darkfire Miembro del Consejo
Cantidad de envíos : 458 Edad : 33 Clan : campeon videosmashers clan Clanrank : Clan Champion Creditos : 116 OZTittle : OZElite CRF : Diseñador Gráfico Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: que liga de soccer vez y cual es tu equipo favorito Miér Sep 03, 2008 1:21 pm | |
| bueno abro esto para todos los amantes del futbol soccer pongan su liga si es nacional o la internacional que mas les gusta ejemplo la liga que yo veo es la mexicana y mi equipo favorito es el monterrey espero que pongan cual es su equipo si coinsidimos de liga talvez podriamos apostar algunos creditos bye | |
|
kiand_GT
Cantidad de envíos : 121 Edad : 29 Localización : Guatemala, Guatemala Clan : dark elite Creditos : 26 OZTittle : OZInactive Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: que liga de soccer vez y cual es tu equipo favorito Dom Sep 14, 2008 7:56 pm | |
| española; el real madrid! Guatemalteca: cremas aunk sean unos perdedores pero los rojos no me caen nada bien xD y tanbiien podriamos apostar partidos entre guatemala y mexico verda????!!!!!!!! | |
|
Cantidad de envíos : 458 Edad : 33 Clan : campeon videosmashers clan Clanrank : Clan Champion Creditos : 116 OZTittle : OZElite CRF : Diseñador Gráfico Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: que liga de soccer vez y cual es tu equipo favorito Dom Sep 14, 2008 8:00 pm | |
| si lo que podriamos hacer tambien seria una quiniela el problema seria quedar en una liga | |
|
mingyi95 Miembro del Consejo
Cantidad de envíos : 464 Clan : VideoSmashers Clan Creditos : 195 OZTittle : OZElite CRF : Embajador Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: que liga de soccer vez y cual es tu equipo favorito Lun Sep 15, 2008 12:47 am | |
| | |
|
| Tema: Re: que liga de soccer vez y cual es tu equipo favorito Miér Nov 26, 2008 1:45 pm | |
| que bien ya empezo la liguila mexicana lo malo es que mi equipo no entro | |
|
| Tema: Re: que liga de soccer vez y cual es tu equipo favorito Jue Dic 11, 2008 11:42 am | |
| je pues esta semana se jura la final del futbol de la liga mexicana y consegui boletos para el domingo no se que hacer con ellos si venderlos o ir a ver el juego | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que liga de soccer vez y cual es tu equipo favorito | |
| |
|