| Reflexion: El diario de un perro. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Blakugore
Cantidad de envíos : 529 Creditos : 100 OZTittle : OZSenior CRF : Miembro Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Reflexion: El diario de un perro. Dom Oct 19, 2008 2:27 pm | |
| bien esaes solo una realidad existen muchas cada accion cambia la realidad o crea una nueva realidad cada cosa pasa por algo si el peero nacio es por algo ,no se da cuenta que si nunca hubiese nacido nunca hubiese tenido esas experiencias que solo se adquieren en la vida no es que terminaria igual si nunca hubiese nacido . la vida con otras personas aveces es mas exigente .El intercambio equivalente se cumple cuando es el mismo valor para quienes intercambian llas cosas una vida exigente significa que la vida t pide algo que para vos es mas que lo que te da pero para la vida es igual | |
|
| |
Someone Administrador
Cantidad de envíos : 510 Edad : 30 Localización : En un lugar sercano a aqui y lejano a alla :P Clan : Videosmashers clan Creditos : 790 OZTittle : OZElite CRF : Diseñador Gráfico Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: Reflexion: El diario de un perro. Vie Oct 24, 2008 5:37 pm | |
| Mucha gente solo tiene perritos cuando estan Chiquitos y estan bonitos. Pero que pasa cuando cresen? Se desacen de ellos, los maltratan o tan simple, los abandonan | |
|
| |
Blakugore
Cantidad de envíos : 529 Creditos : 100 OZTittle : OZSenior CRF : Miembro Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Reflexion: El diario de un perro. Vie Oct 24, 2008 5:44 pm | |
| cada accion es recompenzada....crezer es una accion pero vos no queres hacerlo pero lo haces y como es una accion la recompenza puede ser tanto buena como mala....DXDXDXDXDXDXDXDXDX | |
|
| |
Yee_RLA
Cantidad de envíos : 80 Creditos : 27 OZTittle : OZSmart Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Reflexion: El diario de un perro. Vie Oct 24, 2008 11:17 pm | |
| MMM... si ya había leído eso antes... es muy cierto, todo, muchas personas hacen lo que dices, tener animales pequeños y después votarlos, dímelo a mí, vivo con 8 gatos, y en la colonia la casa ya es conocida como la casa de los gatos, y de vez en cuando vienen a votar algunos gatos que no quieren... sería más sencillo tocar la puerta... creo yo... y si, regularmente sale mi hermana a rescata a los pobres gatos, que al fin los regalamos a quien en realidad los quiera... | |
|
| |
Blakugore
| Tema: Re: Reflexion: El diario de un perro. Sáb Nov 01, 2008 6:39 pm | |
| TT TT es cierto pero yo nunca le hare nada a mi gato , y mi perrita no podia seguir aca entonces la enviamos con alguien mas TT TT, TT TT | |
|
| |
mingyi95 Miembro del Consejo
Cantidad de envíos : 464 Clan : VideoSmashers Clan Creditos : 195 OZTittle : OZElite CRF : Embajador Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Reflexion: El diario de un perro. Dom Nov 02, 2008 3:20 am | |
| me recuerda a mi perro... | |
|
| |
Blakugore
| Tema: Re: Reflexion: El diario de un perro. Dom Nov 02, 2008 10:06 am | |
| ay! tenian que poner este tema TT, que malos reecuerdos | |
|
| |
Someone Administrador
Cantidad de envíos : 510 Edad : 30 Localización : En un lugar sercano a aqui y lejano a alla :P Clan : Videosmashers clan Creditos : 790 OZTittle : OZElite CRF : Diseñador Gráfico Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: Reflexion: El diario de un perro. Dom Nov 02, 2008 5:24 pm | |
| Pues realmente es para que se haga consiencia de los actos con las mascotas :S | |
|
| |
Blakugore
| Tema: Re: Reflexion: El diario de un perro. Lun Nov 03, 2008 3:02 pm | |
| son seres vivos como nosotros | |
|
| |
Someone Administrador
| Tema: Re: Reflexion: El diario de un perro. Lun Nov 03, 2008 4:05 pm | |
| Si. Aunque hay cada perro que la verdad... Vas pasando en la calle, bien feliz, y de pronto te ladran o corretean :S Si caen gordos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reflexion: El diario de un perro. | |
| |
|
| |
| Reflexion: El diario de un perro. | |
|