Verdad o Mentira? Los videojuegos se podrán controlar con la mente
+3
Kat0h
Sephent
mingyi95
7 participantes
Autor
Mensaje
Huésped Invitado
Tema: Verdad o Mentira? Los videojuegos se podrán controlar con la mente Miér Ago 13, 2008 7:57 am
Si el mando de la Wii le pareció innovador, ahora imagine poder desplazar su personaje en un videojuego sólo con pensarlo o hacer desaparecer un objeto de la pantalla únicamente imaginando que ya no está ahí. Esto lo podrá hacer gracias al EPOC, un casco desarrollado por la empresa australiana Emotiv Systems que promete revolucionar la industria de los videojuegos en el mundo.
Va a hacer posible que los videojuegos sean controlados e influenciados por la mente del jugador, aseguró Tan Le, presidenta y cofundadora de Emotiv. Y agregó que cuando las neuronas interactúan, se emite un impulso eléctrico que puede ser observado usando electroencefalografía no intrusiva, y EPOC usa esta tecnología.
Asegura que EPOC es capaz de analizar el estado de ánimo del usuario y aumentar la dificultad del juego si detecta aburrimiento.
Se dice que también tendrá aplicaciones en áreas como defensa o medicina. Si bien se adelantó que costará US$299 y estará disponible en EEUU en pocos meses, aún se desconoce si Emotiv lo distribuirá en solitario o junto con alguna consola de videojuegos.
Fuente
Sera verdad o un rumor? realmente es posible esto para estas epocas? saquen ustedes sus propias conclusiones
mingyi95 Miembro del Consejo
Cantidad de envíos : 464 Clan : VideoSmashers Clan Creditos : 195 OZTittle : OZElite CRF : Embajador Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: Verdad o Mentira? Los videojuegos se podrán controlar con la mente Miér Ago 13, 2008 12:18 pm
es verdad yo vi en un video que una persona jugo al space invaders con la mente
Sephent Administrador / Lider VideoSmashers Clan
Cantidad de envíos : 335 Clan : VideoSmashers Clan Clanrank : Clanleader Creditos : UNLIMITED OZTittle : OZMaster CRF : Presidente Fecha de inscripción : 22/05/2008
Tema: Re: Verdad o Mentira? Los videojuegos se podrán controlar con la mente Jue Ago 14, 2008 2:43 pm
mingyi95 escribió:
es verdad yo vi en un video que una persona jugo al space invaders con la mente
Entonces si es verdad.
Bueno, esperemos a ver que tal el GamePlay, seria bastante benefico que la dificultad aumente cuando estemos aburridos, pero cuando no... mejor que se quede asi de dificil xD.
Realmente esto se acerca a lo que es la "Realidad Virtual Realista" no Virtual Boy que tenia su control y era igual que una de sobremesa
Sephent out
Kat0h
Cantidad de envíos : 143 Edad : 31 Localización : Hurchillo-España Clan : VideoSmashers Clan Creditos : 83 OZTittle : OZDedicated Fecha de inscripción : 13/08/2008
Tema: Re: Verdad o Mentira? Los videojuegos se podrán controlar con la mente Vie Ago 22, 2008 8:09 am
Pero eso no provocara dolor de cabeza?
Yee_RLA
Cantidad de envíos : 80 Creditos : 27 OZTittle : OZSmart Fecha de inscripción : 19/08/2008
Tema: Re: Verdad o Mentira? Los videojuegos se podrán controlar con la mente Vie Ago 22, 2008 11:43 am
Es verdad todo eso... de hecho se esta usando cosas similares en la medicina, personas que pueden dar indicaciones a aparatos con la mente, y sin estar conectados del todo, solo se les implanta un chip... pero bien... mover las cosas con la mente, vaya entretenimiento, sinceramente espero que no se haga para los videojuegos, sería incrementar la pereza que de por si ya se trae todo mundo, conozco varias personas que no les interesa el Wii porque les da flojera, que clase de tontería es esa... y jugar con la mente?? va... lo mismo que jugar con un control... o esperen, si se quejan de los juegos para los non-gamers... ahora imaginen una pelea de smash con la mente... jajajajajajajaja... perdón... pero si quejan de que el juego esta muy sencillo... ahora imaginen controlarlo con la mente, cualquiera les podría ganar sin el más mínimo esfuerzo... para mi gusto un juego que se juegue con la mente sería tonto y aburrido... a menos claro que sea una realidad virtual exagerdamente avanzada donde no solo sea tu mente lo que trabaja, sino que se te de la sensación que todo tu cuerpo esta haciendo algo... de no ser así, sería un completo y total desperdicio... menos para los paralíticos.
Cantidad de envíos : 335 Clan : VideoSmashers Clan Clanrank : Clanleader Creditos : UNLIMITED OZTittle : OZMaster CRF : Presidente Fecha de inscripción : 22/05/2008
Tema: Re: Verdad o Mentira? Los videojuegos se podrán controlar con la mente Vie Ago 22, 2008 4:03 pm
Yee_RLA escribió:
Es verdad todo eso... de hecho se esta usando cosas similares en la medicina, personas que pueden dar indicaciones a aparatos con la mente, y sin estar conectados del todo, solo se les implanta un chip... pero bien... mover las cosas con la mente, vaya entretenimiento, sinceramente espero que no se haga para los videojuegos, sería incrementar la pereza que de por si ya se trae todo mundo, conozco varias personas que no les interesa el Wii porque les da flojera, que clase de tontería es esa... y jugar con la mente?? va... lo mismo que jugar con un control... o esperen, si se quejan de los juegos para los non-gamers... ahora imaginen una pelea de smash con la mente... jajajajajajajaja... perdón... pero si quejan de que el juego esta muy sencillo... ahora imaginen controlarlo con la mente, cualquiera les podría ganar sin el más mínimo esfuerzo... para mi gusto un juego que se juegue con la mente sería tonto y aburrido... a menos claro que sea una realidad virtual exagerdamente avanzada donde no solo sea tu mente lo que trabaja, sino que se te de la sensación que todo tu cuerpo esta haciendo algo... de no ser así, sería un completo y total desperdicio... menos para los paralíticos.
Habria que ver como exactamente se logra eso. Pero a decir verdad no me interesa (a menos que sea realidad virtual de la buena como dices) a mi lo que me interesa es que si detecta aburrimiento aumenta la dificultad, seria muy bueno quee asi fuera, que la dificultad se adaptara segun tus necesidades, asi ya no habra mas quejas como en Twilight Princess.
Es todo
Sephent out
Yee_RLA
Cantidad de envíos : 80 Creditos : 27 OZTittle : OZSmart Fecha de inscripción : 19/08/2008
Tema: Re: Verdad o Mentira? Los videojuegos se podrán controlar con la mente Sáb Ago 23, 2008 10:22 am
Sinceramente... dudo que los controles vayan a ser desplazados pronto, ni por un casco ni por nada, no se si alguien vio la Z-cam... se ve interesante, es parecida al Eye-Toy, pero esta si funciona bien, el demo que vi era con un juego de boxeo, captaba todos tus movimientos y era increíble, sin necesidad de un control, solo una cámara, la cosa aquí, bien, para boxeo es útil, pero que me dicen jugar algo como Zelda?? Muchos dirán que genial, pero ahora piensen en... bien, hago movimientos como si trajera una espada, pero no tengo nada en la mano... eso si que es divertido... no hay una simulación que se sienta real a menos que sostengas algo, bien lo puedes reemplazar con un palo de escoba que bien podría interferir en la señal... o el simple hecho de no poder caminar, creo que sería complicado, por esa razón, no pienso que ni una cámara ni nada de nada llegue a reemplazar un control, solo van a ser periféricos caros, a menos claro que lleguemos a algo como un video que vi hace mucho en youtube, que alguien posteo en un foro, era del Playstation 11 o algo así.. solo cuando suceda el control será obsoleto.
Tema: Re: Verdad o Mentira? Los videojuegos se podrán controlar con la mente Sáb Ago 23, 2008 11:01 am
Yee_RLA escribió:
Sinceramente... dudo que los controles vayan a ser desplazados pronto, ni por un casco ni por nada, no se si alguien vio la Z-cam... se ve interesante, es parecida al Eye-Toy, pero esta si funciona bien, el demo que vi era con un juego de boxeo, captaba todos tus movimientos y era increíble, sin necesidad de un control, solo una cámara, la cosa aquí, bien, para boxeo es útil, pero que me dicen jugar algo como Zelda?? Muchos dirán que genial, pero ahora piensen en... bien, hago movimientos como si trajera una espada, pero no tengo nada en la mano... eso si que es divertido... no hay una simulación que se sienta real a menos que sostengas algo, bien lo puedes reemplazar con un palo de escoba que bien podría interferir en la señal... o el simple hecho de no poder caminar, creo que sería complicado, por esa razón, no pienso que ni una cámara ni nada de nada llegue a reemplazar un control, solo van a ser periféricos caros, a menos claro que lleguemos a algo como un video que vi hace mucho en youtube, que alguien posteo en un foro, era del Playstation 11 o algo así.. solo cuando suceda el control será obsoleto.
Para que el control sea obsoleto pasara bastante tiempo, cierto. Yo diria que cuando eso ocurra sera cuando nos podamos meter en el mismo juego, vivirlo y sentirlo (cuando digo eso, sentir el sentimiento y dolor del personaje), cosa que talvez nosotros vivamos o talvez no. La tecnologia avanza, quien sabe si el futuro sera un Star Wars como vemos en el cine xD (talvez exagere, talvez no). Decian que era imposible hacer un submarino y ahora no lo es, decian que el hombre no podia volar y lo logramos, era un sueño que el hombre volara a la luna y lo logramos. Y es probable que muchas cosas que creamos imposible ahora sean posibles en un mañana, nunca se debe subestimar al hombre.
Sephent out
Yee_RLA
Tema: Re: Verdad o Mentira? Los videojuegos se podrán controlar con la mente Sáb Ago 23, 2008 11:27 am
Sephent escribió:
Para que el control sea obsoleto pasara bastante tiempo, cierto. Yo diria que cuando eso ocurra sera cuando nos podamos meter en el mismo juego, vivirlo y sentirlo (cuando digo eso, sentir el sentimiento y dolor del personaje), cosa que talvez nosotros vivamos o talvez no. La tecnologia avanza, quien sabe si el futuro sera un Star Wars como vemos en el cine xD (talvez exagere, talvez no). Decian que era imposible hacer un submarino y ahora no lo es, decian que el hombre no podia volar y lo logramos, era un sueño que el hombre volara a la luna y lo logramos. Y es probable que muchas cosas que creamos imposible ahora sean posibles en un mañana, nunca se debe subestimar al hombre. Sephent out
Cierto... muy cierto, de hecho dicen que el único verdadero límite es la imaginación del hombre, y la verdad creo que cualquier cosa que alguien se imagine se puede hacer... decían que los hologramas en 3D eran imposibles de hacer, ya hay varios modelos de estos... entre otras cosas que parecen sacadas de la ciencia ficción que se están desarollando ya.
Someone Administrador
Cantidad de envíos : 510 Edad : 30 Localización : En un lugar sercano a aqui y lejano a alla :P Clan : Videosmashers clan Creditos : 790 OZTittle : OZElite CRF : Diseñador Gráfico Fecha de inscripción : 06/09/2008
Tema: Re: Verdad o Mentira? Los videojuegos se podrán controlar con la mente Miér Oct 08, 2008 8:58 am
Eso llego al verdadero limite! ¿Y entonces si piensas en una nieve muentras juegas? ¿Se congela el juego?
Blakugore
Cantidad de envíos : 529 Creditos : 100 OZTittle : OZSenior CRF : Miembro Fecha de inscripción : 12/07/2008
Tema: Re: Verdad o Mentira? Los videojuegos se podrán controlar con la mente Miér Oct 08, 2008 8:31 pm
UJU!!! siempre soñe con algo asi seria genial pues la mente vaga con un monton de pensamientos a la vez y esto ayudaria a concentrarnos mas, bueno lo que quiero decir e despejar la mente , pero igual no solo a eso sino tambien a jugar mejor pues nosotros tipo en algun jueguito de mario pensamos lo que hacemos y despues lo hacemos,pero a veces sale mal y es porq no podemos hacer lo que la mente se puede imaginar .Es de lo mejor lo vi en una revista , como me emocione ese dia!
Tema: Re: Verdad o Mentira? Los videojuegos se podrán controlar con la mente Sáb Nov 15, 2008 10:44 pm
esto es lo que promete nintendo
Blakugore
Cantidad de envíos : 529 Creditos : 100 OZTittle : OZSenior CRF : Miembro Fecha de inscripción : 12/07/2008
Tema: Re: Verdad o Mentira? Los videojuegos se podrán controlar con la mente Dom Nov 16, 2008 4:55 pm
siii ojala salga ..... primero ojala sea verdad XD y segundo ojala salga tercero ojala dentro de poco y cuarto ojala no valga mucho
Someone Administrador
Cantidad de envíos : 510 Edad : 30 Localización : En un lugar sercano a aqui y lejano a alla :P Clan : Videosmashers clan Creditos : 790 OZTittle : OZElite CRF : Diseñador Gráfico Fecha de inscripción : 06/09/2008
Tema: Re: Verdad o Mentira? Los videojuegos se podrán controlar con la mente Lun Nov 17, 2008 6:43 am
Sepa. Pero se calculo un precio minimo de 650 euros Segun un reporte de publicidad.
Blakugore
Tema: Re: Verdad o Mentira? Los videojuegos se podrán controlar con la mente Lun Nov 17, 2008 1:27 pm
ah super por ejemplo 600 euros lo puedo pagar (-. ¬.-)
Contenido patrocinado
Tema: Re: Verdad o Mentira? Los videojuegos se podrán controlar con la mente
Verdad o Mentira? Los videojuegos se podrán controlar con la mente