en una nueva region (la del videojuego) -> Se encuentra una loli (no se va a negar) -> Vence a los lideres - Pierde la liga -> Comienza desde cero. Un ciclo casi interrumpible. Y como es destinada para niños no contiene ni un rasgo de profundidad y el mundo Pokemon parece DEMASIADO feliz. Ya llego el punto en el que catalogan a Ash de gay por no "proceder" con todas las chicas que ha conocido Laughing. Ahora que se piensa bien, que sea para niños no significa que tenga profundidad y muy buena trama; prueba maxima: "Avatar the last airbender" transmitida en Nickelodeon, canal para niños, pero se lo puede degustar cualquier persona; asi que el hecho de que sea para niños no es excusa, puro Merchandise que llegan desperdiciando una buena idea.

Digimon es otra historia, pero solo el 1 y 2. No era TAN profundo, pero por lo menos el mundo era mas real y la gente no es tan alegre todo el tiempo y tenia mejor trama; un Anime que me podria degustar otra vez si lo transmitiese, pero no tiene lo suficiente como para ser descargado.

De igual manera, se quedan muy atras comparado con otros Animes y Videojuegos.

Sephent out
Volver arriba Ir abajo
https://latinclan.foroes.org
Blakugore

Blakugore


Cantidad de envíos : 529
Creditos : 100
OZTittle : OZSenior
CRF : Miembro
Fecha de inscripción : 12/07/2008

digimon o pokemon Empty
MensajeTema: Re: digimon o pokemon   digimon o pokemon I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 5:04 pm

okay despues de la segunda parte de la 3ra temporada fue un fracaso total,y siguen pero los juegos y el anime son mucho mas largos, la cosa digimon pudo tener mas exito,pero siguen pensando que pokemon es repeetitivo,cunado digimon bueno no repite tantas cosas pero repite,y aparte pokemon se creo un año antes que digimon segun mis fuentes entonces digimon fue el supuesto(yo no lo digo) "copion".Digimon era bueno pero si hubiesen seguido,le hubiese pasado lo mismo que a pokemon,tambien las temporadas de digimon son muy cortas.
digimon no tuvo tanta importancia en los juegos q pokemon,porq pokemon empezo de juegos,han evolucionado mucho,los gane a todos completos,no me pueden decir nada, no son siempre iguales todos ,la cosa es que si no se tratase de lideres de que se trataria? osea de donde saldra la idea y...tendra tanto efecto como con los lideres?no lo creo,sea cual sea la cosa,y no son todos los juegos de pokemon iguales como ya dije,el `pinball el pokemon card, el puzzle chalenge,etc... el pokemon card tuvo bastante efecto casi como los lideres,pues podias jugar en verdad y con la consola.Ahora decidan ustedes,los dos digimon y pokemon tienen sus defectos
Volver arriba Ir abajo
Someone
Administrador
Someone


Cantidad de envíos : 510
Edad : 29
Localización : En un lugar sercano a aqui y lejano a alla :P
Clan : Videosmashers clan
Creditos : 790
OZTittle : OZElite
CRF : Diseñador Gráfico
Fecha de inscripción : 06/09/2008

digimon o pokemon Empty
MensajeTema: Re: digimon o pokemon   digimon o pokemon I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 5:06 pm

Se basa en lo mismo.


Solo que pokemon fue la idea original. :S

Aun que no lo quieran aceptar algunos.

No digo que no me halla gustado, pero no era tan aficionado a el.

Me gusta mas Poke.
Volver arriba Ir abajo
https://latinclan.foroes.org
Blakugore

Blakugore


Cantidad de envíos : 529
Creditos : 100
OZTittle : OZSenior
CRF : Miembro
Fecha de inscripción : 12/07/2008

digimon o pokemon Empty
MensajeTema: Re: digimon o pokemon   digimon o pokemon I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 5:12 pm

bien, alfin alguien penso que digimon era algo sacado ,no solo el nombre, de pokemon
Volver arriba Ir abajo
Sephent
Administrador / Lider VideoSmashers Clan
Sephent


Cantidad de envíos : 335
Clan : VideoSmashers Clan
Clanrank : Clanleader
Creditos : UNLIMITED
OZTittle : OZMaster
CRF : Presidente
Fecha de inscripción : 22/05/2008

digimon o pokemon Empty
MensajeTema: Re: digimon o pokemon   digimon o pokemon I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 5:31 pm

Blakugore escribió:
okay despues de la segunda parte de la 3ra temporada fue un fracaso total,y siguen pero los juegos y el anime son mucho mas largos, la cosa digimon pudo tener mas exito,pero siguen pensando que pokemon es repeetitivo,cunado digimon bueno no repite tantas cosas pero repite,y aparte pokemon se creo un año antes que digimon segun mis fuentes entonces digimon fue el supuesto(yo no lo digo) "copion".Digimon era bueno pero si hubiesen seguido,le hubiese pasado lo mismo que a pokemon,tambien las temporadas de digimon son muy cortas.
digimon no tuvo tanta importancia en los juegos q pokemon,porq pokemon empezo de juegos,han evolucionado mucho,los gane a todos completos,no me pueden decir nada, no son siempre iguales todos ,la cosa es que si no se tratase de lideres de que se trataria? osea de donde saldra la idea y...tendra tanto efecto como con los lideres?no lo creo,sea cual sea la cosa,y no son todos los juegos de pokemon iguales como ya dije,el `pinball el pokemon card, el puzzle chalenge,etc... el pokemon card tuvo bastante efecto casi como los lideres,pues podias jugar en verdad y con la consola.Ahora decidan ustedes,los dos digimon y pokemon tienen sus defectos

Citación :
la cosa digimon pudo tener mas exito,pero siguen pensando que pokemon es repeetitivo,cunado digimon bueno no repite tantas cosas pero repite,y aparte pokemon se creo un año antes que digimon segun mis fuentes entonces digimon fue el supuesto(yo no lo digo) "copion".Digimon era bueno pero si hubiesen seguido,le hubiese pasado lo mismo que a pokemon,tambien las temporadas de digimon son muy cortas.

Solo vi del 1 hasta el 4 y solo el 1 y 2 son muy similares, de resto, fueron personajes nuevos, historias nuevas, pero mantenia la misma tematica. Pokemon es un caso mucho mas agudo, el ciclo ya contando en mi post anterior sobre el Anime SIEMPRE se cumple.

Citación :
digimon no tuvo tanta importancia en los juegos q pokemon,porq pokemon empezo de juegos,han evolucionado mucho,los gane a todos completos,no me pueden decir nada, no son siempre iguales todos ,la cosa es que si no se tratase de lideres de que se trataria? osea de donde saldra la idea y...tendra tanto efecto como con los lideres?no lo creo,sea cual sea la cosa

Yo ni he visto el juego de Digimon, ni le preste atencion. Pero la idea de Pokemon es algo que da bastante material, material valioso y que se podria volver una franquisia a la de Mario Bros, que puedan jugarlo gente de todas las edades, con Pokemon, es dificil encontrar gente mayor de 18 años que lo juege religiosamente (no se si Yee_RLA lo haga).

Si no fuera lideres que seria? uff, hay muchos RPG en los que se pueden basar, la idea de Pokemon da para mucho, da para una buena historia, unos buenos villanos y un excelente juego que se noten las diferencias de lejos. Mario y Zelda presentan casi el mismo caso (solo que de lejos si se notan algunas diferencias, y el argumento se cambio -en especial en Zelda-), y las tres sagas tienen una formula que ha servido durante años, pero es momento de darse un cambio conservando su escencia propia; hay muchos ejemplos a seguir.

Citación :
no son todos los juegos de pokemon iguales como ya dije,el `pinball el pokemon card, el puzzle chalenge,etc... el pokemon card tuvo bastante efecto casi como los lideres,pues podias jugar en verdad y con la consola

Pues es cierto, existen otros juegos aparte, diferentes, pero son como los Mario Partys, Mario Karts, etc no es algo degustable en todos los sentidos, aunque sean buenos.

blakugore escribió:
bien, alfin alguien penso que digimon era algo sacado ,no solo el nombre, de pokemon

No creo que Digimon haya sido una idea 100% original, pero no es la unico que lo ha hecho. Eso se ha hecho pero con cuidado para que no los agarre una demanda.
_________

Si hablaramos en 1996 estaria hablando maravillas de Pokemon, pero a mas de una decada ya no se siente igual, y cuando jugue el D&P senti que jugaba el R&S (Ruby & Sapphire), ya necesitan una renovada, al igual que otras franquisias de Nintendo, que si no hacen algo se veran en una ola de desgracias porque pueden muchos fans dejar de serles fiel a Nintendo (y se esta viendo hoy en dia, despues del E3), a mi me sigue gustando Nintendo, pero ahora estoy observando al PS3, cosa que hace un tiempo atras no hacia.

Nintendo no se debe confiar, o de verdad se vera en una posicion igual o peor que SEGA, y no quiero ver a Mario o Link prostituido como Sonic, quiero ver el Super Mario Galaxy II y The Legend of Zelda: Twilight Princess II en mi Wii2

Sephent out
Volver arriba Ir abajo
https://latinclan.foroes.org
Blakugore

Blakugore


Cantidad de envíos : 529
Creditos : 100
OZTittle : OZSenior
CRF : Miembro
Fecha de inscripción : 12/07/2008

digimon o pokemon Empty
MensajeTema: Re: digimon o pokemon   digimon o pokemon I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 5:40 pm

hey hey hey HEY! me enoje!no mentira,yo no me enojo por esto interesante,te digo mi hermano tiene 20 le pase el pokemon diamante y lo juega seguido,perdon.En primera cuando dijiste lo de los lideres debiste dar un ejemplo,porq pokemon es un RPG diferente a los otros,este no tiene ni dragones ni magia ni nada de eso , no se le puede poner otra cosa que sea igual o mejor que los lideres , pues en el juego te reformaban el equipo,tenias que entrenar, aprender a usar pokemon de todo tipo, y estrategias.y los pinball y pokemon card y puzzle challenge no son como los mario party,kart...etc, eran diferentes por ejemplo el pokemon snap se creo a partir de un personaje de la primera temporada , y el card eran cartas coleccionables , el pokemon pinball en si era un buen juego ,era un pinball como dice en el nombre y era bueno lo jugue y tambien te costaba mucho ganarlo completo.
Volver arriba Ir abajo
Sephent
Administrador / Lider VideoSmashers Clan
Sephent


Cantidad de envíos : 335
Clan : VideoSmashers Clan
Clanrank : Clanleader
Creditos : UNLIMITED
OZTittle : OZMaster
CRF : Presidente
Fecha de inscripción : 22/05/2008

digimon o pokemon Empty
MensajeTema: Re: digimon o pokemon   digimon o pokemon I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 9:48 am

Blakugore escribió:
hey hey hey HEY! me enoje!no mentira,yo no me enojo por esto interesante,te digo mi hermano tiene 20 le pase el pokemon diamante y lo juega seguido,perdon.En primera cuando dijiste lo de los lideres debiste dar un ejemplo,porq pokemon es un RPG diferente a los otros,este no tiene ni dragones ni magia ni nada de eso , no se le puede poner otra cosa que sea igual o mejor que los lideres , pues en el juego te reformaban el equipo,tenias que entrenar, aprender a usar pokemon de todo tipo, y estrategias.y los pinball y pokemon card y puzzle challenge no son como los mario party,kart...etc, eran diferentes por ejemplo el pokemon snap se creo a partir de un personaje de la primera temporada , y el card eran cartas coleccionables , el pokemon pinball en si era un buen juego ,era un pinball como dice en el nombre y era bueno lo jugue y tambien te costaba mucho ganarlo completo.

Citación :
te digo mi hermano tiene 20 le pase el pokemon diamante y lo juega seguido

Pues dije que para mi era dificil encontrar gente mayor de 18 años que juege Pokemon, y aun asi es un poco raro puesto a que tiene un ambiente mas niño.

Citación :
En primera cuando dijiste lo de los lideres debiste dar un ejemplo,porq pokemon es un RPG diferente a los otros,este no tiene ni dragones ni magia ni nada de eso , no se le puede poner otra cosa que sea igual o mejor que los lideres

Pues en la primera entrega si seria bueno, talvez la segunda aceptable, pero ya a la tercera se vuelve a repetir la historia. Yo diria que le den mas protagonismo a los Teams, que cada Team tenga un objetivo diferente por entrega, entrar en una mazmorra, base, etc y que sean MUY largas al estilo Zelda (un ejemplo), que haya un Comandante al final bastante habil. Siguendo asi, descubriendo mas historia, aventurandote por praderas, montañas, nieve, etc con varios peligros, largos y en 3D. Otro problema fue que en D&P las distancias entre ciudades era la misma que en R&S, cosa que pudieron haber cambiado.

Y eso no es nada, hay mucho mas potencial, que explicare mas abajo

Habria que pulir la dinamica durante las peleas, porque hay momentos en el que se usan los mismos ataques hasta la muerte, y eso cansa.

Si no quieren algo como lo explique arriba (que es casi igual que en el Original, solo que cambiado algunas cosas), entonces, pongamos un escenario diferente, que no seas el niño que vive en un pueblo y tiene a su primer Pokemon de casi la misma manera. Que seas ahora el joven que estuvo varios años en una academia Pokemon, es decir que no seas Noob, que obtuvo a su primer Pokemon en una rigorosa prueba previa para aprovar y ser entrenador Pokemon Oficial y que despues de conseguirlo encuentras una invasion departe de un imperio/pais o como quieran ponerle, y tu estas en el pais que esta apunto de ser invadido. El tirano gobernante del pais vecino ha conseguido un poder especial para controlar a Humanos y Pokemones. Lo ves por primera vez y descubres que esta lleno de maldad, y el se da cuenta de que tu tienes un poder especial igual (principalmente porque su poder no sirve), y alli, decide retarte, debilitar a tu pokemon y encerrarte posteriormente, porque el sabe que tu seras una amenaza futura para sus planes de expansion imperiales. Lo retas con el unico Pokemon que tienes, y el saca a Pokemon del tipo que el tuyo puede vencer facilmente (por el ciclo Agua -> Fuego -> Hierba) le das batalla, y si llegas a vencer la batalla contra el -sale escena- saca a un Pokemon mas y te vence facilmente; donde estaras ahora? en un calabozo del imperio. Tu tienes que buscar a tu Pokemon que tambien lo tienen cautivo (posteriormente lo descubres) y se te presenta Mew (o algun otro Pokemon), que te logra sacar y luego entablas una amistad con el...

Encuentras a tu amigo/rival con un primer Pokemon que es fuerte contra el tuyo (ciclo) y alguna que otra cosa de otras entregas. Porsupuesto. SOLO EN 3D y si es para una consola casera mejor, porque una historia asi se juega con buenos graficos.

Y asi daria para mas, pero guardare esta idea cuando vaya para Japon XD

Personalmente es MUCHO mejor que la idea barata que nos han vendido durante mas de una decada

Citación :
pues en el juego te reformaban el equipo,tenias que entrenar, aprender a usar pokemon de todo tipo, y estrategias

Eso se queda o se mejora, no se pueda quitar, atractivo principal de Pokemon.

Citación :
los pinball y pokemon card y puzzle challenge no son como los mario party,kart...etc, eran diferentes por ejemplo el pokemon snap se creo a partir de un personaje de la primera temporada , y el card eran cartas coleccionables , el pokemon pinball en si era un buen juego ,era un pinball como dice en el nombre y era bueno lo jugue y tambien te costaba mucho ganarlo completo

Cuando puse esos ejemplos es porque se me olvido el nombre de ese tipo de juegos, pero ya recorde, se llaman Spin-off, y son juegos fuera del contexto de la saga, su unica similitud parace ser.

__________

Bueno, si quieren refutar o apoyar mi comentario creen un nuevo tema en Pokemon Series ya que nos estamos saliendo del contexto original.

Sephent out
Volver arriba Ir abajo
https://latinclan.foroes.org
Blakugore

Blakugore


Cantidad de envíos : 529
Creditos : 100
OZTittle : OZSenior
CRF : Miembro
Fecha de inscripción : 12/07/2008

digimon o pokemon Empty
MensajeTema: Re: digimon o pokemon   digimon o pokemon I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 12:04 pm

Erased Post

Causa: Desvio del tema (pequeña violacion de la Norma 6 Parte II)
Sancion: Ninguna
Nota: El debate continua aqui
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





digimon o pokemon Empty
MensajeTema: Re: digimon o pokemon   digimon o pokemon I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
digimon o pokemon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tu equipo favorito de pokemon
» tu opinion sobre lo que es ahora pokemon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona "E" :: Everybody Votes Channel-
Cambiar a: