¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Tutorial: Cómo crear una Brawlcard

3 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado

Tutorial: Cómo crear una Brawlcard Empty
MensajeTema: Tutorial: Cómo crear una Brawlcard   Tutorial: Cómo crear una Brawlcard I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 9:51 am

¿Que es una Brawlcard y para que me sirve?

Es una targeta de identificación para los jugadores de Super Smash bros Brawl. Sirve, generalmente, para identificarte en web y facilitar a la hora de dar datos, ya que tu los introduces al crearla. Si alguien tiene el juego y ve tu Brawlcard pues enseguida sabrá tus datos y, cuando él te pase los suyos (o si tiene otra Brawl card) podreis empezar a jugar.

¿Tengo que registrarme en la pagina en cuestion?

http://mubos-md.com/brawlcards/

No necesitas registrarte, solo debes de crearla, completando los cuadros obligatorios y acordarte de la contraseña que tu mismo introduzcas (password)

¿Como hago para ponerlo en la web y la gente lo vea?

A continuacion de que hayas acabado de crearla, aparecen dos codigos: uno en BBCode y otro en HTML. El de BBCode sirve para ponerlo en las firmas de los foros, por ejemplo. Es el uso mas simple y útil para darte a conocer. El HTML es para ponerlo en paginas web.

Me he equivocado, ¿como puedo cambiar los datos?

En la pagina principal, anteriormente puesta, vas a donde estaba el formulario y fijate en el link que pone "update page". Le clicas y te preguntará por una ID y una Password. La ID esta puesta verticalmente a la derecha de tu brawlcard (La mia, por ejemplo, pone: 5475) La Password es la contraseña que pusiste cuando la creaste. Cuando metas esos codigos ya podrás cambiar los datos de tu brawlcard y podrás observar tambien de nuevo tus codigos BBCode y HTML.

Veo otras brawlcards que tienen un nivel superior a la mia, ¿para que sirve eso y como hago para que suban la mia?

El hecho de que te suban tu brawlcard no tiene beneficio sobre tí, pero si para quien lo hace, ya que si subes de nivel a
otra brawlcard puedes recibir algún codigo con el que podrás (según creo, ya que yo no recibí ninguno aún) equipar a lafoto algun objeto (como un lanzapetardos...) pero no lo se seguro.

He escuchado decir que hay problemas con el tema de los votos a la targeta y es por un error muy tonto del brawl card maker, aqui lo explico:

Vamos a poner de ejemplo la mia. Este es el codigo que me han dado en mi brawl card (y que vosotros, tanto si ya la teneis como si la vais a hacer, os aparece similar a esto) y que voy a poner en mi firma:

[URL="http://www.mubos-md.com/brawlcards/levelup.php?5475"] Tutorial: Cómo crear una Brawlcard Vm5fvbpg
Click here to level up my card! [/URL] (separé algunas cosas para que no aparezca la imagen y solo se vea el codigo, vosotros no teneis que separar nada)

Eso de "Click here..." es una tonteria, ya que es lo mismo que hace la foto pero con texto. Borrad dese "click" hasta "card!" dejando solo [/URL] pegado a [/IMG], así:

[URL="http://www.mubos-md.com/brawlcards/levelup.php?5475"] Tutorial: Cómo crear una Brawlcard Vm5fvbpg[/URL]

Aun no os va, y os preguntareis porque, si la url es la buena. Resulta que el maker, junto a la url, tambien crea unas comillas con las que cubre la URL, teneis que borrarlas para que el link funcione correctamente. Una vez las borreis, deberia de funcionaros sin problemas. El codigo acabará algo así:

[UR L=http://www.mubos-md.com/brawlcards/levelup.php?5475][im g]http://www.mubos-md.com/brawlcards/cards/vm5fvbpg.png[/im g][/UR L]

y así se verá en imagen:

Tutorial: Cómo crear una Brawlcard Vm5fvbpg

Y ya está, ya teneis una brawlcard para fardar con tus amigos y poder retar a más gente sin problemas.

Espero que les haya gustado mi tutorial y haya aclarado todas las dudas. Y si no... pues intentaré resolverlas si me lo postean más abajo

atte: Crystalus
Kat0h

Kat0h

Cantidad de envíos : 143
Clan : VideoSmashers Clan
Creditos : 83
OZTittle : OZDedicated

MensajeTema: Re: Tutorial: Cómo crear una Brawlcard   Tutorial: Cómo crear una Brawlcard I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 10:03 am

Gracias por el tuto xD
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Tutorial: Cómo crear una Brawlcard   Tutorial: Cómo crear una Brawlcard I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 7:03 pm

Miren nada mas, con aqui fue donde se metio mi guerrero mas confiable, jaja ya sabes de q hablo ;-)
Bno crys grax x la leccion ya me hice una XDDD thanks XP
Y bno ahora soy nuevo aqui lol, grax x la pagina XP
OMG creo q soy el unico q no es de españa, bno ya q (si alguien aqui me dice "maldito mexicano" rodaran cabezas ¬¬)

OMG crys ocupo ayuda no me aprece aunq cuando entro a mi profile y veo mi firma si se ve =( waaa q hago? >.<

Bno mientras lo dejo aqui XPP
Tutorial: Cómo crear una Brawlcard Jj8k7ti6
Click here to level up my card!
Kat0h

Kat0h

Cantidad de envíos : 143
Clan : VideoSmashers Clan
Creditos : 83
OZTittle : OZDedicated

MensajeTema: Re: Tutorial: Cómo crear una Brawlcard   Tutorial: Cómo crear una Brawlcard I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 6:41 am

crystalus y yo somos los unicos de españa xD (creo)
Someone
Administrador
Someone

Cantidad de envíos : 510
Clan : Videosmashers clan
Creditos : 790
OZTittle : OZElite
CRF : Diseñador Gráfico

MensajeTema: Re: Tutorial: Cómo crear una Brawlcard   Tutorial: Cómo crear una Brawlcard I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 5:35 pm

Wow.
Fue util para crearla...
Solo que ahora tengo un problema...
Olvide la contraseña y no la puedo modificar!
BadPc
https://latinclan.foroes.org
Blakugore

Blakugore

Cantidad de envíos : 529
Creditos : 100
OZTittle : OZSenior
CRF : Miembro

MensajeTema: Re: Tutorial: Cómo crear una Brawlcard   Tutorial: Cómo crear una Brawlcard I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 1:22 pm

wow...... es genial el tema
Someone
Administrador
Someone

Cantidad de envíos : 510
Clan : Videosmashers clan
Creditos : 790
OZTittle : OZElite
CRF : Diseñador Gráfico

MensajeTema: Re: Tutorial: Cómo crear una Brawlcard   Tutorial: Cómo crear una Brawlcard I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 3:36 pm

Jajaja

Mi brawl card se me olvido la contrase;a.
pero fue facil re-encontrarla.

Recuerden que para modificar la brawl card es necesario el Id.
No el nombre.
https://latinclan.foroes.org
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tutorial: Cómo crear una Brawlcard   Tutorial: Cómo crear una Brawlcard I_icon_minitime

Página 1 de 1.