¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Heroes (TV)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kat0h

Kat0h


Cantidad de envíos : 143
Edad : 30
Localización : Hurchillo-España
Clan : VideoSmashers Clan
Creditos : 83
OZTittle : OZDedicated
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Heroes (TV) Empty
MensajeTema: Heroes (TV)   Heroes (TV) I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 4:33 pm

Héroes es una serie de televisión de género dramático, creada por Tim Kring, que se estrenó en la cadena estadounidense NBC el 25 de septiembre del 2006. Sigue la historia de varios individuos normales que, repentinamente, descubren que tienen habilidades especiales tales como telepatía, regeneración espontánea, vuelo y capacidad para cambiar el continuo espacio-tiempo. Tendrán que aprender a convivir con sus poderes, a conocerlos y a dominarlos.

Heroes (TV) Heroes10

Episodio 1 parte 1.
(Megavideo)

http://www.megavideo.com/?v=3B05JZX3


Lista de episodios aki.

http://www.seriesyonkis.com/serie/heroes/

PD: La segunda temporada esta en youtube pero faltan algunas partes.
PD2: Es castellano de España.
PD3:Esta serie mola un huevo.
PD4:Soy demasiado vago para poner los videos.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Heroes (TV) Empty
MensajeTema: Re: Heroes (TV)   Heroes (TV) I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 4:36 pm

haaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! me encanta esta serie 8D cheers Very Happy que bn que pusiste este tema !!!!! waaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kat0h

Kat0h


Cantidad de envíos : 143
Edad : 30
Localización : Hurchillo-España
Clan : VideoSmashers Clan
Creditos : 83
OZTittle : OZDedicated
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Heroes (TV) Empty
MensajeTema: Re: Heroes (TV)   Heroes (TV) I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 4:37 pm

Shocked , que rapidez xD, la verdad es que desde que termine la segunda emporada queria poner el tema xD (hace 2 semanas)


Última edición por Kat0h el Vie Ago 22, 2008 4:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Heroes (TV) Empty
MensajeTema: Re: Heroes (TV)   Heroes (TV) I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 4:39 pm

vaca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Evil or Very Mad odio que me digan lol agrr!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kat0h

Kat0h


Cantidad de envíos : 143
Edad : 30
Localización : Hurchillo-España
Clan : VideoSmashers Clan
Creditos : 83
OZTittle : OZDedicated
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Heroes (TV) Empty
MensajeTema: Re: Heroes (TV)   Heroes (TV) I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 4:42 pm

laughing out loud!, por que xD
Volver arriba Ir abajo
Yee_RLA

Yee_RLA


Cantidad de envíos : 80
Creditos : 27
OZTittle : OZSmart
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Heroes (TV) Empty
MensajeTema: Re: Heroes (TV)   Heroes (TV) I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 10:26 am

MMm... no me gustan este tipo de series.. bueno en realidad no me gusta mucho la televisión, una de las pocas cosas que me gusta de la tele son las caricaturas nada más... y eso por el doblaje que hacen para México, usan palabras y mucho chiste de doble sentido y mucho humor Mexicano al hacer el doblaje... además, si quiere ver algo fantasioso, las caricaturas lo dan, aunque mi principal forma de entretenimiento sean los videojuegos, ya que la televisión ha decaído mucho desde el hype de los reality shows.
Volver arriba Ir abajo
http://comicmischief.site40.net/
darkfire
Miembro del Consejo
darkfire


Cantidad de envíos : 458
Edad : 33
Clan : campeon videosmashers clan
Clanrank : Clan Champion
Creditos : 116
OZTittle : OZElite
CRF : Diseñador Gráfico
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Heroes (TV) Empty
MensajeTema: Re: Heroes (TV)   Heroes (TV) I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 11:18 am

mmmmm la tele tiene cosas buenas y esa serie es muy buena otra de mis favoritas son los simuladores
Volver arriba Ir abajo
Yee_RLA

Yee_RLA


Cantidad de envíos : 80
Creditos : 27
OZTittle : OZSmart
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Heroes (TV) Empty
MensajeTema: Re: Heroes (TV)   Heroes (TV) I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 11:23 am

darkfire escribió:
mmmmm la tele tiene cosas buenas y esa serie es muy buena otra de mis favoritas son los simuladores

Para ser sincero... si veo la tele una hora a la semana es demasiado... ya no hay nada interesante, solo he visto las olimpiadas en estos días y ya... es demasiado manipuladora, o son puras repeticiones, para mi gusto la televisión ya no vale la pena, y las series nunca me han gustado, me aburren, lo único que veo son los capítulos nuevos de Chowder xD
Volver arriba Ir abajo
http://comicmischief.site40.net/
Contenido patrocinado





Heroes (TV) Empty
MensajeTema: Re: Heroes (TV)   Heroes (TV) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Heroes (TV)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-Topic :: Tv y Cine-
Cambiar a: