Someone Administrador
Cantidad de envíos : 510 Edad : 30 Localización : En un lugar sercano a aqui y lejano a alla :P Clan : Videosmashers clan Creditos : 790 OZTittle : OZElite CRF : Diseñador Gráfico Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Advertencia! Telcel Encontrado. Dom Sep 07, 2008 6:23 pm | |
| - Citación :
- El dia de hoy recibi un "supuesto" correo de los tacaños de Telcel!, me escribieron de asuntoMensajes gratis a todo el mundo el remitente de este es sms@ideastelcel.com lo que vino fue en el correo fue lo siguiente..
(Nota: Notese la horrible ortografia en el mensaje, que si bien las ves en cualquier stand de monas mortales, este si se pasa de ganas...)
Y bueno pues se me hizo INCREIBLE que los de telcel te fueran a regalar mensajes sabiendo como son! ¬¬ de todas maneras me baje el dichoso programita, que pesa como 1.30Mb, al casi finalizar la descarga mi antivirus Eset Nod32 lo pauso por unos 20 segundos siendo un archivo pequeño se me hizo muy raro que el chequeo tardara tanto!, total comoquiera se descargo la cosa y al darle doble click abrio una ventana de CMD y se cerro rapidamente lo cual me parecio demaciado extraño! lo primero que hice fue abrir PROCESOS y no habia nada extraño, ok despues me fui a MSCONFIG y nada!, volvi a abrir el ejecutable y pausandolo pude ver donde habia instalado una cosa llamada CACLS el antivirus no me lo detecto dañino ni nada pero rapidamente lo mande a volar!(no recuerdo si era .EXE o .BAT), tambien lo borre del registro (REGEDIT), y bueno pues quice hacerles saber esto para ver si alguien ya recibio lo mismo o saber de que se trata realmente, no se porque creo que se trate de un tipo troyano-espia jeje esque ya no se puede confiar hoy en dia en nada!....... Bueno, ya les pase el chisme... Y es que el correo ya me llego a mi, solo que por poco y me convence, de no ser por las faltotas de ortografia que tiene ¿Y a ustedes que les parece?
Última edición por Church el Miér Sep 24, 2008 8:35 am, editado 1 vez | |
|
Sephent Administrador / Lider VideoSmashers Clan
Cantidad de envíos : 335 Clan : VideoSmashers Clan Clanrank : Clanleader Creditos : UNLIMITED OZTittle : OZMaster CRF : Presidente Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Advertencia! Telcel Encontrado. Dom Sep 07, 2008 6:38 pm | |
| Muy interesante, cambie el titulo en rojo porque puede ser una forma de propagarse los virus, aunque no se si es oficial de Telcel o algunos hackers (mas creo con la ultimo)
Bueno, se agradece la advertencia.
6+
Sephent out | |
|
darkfire Miembro del Consejo
Cantidad de envíos : 458 Edad : 33 Clan : campeon videosmashers clan Clanrank : Clan Champion Creditos : 116 OZTittle : OZElite CRF : Diseñador Gráfico Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Advertencia! Telcel Encontrado. Lun Sep 08, 2008 1:28 pm | |
| pues la manera mas sencilla de saber si es real seria hablar a servicio a clientes | |
|
Someone Administrador
Cantidad de envíos : 510 Edad : 30 Localización : En un lugar sercano a aqui y lejano a alla :P Clan : Videosmashers clan Creditos : 790 OZTittle : OZElite CRF : Diseñador Gráfico Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: Advertencia! Telcel Encontrado. Miér Sep 24, 2008 8:33 am | |
| Tomando en cuenta que ya solo es necesario que el del despacho de telcel solo sepa leer y medio escribir... Por que antes tenian que pasar un curso de ortografia y uno de taquigrafia. Pero ahora como cualquier gente puede ir y pedir trabajo, pues ya ni se sabe si es real o no... Aun que tiene toda la cara de ser una mentira... Les tengo respeto a algunos por que van y piden trabajo por real nescecidad... Pero hay gente que no... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Advertencia! Telcel Encontrado. | |
| |
|