¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 preguntenme lo que sea de las primeras tres generaciones de juegos, lo se todo!!!!!!!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Blakugore

Blakugore


Cantidad de envíos : 529
Creditos : 100
OZTittle : OZSenior
CRF : Miembro
Fecha de inscripción : 12/07/2008

preguntenme lo que sea de las primeras tres generaciones de juegos, lo se todo!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: preguntenme lo que sea de las primeras tres generaciones de juegos, lo se todo!!!!!!!!!!   preguntenme lo que sea de las primeras tres generaciones de juegos, lo se todo!!!!!!!!!! I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 6:18 pm

es verdad conozco todo pace mucho tiempo investigando y conozco TODO conmpletamente todo de los juegos ruby,saphaire,emerald,gold,silver,crystal,yellow,red,blue .......... no e spor presumir solo quiero ayudar a los que se traban ..jeje(tengo experiencia porq yo me trababa mucho ja)
Volver arriba Ir abajo
Someone
Administrador
Someone


Cantidad de envíos : 510
Edad : 29
Localización : En un lugar sercano a aqui y lejano a alla :P
Clan : Videosmashers clan
Creditos : 790
OZTittle : OZElite
CRF : Diseñador Gráfico
Fecha de inscripción : 06/09/2008

preguntenme lo que sea de las primeras tres generaciones de juegos, lo se todo!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: preguntenme lo que sea de las primeras tres generaciones de juegos, lo se todo!!!!!!!!!!   preguntenme lo que sea de las primeras tres generaciones de juegos, lo se todo!!!!!!!!!! I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 7:22 am

A ver pues.
Entonces.
Dices saber todo de los pokemon de las 3 primeras generaciones?
Entonces.
¿Como saco a Kiogre y a groudon en Emerald?
¿Como consigo las medallas de oro y plata en la Battle frontier?
¿Como reto a los lideres de los Gimnacios nuevamente?
¿Como consigo el TM42?
¿Como puedo conseguir un magmar si no es por cambio?
Volver arriba Ir abajo
https://latinclan.foroes.org
Blakugore

Blakugore


Cantidad de envíos : 529
Creditos : 100
OZTittle : OZSenior
CRF : Miembro
Fecha de inscripción : 12/07/2008

preguntenme lo que sea de las primeras tres generaciones de juegos, lo se todo!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: preguntenme lo que sea de las primeras tres generaciones de juegos, lo se todo!!!!!!!!!!   preguntenme lo que sea de las primeras tres generaciones de juegos, lo se todo!!!!!!!!!! I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 7:10 pm

mira
kyogre y groudon: los tenes que encontrar en lugares especiales que ya no me acuerdo en donde estaban pero se que para kiogre esta en marine cave si mal no recuerdo tenias que usar dive y groudon en una cueva llamada terra cave
las medallas de oro y plata:bueno mi hermano cuando jugaba ese juego me habia dicho,que si queria dependiera del lugar hay lugares en los que tenes que ganar un monton de veces y hay otras que como en battle pike que hay que hacer otras cosas
lideres: es facil vas y les hablas asi hacia yo
TM42:facade.......no recuerdo dejame ver..... despues de luchar con norman
magmar:magmar huh...me parece que lo podes obtener evolucionando porq en la version anterior S/G/C yo tenia un magby (que salio de un huevo) y lo evolucione
Volver arriba Ir abajo
Someone
Administrador
Someone


Cantidad de envíos : 510
Edad : 29
Localización : En un lugar sercano a aqui y lejano a alla :P
Clan : Videosmashers clan
Creditos : 790
OZTittle : OZElite
CRF : Diseñador Gráfico
Fecha de inscripción : 06/09/2008

preguntenme lo que sea de las primeras tres generaciones de juegos, lo se todo!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: preguntenme lo que sea de las primeras tres generaciones de juegos, lo se todo!!!!!!!!!!   preguntenme lo que sea de las primeras tres generaciones de juegos, lo se todo!!!!!!!!!! I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 4:13 pm

¿Como saco a Kiogre y a groudon en Emerald?

Efectivamente.
Se encuentran en las 2 cavernas, solo que debes conseguir a Rayquaza antes, para poder obtener a Kyogre.
En cuanto a lo que es groudon, debes tener a Kyogre y a Rayquaza en el equipo.

¿Como consigo las medallas de oro y plata en la Battle frontier?

En efecto, es en batallas contra los lideres.

Solo que tienen que ser 10 para la de Plata, y 20 para la de oro, en cada una de las "Diciplinas"

¿Como reto a los lideres de los Gimnacios nuevamente?

Alli no se que paso, pero no creo ver respuesta.
Se sacan solos, despues de acabar la liga, te retan con el poke... algo

¿Como consigo el TM42?

Efectivamente es despues de derrotar a norman, lider de gimnacio de la medalla balance, o de los tipo Normal.

¿Como puedo conseguir un magmar si no es por cambio?

Tampoco vi localizaciones. Solo vi que era por evolucion.
Solo que pregunto:
¿¡De donde saco el Magby!?
Se puede conseguir magmar en los adentros de la Terra Cave o en los adentros del volcan.

Todas esas ya las sabia, solo era una prueba.

Otra pequeña tanda.

1.- Donde consigo la Master Ball en Emerald?
2.- Que berry es la que te puede recuperar cualquier mal estado?
3.- Donde consigo a Scyther?
Volver arriba Ir abajo
https://latinclan.foroes.org
Blakugore

Blakugore


Cantidad de envíos : 529
Creditos : 100
OZTittle : OZSenior
CRF : Miembro
Fecha de inscripción : 12/07/2008

preguntenme lo que sea de las primeras tres generaciones de juegos, lo se todo!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: preguntenme lo que sea de las primeras tres generaciones de juegos, lo se todo!!!!!!!!!!   preguntenme lo que sea de las primeras tres generaciones de juegos, lo se todo!!!!!!!!!! I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 7:23 pm

como que era una prueba! cuando hice este tema todavia jugaba al esmeralda y hackeaba el rubi !!! porq se te ocurre acer eso ahora ???!!!
ahora ya no juego mas y me mate tuve que volver a jugar al emerald y lo del TM42 tuve que ir a buscarlo y yo trato de responder para ayudar no para nada y del magby habia dicho en G/S/C GOLD SILVER CRYSTAL como en la otra version se obtenia a magmar atrapando en la de emerald rubi y safiro tambien


e aqui las respuestas
-en la base del team aqua creo
-lum berry
-schyter...me parece que en la zona safari
Volver arriba Ir abajo
Someone
Administrador
Someone


Cantidad de envíos : 510
Edad : 29
Localización : En un lugar sercano a aqui y lejano a alla :P
Clan : Videosmashers clan
Creditos : 790
OZTittle : OZElite
CRF : Diseñador Gráfico
Fecha de inscripción : 06/09/2008

preguntenme lo que sea de las primeras tres generaciones de juegos, lo se todo!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: preguntenme lo que sea de las primeras tres generaciones de juegos, lo se todo!!!!!!!!!!   preguntenme lo que sea de las primeras tres generaciones de juegos, lo se todo!!!!!!!!!! I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 7:02 pm

Error.
Scyther solo se puede conseguir en la zona safari de RUBI. O en un cambio de la Battle frontier.
Lo de la lum berry es correcto al igual que la de la master ball.


Alguna otra duda?

Si quieres preguntame a mi Poke. Razz
Volver arriba Ir abajo
https://latinclan.foroes.org
Blakugore

Blakugore


Cantidad de envíos : 529
Creditos : 100
OZTittle : OZSenior
CRF : Miembro
Fecha de inscripción : 12/07/2008

preguntenme lo que sea de las primeras tres generaciones de juegos, lo se todo!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: preguntenme lo que sea de las primeras tres generaciones de juegos, lo se todo!!!!!!!!!!   preguntenme lo que sea de las primeras tres generaciones de juegos, lo se todo!!!!!!!!!! I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 10:47 pm

bien gane ese juego bastantes veces , pero el que mas me impresionaron los glitchs fue en el de gold, me preguntaba si alguna vez habias encontrado glitches no hace falta que sea el gold silver o crystal es que de eso se mas pero tambien se otras cosas
Volver arriba Ir abajo
Someone
Administrador
Someone


Cantidad de envíos : 510
Edad : 29
Localización : En un lugar sercano a aqui y lejano a alla :P
Clan : Videosmashers clan
Creditos : 790
OZTittle : OZElite
CRF : Diseñador Gráfico
Fecha de inscripción : 06/09/2008

preguntenme lo que sea de las primeras tres generaciones de juegos, lo se todo!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: preguntenme lo que sea de las primeras tres generaciones de juegos, lo se todo!!!!!!!!!!   preguntenme lo que sea de las primeras tres generaciones de juegos, lo se todo!!!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 6:02 pm

Si.
Luego te los pongo.

Solo recuerdo uno en el que el tiempo se para.

En el que las semillas de berry se cambian.

En el que se aparece un Shiny cuando estas en la Battle frontier o al principio del juego...

Etc...

Hay uno en el que se aparece un poke donde no debe.
Volver arriba Ir abajo
https://latinclan.foroes.org
Blakugore

Blakugore


Cantidad de envíos : 529
Creditos : 100
OZTittle : OZSenior
CRF : Miembro
Fecha de inscripción : 12/07/2008

preguntenme lo que sea de las primeras tres generaciones de juegos, lo se todo!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: preguntenme lo que sea de las primeras tres generaciones de juegos, lo se todo!!!!!!!!!!   preguntenme lo que sea de las primeras tres generaciones de juegos, lo se todo!!!!!!!!!! I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 1:27 pm

mmmh son muy conocidos pero no me los acuerdo el ultimo aparece en todas las versiones jejejeje
Volver arriba Ir abajo
mingyi95
Miembro del Consejo
mingyi95


Cantidad de envíos : 464
Clan : VideoSmashers Clan
Creditos : 195
OZTittle : OZElite
CRF : Embajador
Fecha de inscripción : 23/07/2008

preguntenme lo que sea de las primeras tres generaciones de juegos, lo se todo!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: preguntenme lo que sea de las primeras tres generaciones de juegos, lo se todo!!!!!!!!!!   preguntenme lo que sea de las primeras tres generaciones de juegos, lo se todo!!!!!!!!!! I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 1:33 pm

una pregunta ¿como se llega a la giudad sucia?Se la llama asi porque todo esta distorsionado
¿como se consigue a mew en el plata?
¿se puede clonar el rubi zafiro?
Volver arriba Ir abajo
Blakugore

Blakugore


Cantidad de envíos : 529
Creditos : 100
OZTittle : OZSenior
CRF : Miembro
Fecha de inscripción : 12/07/2008

preguntenme lo que sea de las primeras tres generaciones de juegos, lo se todo!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: preguntenme lo que sea de las primeras tres generaciones de juegos, lo se todo!!!!!!!!!!   preguntenme lo que sea de las primeras tres generaciones de juegos, lo se todo!!!!!!!!!! I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 1:40 pm

bien la primera es glitch city y no esta todo distorsionado bi es porq se le dice asi: ciudad sucia es porque son como "residuos" de las casas ,de los arboles ,etc

a mew me parece o conevento o solo glitcheando son las unicas formas

si se puede clonar

y yo habia pedido que digan glitchs para destrozar mis jueguitos es que ya los gane y me aburri jejeje
Volver arriba Ir abajo
Someone
Administrador
Someone


Cantidad de envíos : 510
Edad : 29
Localización : En un lugar sercano a aqui y lejano a alla :P
Clan : Videosmashers clan
Creditos : 790
OZTittle : OZElite
CRF : Diseñador Gráfico
Fecha de inscripción : 06/09/2008

preguntenme lo que sea de las primeras tres generaciones de juegos, lo se todo!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: preguntenme lo que sea de las primeras tres generaciones de juegos, lo se todo!!!!!!!!!!   preguntenme lo que sea de las primeras tres generaciones de juegos, lo se todo!!!!!!!!!! I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 6:35 pm

Mejor no los destrozes!

Consigue todos los pokes poscibles, ganale a los demas entrenadores, o cosas asi!
Volver arriba Ir abajo
https://latinclan.foroes.org
Blakugore

Blakugore


Cantidad de envíos : 529
Creditos : 100
OZTittle : OZSenior
CRF : Miembro
Fecha de inscripción : 12/07/2008

preguntenme lo que sea de las primeras tres generaciones de juegos, lo se todo!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: preguntenme lo que sea de las primeras tres generaciones de juegos, lo se todo!!!!!!!!!!   preguntenme lo que sea de las primeras tres generaciones de juegos, lo se todo!!!!!!!!!! I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 8:27 am

ah pero ,los juego en emuladores,cuando me aburro los hackeo todo lo qu puedo asta que me aburro de eso y juego otro jueguito,el ciclo infinito XD
Volver arriba Ir abajo
Someone
Administrador
Someone


Cantidad de envíos : 510
Edad : 29
Localización : En un lugar sercano a aqui y lejano a alla :P
Clan : Videosmashers clan
Creditos : 790
OZTittle : OZElite
CRF : Diseñador Gráfico
Fecha de inscripción : 06/09/2008

preguntenme lo que sea de las primeras tres generaciones de juegos, lo se todo!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: preguntenme lo que sea de las primeras tres generaciones de juegos, lo se todo!!!!!!!!!!   preguntenme lo que sea de las primeras tres generaciones de juegos, lo se todo!!!!!!!!!! I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 4:20 pm

Bueno.

Entonces prueba con un editor de graficas, y diviertete! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://latinclan.foroes.org
Blakugore

Blakugore


Cantidad de envíos : 529
Creditos : 100
OZTittle : OZSenior
CRF : Miembro
Fecha de inscripción : 12/07/2008

preguntenme lo que sea de las primeras tres generaciones de juegos, lo se todo!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: preguntenme lo que sea de las primeras tres generaciones de juegos, lo se todo!!!!!!!!!!   preguntenme lo que sea de las primeras tres generaciones de juegos, lo se todo!!!!!!!!!! I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 4:45 pm

no me gusta hackear con recursos rehakceables xdxd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





preguntenme lo que sea de las primeras tres generaciones de juegos, lo se todo!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: preguntenme lo que sea de las primeras tres generaciones de juegos, lo se todo!!!!!!!!!!   preguntenme lo que sea de las primeras tres generaciones de juegos, lo se todo!!!!!!!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
preguntenme lo que sea de las primeras tres generaciones de juegos, lo se todo!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lista de juegos GBA
» Nintendo 64 en linea (Tutorial y tema de Preguntas)
» JUEGOS PARA TORNEOS
» lista de juegos -actualizacion 15/09/08

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sagas :: Pokemon Series-
Cambiar a: