|
|
| Razones por las que compraste, compraras o comprarias un PS3 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: Razones por las que compraste, compraras o comprarias un PS3 Dom Ago 24, 2008 8:17 pm | |
| Es hora de conocer sus opiniones, porque compraron, compraran o comprarian un PS3, crees que valdra la pena esa compra. Ya sea precio, juegos, control, etc, danos tu opinion. |
| | | Kat0h
Cantidad de envíos : 143 Edad : 31 Localización : Hurchillo-España Clan : VideoSmashers Clan Creditos : 83 OZTittle : OZDedicated Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Razones por las que compraste, compraras o comprarias un PS3 Lun Ago 25, 2008 6:17 am | |
| Yo me la compre porque un amigo mio me dejo jugar al resistance en su casa y el juego me gusto mucho, tambien me la compre porque el FFXIII era exclusivo de ps3, y por el KH3, que me encanta la saga KH | |
| | | Sephent Administrador / Lider VideoSmashers Clan
Cantidad de envíos : 335 Clan : VideoSmashers Clan Clanrank : Clanleader Creditos : UNLIMITED OZTittle : OZMaster CRF : Presidente Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Razones por las que compraste, compraras o comprarias un PS3 Lun Ago 25, 2008 3:43 pm | |
| Hay unas cuantas, ademas de la futura leyenda de MGS4 y RE5, ademas del aclamado FFXIII, el precio de un PS3 Barato es casi igual al de un Xbox360, y como tampoco quiero 80Gb o jugar a los juegos del PS2 pues me parece bien, si no fuera por el precio me iria con el Xbox360 que tiene sus novedades igualmente.
Sephent out | |
| | | darkfire Miembro del Consejo
Cantidad de envíos : 458 Edad : 33 Clan : campeon videosmashers clan Clanrank : Clan Champion Creditos : 116 OZTittle : OZElite CRF : Diseñador Gráfico Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Razones por las que compraste, compraras o comprarias un PS3 Miér Sep 03, 2008 1:25 pm | |
| wow es todo un cpu esta potente consola todavia no la tengo por que ando pobre esperatre a que baje de precio aunque ya no venga conlector pata juegos de ps2 | |
| | | Blakugore
Cantidad de envíos : 529 Creditos : 100 OZTittle : OZSenior CRF : Miembro Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Razones por las que compraste, compraras o comprarias un PS3 Dom Nov 16, 2008 5:04 pm | |
| nunca la compraria,porq no le veo lo nuevo nada mas los graficos....despierten esta es la nueva era!!!la ds le gano a la psp(70% del mercado de consolas portatiles lo tiene la ds) porq no tiene buenos juegos y no tiene nada nuevo y la ds tiene una pantalla tactil pero es lo unico que se ,de la wii y la ps3 no se nada | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Razones por las que compraste, compraras o comprarias un PS3 | |
| |
| | | | Razones por las que compraste, compraras o comprarias un PS3 | |
|