¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Razones por las que compraste, compraras o comprarias un PS3

4 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado

Razones por las que compraste, compraras o comprarias un PS3 Empty
MensajeTema: Razones por las que compraste, compraras o comprarias un PS3   Razones por las que compraste, compraras o comprarias un PS3 I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 8:17 pm

Es hora de conocer sus opiniones, porque compraron, compraran o comprarian un PS3, crees que valdra la pena esa compra. Ya sea precio, juegos, control, etc, danos tu opinion.
Kat0h

Kat0h

Cantidad de envíos : 143
Clan : VideoSmashers Clan
Creditos : 83
OZTittle : OZDedicated

MensajeTema: Re: Razones por las que compraste, compraras o comprarias un PS3   Razones por las que compraste, compraras o comprarias un PS3 I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 6:17 am

Yo me la compre porque un amigo mio me dejo jugar al resistance en su casa y el juego me gusto mucho, tambien me la compre porque el FFXIII era exclusivo de ps3, y por el KH3, que me encanta la saga KH
Sephent
Administrador / Lider VideoSmashers Clan
Sephent

Cantidad de envíos : 335
Clan : VideoSmashers Clan
Clanrank : Clanleader
Creditos : UNLIMITED
OZTittle : OZMaster
CRF : Presidente

MensajeTema: Re: Razones por las que compraste, compraras o comprarias un PS3   Razones por las que compraste, compraras o comprarias un PS3 I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 3:43 pm

Hay unas cuantas, ademas de la futura leyenda de MGS4 y RE5, ademas del aclamado FFXIII, el precio de un PS3 Barato es casi igual al de un Xbox360, y como tampoco quiero 80Gb o jugar a los juegos del PS2 pues me parece bien, si no fuera por el precio me iria con el Xbox360 que tiene sus novedades igualmente.

Sephent out
https://latinclan.foroes.org
darkfire
Miembro del Consejo
darkfire

Cantidad de envíos : 458
Clan : campeon videosmashers clan
Clanrank : Clan Champion
Creditos : 116
OZTittle : OZElite
CRF : Diseñador Gráfico

MensajeTema: Re: Razones por las que compraste, compraras o comprarias un PS3   Razones por las que compraste, compraras o comprarias un PS3 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:25 pm

wow es todo un cpu esta potente consola todavia no la tengo por que ando pobre esperatre a que baje de precio aunque ya no venga conlector pata juegos de ps2
Blakugore

Blakugore

Cantidad de envíos : 529
Creditos : 100
OZTittle : OZSenior
CRF : Miembro

MensajeTema: Re: Razones por las que compraste, compraras o comprarias un PS3   Razones por las que compraste, compraras o comprarias un PS3 I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 5:04 pm

nunca la compraria,porq no le veo lo nuevo nada mas los graficos....despierten esta es la nueva era!!!la ds le gano a la psp(70% del mercado de consolas portatiles lo tiene la ds) porq no tiene buenos juegos y no tiene nada nuevo y la ds tiene una pantalla tactil pero es lo unico que se ,de la wii y la ps3 no se nada
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Razones por las que compraste, compraras o comprarias un PS3   Razones por las que compraste, compraras o comprarias un PS3 I_icon_minitime

Razones por las que compraste, compraras o comprarias un PS3
Página 1 de 1.