¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

::Elfen lied::

2 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado

::Elfen lied:: Empty
MensajeTema: ::Elfen lied::   ::Elfen lied:: I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 3:14 pm

Hablemos de este gran manga y su exelente anime

::Elfen lied:: Elfenlied

se los recomiendo ampliamente solo son 13 capitulos y un ova del anime
y los pueden ver todos en la paguina del video de abajo eso es para los
que ahun no lo han visto y de nuevo se los recomiendo. (español o traducidos)

en manga ya van 11 tomos y el ultimo ya no tarda en salir si les gusta
tener los libritos los pueden conseguir en la editorial vid. (todos en español)

-este video es algo sangriento verlo con precausion.
-el contenido pareciera ser altamente sexual pero no, es minimo.

saludos Smile -espero comentarios-
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: ::Elfen lied::   ::Elfen lied:: I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 8:39 pm

wow me encanto esta serie,es algo sangrienta ,pero muy buena ,se las recomiendo Wink
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: ::Elfen lied::   ::Elfen lied:: I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 10:09 pm

Es de mis favoritas, sin duda alguna, aunque debo admitir que me llego mas el Anime que el Manga, siento que es un poco mas dramatico en la serie, aunque tal vez sea por el excelente SoundTrack que tiene.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: ::Elfen lied::   ::Elfen lied:: I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 5:55 pm

Like a Star @ heaven si el anime esta geneal pero no les dejo de recomendar el manga ya que la historia esta mejor elaborada y con mas detalles en el manga se resuelven muchas dudas que deja el anime e incluso hay mas personajes en el manga.

saludos Smile sigan comentando----------> Arrow
Sephent
Administrador / Lider VideoSmashers Clan
Sephent

Cantidad de envíos : 335
Clan : VideoSmashers Clan
Clanrank : Clanleader
Creditos : UNLIMITED
OZTittle : OZMaster
CRF : Presidente

MensajeTema: Re: ::Elfen lied::   ::Elfen lied:: I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 5:58 pm

Como dice el amigo Leo hall 1 sigan comentando.

En realidad muy pocos animes he visto, y lamentandolo mucho este no entra en esos pocos, talvez me esfuerze un poco y logre encontrar algun buen sitio para poder descargar anime.

Me despido

Última edición por Sephent el Sáb Ago 16, 2008 7:20 pm, editado 2 veces
https://latinclan.foroes.org
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: ::Elfen lied::   ::Elfen lied:: I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 7:46 pm

por eso yo no descargo gameN XD, prefiero ver streaming =D.. pues este anime una vez lo vi.. estaba raro O_O... digo.. solo vi un capitulo O_O.. pero bueno supongo k cada kien sus gustos lol!

y creo k leohall sera el jefe de la seccion anime XD, sabe mucho O_O.. a ver si un dia m recomienda uno desconocido de comedia accion =D...... ummmmm sip =D
sventcombatir

sventcombatir

Cantidad de envíos : 44
Localización : Reino de Aetheriana: aldea celestial Exire (Villa oculta de los Exiliados)
Creditos : 75
OZTittle : OZAnimeHunter

MensajeTema: Re: ::Elfen lied::   ::Elfen lied:: I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 8:49 pm

Valedor!!!!!
Y los agradecimientos sin mi no ovieras sabido de esta serie y mucho menos la existencia del manga (y eso que te los preste)minimo algo de credito para migelon Wink

por cierto buen trabajo de publicidad ya cresiste niño

att: Chronos Number Svent Combatir (tu lider)
http://www.metroflog.com/sventcombatir
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: ::Elfen lied::   ::Elfen lied:: I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 10:02 pm

jaja ok un poco por el manga pero el anime lo habia visto desde antes de que supiese que a ti tambien te gustaba elfen lied.

bueno pues a esperar aver que pasa en el tomo numero 12.

saludos Smile

vamos comenten
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: ::Elfen lied::   ::Elfen lied:: I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 8:53 pm

bueno esta genial el anime y el manga pero a mi punto de vista es mucha agrecividad en una serie de solo ver como matan esos dos niños al perrito y como le salen volando las cabesas a la gente por eso digo eso bueno me despido y ya quiero que salga el manga 12

buen foro

salu2 What a Face
Sephent
Administrador / Lider VideoSmashers Clan
Sephent

Cantidad de envíos : 335
Clan : VideoSmashers Clan
Clanrank : Clanleader
Creditos : UNLIMITED
OZTittle : OZMaster
CRF : Presidente

MensajeTema: Re: ::Elfen lied::   ::Elfen lied:: I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 2:59 pm

Ya vi 2 capitulos y realmente es muy bueno el anime, un poco... bueno, muy sangriento pero es muy bueno, tambien me gusto la banda sonora y tiene mucho sentimiento, mientras espero el lapso de RapidShare tendre que hacer alguna otra cosa XD.

Gracias por darme otro anime a mi lista leon hall 1

6+

Me despido

Última edición por Sephent el Sáb Ago 16, 2008 7:22 pm, editado 2 veces
https://latinclan.foroes.org
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: ::Elfen lied::   ::Elfen lied:: I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 7:02 pm

ok con mucho gusto y ahun nos faltan varios animes mas que pondremos en este foro que tambien son buenos y proximamente tambien uno para nuestras usuarias Smile que es bueno no solo para ellas sino hasta para nosotros Smile

saludos Smile
sventcombatir

sventcombatir

Cantidad de envíos : 44
Localización : Reino de Aetheriana: aldea celestial Exire (Villa oculta de los Exiliados)
Creditos : 75
OZTittle : OZAnimeHunter

MensajeTema: Re: ::Elfen lied::   ::Elfen lied:: I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 2:02 pm

Ya se acompleto la hostoria el manga llega a su fin el ultimo tomo el 12 ya salio a la vanta por la editorial vid

att:
::Elfen lied:: Firma_11
::Elfen lied:: Heroes10
http://www.metroflog.com/sventcombatir
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ::Elfen lied::   ::Elfen lied:: I_icon_minitime

::Elfen lied::
Página 1 de 1.