¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Apuestas!!!

3 participantes
AutorMensaje
shinestar

shinestar

Cantidad de envíos : 29
Creditos : 45
OZTittle : OZInactive

Apuestas!!! Empty
MensajeTema: Apuestas!!!   Apuestas!!! I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 5:34 pm

Este tema lo hice simplemente para apostar los "coins" si es que adivinan o aciertan con la pregunta o foto que les deje, ah y para hacerlo mas interesante el que falle tendra que darle 5 coins al apostador, si entienden 5 coins cada vez que fallen, si alguien quiere hacer una apuesta solo diganme de que se trata y lo pondre en el 1er post, todas las apuestas van en el 1er post, diganme a mi o a los admin para eso Cool

bueno yo mientras les dejo 3 preguntas...

Como se hace un hitler??? no dire el programa por que quizas hagan trampa en internet Evil or Very Mad

Cuales son todos los pokemons legendarios??? (esa ni la se, pero se quienes si creo)

Cual es el glitch de lucario en el super smash bros. brawl???
Yee_RLA

Yee_RLA

Cantidad de envíos : 80
Creditos : 27
OZTittle : OZSmart

Apuestas!!! Empty
MensajeTema: Re: Apuestas!!!   Apuestas!!! I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 6:18 pm

Y si no se tienen créditos que??

Respondo a la pregunta de Pokémon:

Zapdos, Moltres, Articuno, Mewtwo, Mew, Suicune, Entei, Raikou, Lugia, Ho-oh, Celebi, Latios, Latias, Regirock, Regice, Registeel, Rayquaza, Groudon, Kyogre, Deoxys(3 formas alternas), Jirachi, Uxie, Mesprit, Azelf, Dialga, Palkia, Heatran, Regigigas, Cresselia, Shaymin (una forma alterna), Manahpy, Arceus, Darkrai, Phione, Giratina (una forma alterna)

Ahora aclarando asuntos, aquellos Pokémon que se consideran legendarios como Lucario y Rotom (solo por algunos raros que ven las películas) no lo son, la forma de identificar a un Pokémon legendario es de la siguiente forma (según el juego): Solo hay uno en todo el juego, y no se puede breedear. Claro, Lucario y Rotom solo hay uno, pero se pueden breedear, lo que los quita de la posibilidad de ser legendarios, la excepción a esta regla es Manaphy, que es único, pero se puede breedear para obtener a Phione.
http://comicmischief.site40.net/
shinestar

shinestar

Cantidad de envíos : 29
Creditos : 45
OZTittle : OZInactive

Apuestas!!! Empty
MensajeTema: Re: Apuestas!!!   Apuestas!!! I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 8:28 pm

no se que es Phione, no se que es bridiar y menos que es un Rotom Shocked pokemon no es mi fuerte, apenas y conzco a los basicos que son los que aparecen en el brawl XD, bueno te pasare 5 coins
Sephent
Administrador / Lider VideoSmashers Clan
Sephent

Cantidad de envíos : 335
Clan : VideoSmashers Clan
Clanrank : Clanleader
Creditos : UNLIMITED
OZTittle : OZMaster
CRF : Presidente

Apuestas!!! Empty
MensajeTema: Re: Apuestas!!!   Apuestas!!! I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 8:33 am

Ya Shinestar se perdio, y yo solo controlo el tema de JUEGOS, ademas de que no tiene orden alguno este tema, asi que se cierra.

Apuestas!!! 50px-Crystal_file_lockedTEMA CERRADOApuestas!!! 50px-Crystal_file_locked
https://latinclan.foroes.org
Contenido patrocinado

Apuestas!!! Empty
MensajeTema: Re: Apuestas!!!   Apuestas!!! I_icon_minitime

Apuestas!!!
Página 1 de 1.