Sephent Administrador / Lider VideoSmashers Clan
Cantidad de envíos : 335 Clan : VideoSmashers Clan Clanrank : Clanleader Creditos : UNLIMITED OZTittle : OZMaster CRF : Presidente Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: No se pueden ver el escrito de los Posts: Problema general o mio? Lun Sep 22, 2008 7:44 am | |
| Parecera absurdo que el Administrador este posteando aqui por un problema, pero me inquieta el hecho de que no pueda ver lo que los demas escriben en los temas (el del torneo por ejemplo), aunque no este seguro si leeran esto.
El punto es que no puedo ver los nuevos mensajes que ustedes escriben y eso me preocupa, y me surgio la pregunta de: Sera solo es conmigo o los demas usuarios tambien sufriran esto? si es la ultima es probable que sea un problema del hoster que se solucionara pronto.
El tema lo hice para que me respondieran esa pregunta nadamas.
(Verifiquen en el tema del torneo de SSBB)
Sephent out | |
|
Kat0h
Cantidad de envíos : 143 Edad : 31 Localización : Hurchillo-España Clan : VideoSmashers Clan Creditos : 83 OZTittle : OZDedicated Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: No se pueden ver el escrito de los Posts: Problema general o mio? Lun Sep 22, 2008 7:52 am | |
| Yo ya los veo | |
|
Sephent Administrador / Lider VideoSmashers Clan
Cantidad de envíos : 335 Clan : VideoSmashers Clan Clanrank : Clanleader Creditos : UNLIMITED OZTittle : OZMaster CRF : Presidente Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No se pueden ver el escrito de los Posts: Problema general o mio? | |
| |
|