¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ..::OZTittle::..

Ir abajo 
AutorMensaje
Sephent
Administrador / Lider VideoSmashers Clan
Sephent


Cantidad de envíos : 335
Clan : VideoSmashers Clan
Clanrank : Clanleader
Creditos : UNLIMITED
OZTittle : OZMaster
CRF : Presidente
Fecha de inscripción : 22/05/2008

..::OZTittle::.. Empty
MensajeTema: ..::OZTittle::..   ..::OZTittle::.. I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 8:12 am

Pues ya talvez algunos se han dado cuenta de que en sus perfiles poseen algo llamado "OZTittle", el cual es un título o rango ganado por acciones especiales, ya sea post, habilidades en videojuegos, postura de debate, mentalidad analitica, y un largo etcétera.

Cual es el objetivo de el "OZTittle"?

El objetivo del OZTittle es darse a conocer como un tipo de usuario en el foro, un ejemplo es el "OZSenior" que ostenta nuestra precidada usuaria Blakugore, el cual indica que es la mas grande posteadora del foro. El objetivo es clasificar y que el usuario intente alcanzar un titulo mayor y llevarlo con orgullo.

Y como siempre, esta nueva dinamica esta conectada con el Credit Mode y la Barra de Reputacion, entendiose que si ganas por uno, puedes ganar por otro o inclusive todos. Un usuario que ostente el "OZSmartpost" o el "OZProbrawler" tendrá una reputacion mas alta y creditos ganados por aportes y victorias respectivamente.

Ya se han asignado diversos "OZTittle" y pueden estar sujetos a cambios, dependiendo si tiene o no actividad dentro del foro.

++Titulos++

Arrow OZSama: Proviniente de la particula japonesa "Sama" refiriendose a personas importantes de muy alto nivel social. Este es el titulo mas alto y para llegar a el se debe tener una particular participacion y tiene que estar entre los 3 mejores posteadores, puede estar sujeta a cambios. Es un titulo bastante dificil de alcanzar.

Arrow OZMaster: Este título es ostentando por aquellos usuario que hayan hecho grandes aportes, posteen de forma inteligente y no descuiden su numero de mensajes, y los que ayuden tanto dentro como fuera del Staff. El un titulo altisimo, 2do mas alto.

Arrow OZInactive: Titulo por defecto, es con el que empiezas y no representa nada malo ni nada bueno, aunque es un titulo bajo. Lo llevan aquellos usuarios que no posteen ni busquen nada dentro del foro.

Por Post

Arrow OZUltra-Smart: Requiere de una fuerte postura en debates, mentalidad analitica al momento de postear o abrir un tema y muy buenos aportes, sin descuidar el posteo constante, el rango mas alto de los posteadores.

Arrow OZSenior: Llevado por solo una persona: el que tenga mas mensajes dentro del foro. Es un titulo que se debe llevar con orgullo.

Arrow OZElite: Debe tener una alta cantidad de mensajes cercana a la del OZSenior.

Arrow OZSmart: Requiere de una fuerte postura en debates y mentalidad analitica al momento de postear.

Arrow OZDedicated: Titulo moderadamente alto, lo poseen aquellos que tengan un buen numero de mensajes.

Arrow OZLow: Titulo anterior al OZinactive. Se lleva cuando la actividad se haya reducido considerablemente.

Arrow OZSpammer: Creo que no necesita explicaciones.

Por Videojuegos

Hasta el momento algunos estaran en relacion con el videojuego actual del foro (Super Smash Bros Brawl),

Arrow OZVMaster: Este titulo lo lleva aquel que sea muy buen jugador y haga aportes constantes en Videogames Zone, titulo mas alto entre los gamers.

Arrow OZVGamer: Titulo cargado por el que posea buenos conocimientos en videojuegos y juegue.

Arrow OZBMaster: Titulo alcanzado por el mejor jugador y conocedor del juego Super Smash Bros Brawl.

Arrow OZVGamesHunter: Gamer frecuente

Arrow OZBPro: Llevado por excelentes jugadores del videojuego Super Smash Bros Brawl

Arrow OZBrawler Constante y buen jugador del SSBB.

Arrow OZVNoob: Aquellos que demuestren nulo conocimiento sobre videojuegos. Entiendase que Noob no es insulto, refiere a Novato.

Por Anime/Manga

Arrow OZOtakuMaster: Llevado por aquellos que hagan fuertes contribuciones (Analisis y Descargas Directas) y posee un altisimo conocimiento del Anime y Manga, adicionalmente si sabe sobre el Japon aumenta las posibilidades de ser un OZAnimeMaster. Nivel mas alto entre los Otakus.

Arrow OZOtaku: Lo cargan aquellos que tengan fuertes conocimientos sobre Anime/Manga y hayan hecho buenos aportes.

Arrow OZAnimeHunter: Semi-Otaku.

Arrow OZANoob: Aquellos que demuestren nulo conocimiento sobre Anime/Manga. Entiendase que Noob no es insulto, refiere a Novato.

Por Off-Topic

Por el momento no habra titulos para la seccion Off-Topic, menos Actualidad y Polemica que aplica en la categeria "Por Post", si tienen sugerencias haganmela saber.

___________

Bueno, hasta aqui es todo, si tiene alguna sugerencia y problema puede hacerla en su respectiva seccion, mandandome un MP o un email a Clanestaff@hotmail.com

Insisto en que si tienen algo que notificar hagalo, no puedo estar siempre al tanto de lo que hacen todos ustedes, si quieren algun titulo aviseme.

Es todo por ahora, este tema puede estar sujeto a cambios, asi que atentos por favor.

Gracias por su atencion...

La Administracion
Volver arriba Ir abajo
https://latinclan.foroes.org
 
..::OZTittle::..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva Dinamica (OZTittle)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dinamicas especiales del Foro-
Cambiar a: