| ::Elfen lied:: | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| |
| |
Huésped Invitado
| |
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: ::Elfen lied:: Miér Mayo 28, 2008 10:09 pm | |
| Es de mis favoritas, sin duda alguna, aunque debo admitir que me llego mas el Anime que el Manga, siento que es un poco mas dramatico en la serie, aunque tal vez sea por el excelente SoundTrack que tiene. |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: ::Elfen lied:: Jue Mayo 29, 2008 5:55 pm | |
| |
|
| |
Sephent Administrador / Lider VideoSmashers Clan
Cantidad de envíos : 335 Clan : VideoSmashers Clan Clanrank : Clanleader Creditos : UNLIMITED OZTittle : OZMaster CRF : Presidente Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: ::Elfen lied:: Jue Mayo 29, 2008 5:58 pm | |
| Como dice el amigo Leo hall 1 sigan comentando.
En realidad muy pocos animes he visto, y lamentandolo mucho este no entra en esos pocos, talvez me esfuerze un poco y logre encontrar algun buen sitio para poder descargar anime.
Me despido
Última edición por Sephent el Sáb Ago 16, 2008 7:20 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: ::Elfen lied:: Jue Mayo 29, 2008 7:46 pm | |
| por eso yo no descargo gameN XD, prefiero ver streaming =D.. pues este anime una vez lo vi.. estaba raro O_O... digo.. solo vi un capitulo O_O.. pero bueno supongo k cada kien sus gustos y creo k leohall sera el jefe de la seccion anime XD, sabe mucho O_O.. a ver si un dia m recomienda uno desconocido de comedia accion =D...... ummmmm sip =D |
|
| |
sventcombatir
Cantidad de envíos : 44 Edad : 33 Localización : Reino de Aetheriana: aldea celestial Exire (Villa oculta de los Exiliados) Creditos : 75 OZTittle : OZAnimeHunter Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: ::Elfen lied:: Jue Mayo 29, 2008 8:49 pm | |
| Valedor!!!!! Y los agradecimientos sin mi no ovieras sabido de esta serie y mucho menos la existencia del manga (y eso que te los preste)minimo algo de credito para migelon por cierto buen trabajo de publicidad ya cresiste niño att: Chronos Number Svent Combatir (tu lider) | |
|
| |
Huésped Invitado
| |
| |
Huésped Invitado
| |
| |
Sephent Administrador / Lider VideoSmashers Clan
Cantidad de envíos : 335 Clan : VideoSmashers Clan Clanrank : Clanleader Creditos : UNLIMITED OZTittle : OZMaster CRF : Presidente Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: ::Elfen lied:: Lun Jun 02, 2008 2:59 pm | |
| Ya vi 2 capitulos y realmente es muy bueno el anime, un poco... bueno, muy sangriento pero es muy bueno, tambien me gusto la banda sonora y tiene mucho sentimiento, mientras espero el lapso de RapidShare tendre que hacer alguna otra cosa XD.
Gracias por darme otro anime a mi lista leon hall 1
6+
Me despido
Última edición por Sephent el Sáb Ago 16, 2008 7:22 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: ::Elfen lied:: Mar Jun 03, 2008 7:02 pm | |
| |
|
| |
sventcombatir
Cantidad de envíos : 44 Edad : 33 Localización : Reino de Aetheriana: aldea celestial Exire (Villa oculta de los Exiliados) Creditos : 75 OZTittle : OZAnimeHunter Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: ::Elfen lied:: Lun Jun 23, 2008 2:02 pm | |
| Ya se acompleto la hostoria el manga llega a su fin el ultimo tomo el 12 ya salio a la vanta por la editorial vid att: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ::Elfen lied:: | |
| |
|
| |
| ::Elfen lied:: | |
|