| DSNews: La nueva Nintendo DSI | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: DSNews: La nueva Nintendo DSI Jue Oct 02, 2008 4:19 pm | |
| |
|
| |
darkfire Miembro del Consejo
Cantidad de envíos : 458 Edad : 33 Clan : campeon videosmashers clan Clanrank : Clan Champion Creditos : 116 OZTittle : OZElite CRF : Diseñador Gráfico Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: DSNews: La nueva Nintendo DSI Jue Oct 02, 2008 7:55 pm | |
| mmmmmmmmm bastante me han decepcionado ya con los juegos del wii
aparte que cre que el mercado ya se encuentra demaciado saturado esto bajara sus ventas y se tendra que bajar el precio la verdad no lo comprare por que no me interesan ya sus juegos | |
|
| |
Sephent Administrador / Lider VideoSmashers Clan
Cantidad de envíos : 335 Clan : VideoSmashers Clan Clanrank : Clanleader Creditos : UNLIMITED OZTittle : OZMaster CRF : Presidente Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: DSNews: La nueva Nintendo DSI Vie Oct 03, 2008 7:38 am | |
| - darkfire escribió:
- mmmmmmmmm bastante me han decepcionado ya con los juegos del wii
aparte que cre que el mercado ya se encuentra demaciado saturado esto bajara sus ventas y se tendra que bajar el precio la verdad no lo comprare por que no me interesan ya sus juegos Ese es un punto valido, puesto a que con el Wii, Nintendo perdio mucha confiaza. Yo mientras ya me decidi a comprar un PS3, que obviamente esta encima de cualquier DS. En cuanto al tema, esta bien de igual manera, puesto a que esto renova un poco la consola, pero una camara de 0.3MP no me convence. Sephent out | |
|
| |
Blakugore
Cantidad de envíos : 529 Creditos : 100 OZTittle : OZSenior CRF : Miembro Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: DSNews: La nueva Nintendo DSI Vie Oct 03, 2008 5:00 pm | |
| ? mmhhh ojala que sea buena pero no me compraria otra DS igual a muchos les gustara y los que se la van a comprar disfrutenla! | |
|
| |
Kat0h
Cantidad de envíos : 143 Edad : 31 Localización : Hurchillo-España Clan : VideoSmashers Clan Creditos : 83 OZTittle : OZDedicated Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: DSNews: La nueva Nintendo DSI Sáb Oct 04, 2008 12:14 pm | |
| Se te olvido decir que ya no hay compatibilidad con la advance | |
|
| |
X WAYO
Cantidad de envíos : 35 Creditos : 64 OZTittle : OZInactive Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: DSNews: La nueva Nintendo DSI Sáb Oct 04, 2008 5:09 pm | |
| a lo bastante de esto la salida de nitnendo dsi va ser el proximo año el da es pendiente
puedes estar en el internet tomar fotos hacer grabaciones videos etc. ese es komo un ipod a un iphone | |
|
| |
mingyi95 Miembro del Consejo
Cantidad de envíos : 464 Clan : VideoSmashers Clan Creditos : 195 OZTittle : OZElite CRF : Embajador Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: DSNews: La nueva Nintendo DSI Dom Oct 05, 2008 5:05 am | |
| no el i phone tiene mucha mas calidad | |
|
| |
Kat0h
Cantidad de envíos : 143 Edad : 31 Localización : Hurchillo-España Clan : VideoSmashers Clan Creditos : 83 OZTittle : OZDedicated Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: DSNews: La nueva Nintendo DSI Dom Oct 05, 2008 7:45 am | |
| y cuesta mucho mas dinero xD | |
|
| |
Sephent Administrador / Lider VideoSmashers Clan
Cantidad de envíos : 335 Clan : VideoSmashers Clan Clanrank : Clanleader Creditos : UNLIMITED OZTittle : OZMaster CRF : Presidente Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: DSNews: La nueva Nintendo DSI Lun Oct 06, 2008 4:01 pm | |
| - Kat0h escribió:
- Se te olvido decir que ya no hay compatibilidad con la advance
eso hace reconsiderarlo mucho mas seriamente, por otro lado, yo normalmente compro una consola para comprar juegos de su generacion. Sephent out | |
|
| |
Blakugore
Cantidad de envíos : 529 Creditos : 100 OZTittle : OZSenior CRF : Miembro Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: DSNews: La nueva Nintendo DSI Lun Oct 06, 2008 6:56 pm | |
| bue yo no la compraria me costo mucho que mi papa me compre la lite y no voy a comprar esa pero bue como dije antes quien se la compre disfrutela! | |
|
| |
Someone Administrador
Cantidad de envíos : 510 Edad : 30 Localización : En un lugar sercano a aqui y lejano a alla :P Clan : Videosmashers clan Creditos : 790 OZTittle : OZElite CRF : Diseñador Gráfico Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: DSNews: La nueva Nintendo DSI Miér Oct 08, 2008 8:56 am | |
| Tal vez cuando salga, vendere el que tengo. Ya no lo ocupo muy seguido, ocupo mas el Wii. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DSNews: La nueva Nintendo DSI | |
| |
|
| |
| DSNews: La nueva Nintendo DSI | |
|