¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ..::Brawl Tactics::..

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sephent
Administrador / Lider VideoSmashers Clan
Sephent


Cantidad de envíos : 335
Clan : VideoSmashers Clan
Clanrank : Clanleader
Creditos : UNLIMITED
OZTittle : OZMaster
CRF : Presidente
Fecha de inscripción : 22/05/2008

..::Brawl Tactics::.. Empty
MensajeTema: ..::Brawl Tactics::..   ..::Brawl Tactics::.. I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 4:36 pm

Bueno, abro este tema para que algunos Smashers menos experimentados sepan algunas tacticas al momento del combate, claro que algunos no querran mostrar sus tacticas hasta el momento de la batalla, y aun asi es preferible que el enemigo las decifre, pero la idea es dar algunas estrategias y movimiento para que los que apenas estan comenzando tengan algunas estrategias para combatir.

Como ya dije, yo no querre mostrar mis tacticas hasta el momento crucial en el campo de batalla, pero dare un Tip basico que algunos no toman en cuenta.

* No seas predecible con tu enemigo: Claro que para los menos experimentados se puede ser un poco predecible, no es necesario, pero lo mas experimentados sabran cuando atacar, un ejemplo es cuando vienes corriendo hacia el enemigo para hacer un "Side Attack" en movimiento, es muy obvio, y el enemigo no caera 2 veces en eso.

Coloquen las tacticas que quieras, al final podria quedar como un manual para los novatos.

Espero que contribuyan, me despido


Última edición por Sephent el Dom Ago 17, 2008 8:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://latinclan.foroes.org
Huésped
Invitado




..::Brawl Tactics::.. Empty
MensajeTema: Re: ..::Brawl Tactics::..   ..::Brawl Tactics::.. I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 10:34 pm

Yo tengo una tactica:
Se predecible, tu rival sabra como contraatacar y tu sabras como contraataca y sabras esquivarlo mejor
Es lo que hace GameN (ahora no se como se puso, pero me gustaba mas el otro) con ness
Man lo siento, pero eres muy predecible aunque aun asi me pones mucha batalla lastima que mi smash ya no jala (hay que limpiar el wii), pero ya tengo MK Wii =D asi que veremos cuando nos hechamos unas retas

att.
cuate1
Volver arriba Ir abajo
Sephent
Administrador / Lider VideoSmashers Clan
Sephent


Cantidad de envíos : 335
Clan : VideoSmashers Clan
Clanrank : Clanleader
Creditos : UNLIMITED
OZTittle : OZMaster
CRF : Presidente
Fecha de inscripción : 22/05/2008

..::Brawl Tactics::.. Empty
MensajeTema: Re: ..::Brawl Tactics::..   ..::Brawl Tactics::.. I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 7:12 am

wii_man escribió:
Yo tengo una tactica:
Se predecible, tu rival sabra como contraatacar y tu sabras como contraataca y sabras esquivarlo mejor
Es lo que hace GameN (ahora no se como se puso, pero me gustaba mas el otro) con ness
Man lo siento, pero eres muy predecible aunque aun asi me pones mucha batalla lastima que mi smash ya no jala (hay que limpiar el wii), pero ya tengo MK Wii =D asi que veremos cuando nos hechamos unas retas

att.
cuate1

No recuerdo cuando tuvimos la reta scratch pero debio haber sido hace mucho tiempo (en los Clanes CN) esos momentos NOOB mios jeje. Pero bueno, cuando decia que no fueses tan predecible me referia a que el enemigo piense que haras un ataque pero en realidad hagas otro movimiento.

Me despido


Última edición por Sephent el Dom Ago 17, 2008 8:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://latinclan.foroes.org
darkfire
Miembro del Consejo
darkfire


Cantidad de envíos : 458
Edad : 33
Clan : campeon videosmashers clan
Clanrank : Clan Champion
Creditos : 116
OZTittle : OZElite
CRF : Diseñador Gráfico
Fecha de inscripción : 08/06/2008

..::Brawl Tactics::.. Empty
MensajeTema: Re: ..::Brawl Tactics::..   ..::Brawl Tactics::.. I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 2:06 pm

lo mejor es siempre buscar la manera de sacar de onda a tu contrincante y tratar de adivinar su proximo movimiento para saber contraatacarlo
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




..::Brawl Tactics::.. Empty
MensajeTema: Re: ..::Brawl Tactics::..   ..::Brawl Tactics::.. I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 12:29 pm

Sephent escribió:
wii_man escribió:
Yo tengo una tactica:
Se predecible, tu rival sabra como contraatacar y tu sabras como contraataca y sabras esquivarlo mejor
Es lo que hace GameN (ahora no se como se puso, pero me gustaba mas el otro) con ness
Man lo siento, pero eres muy predecible aunque aun asi me pones mucha batalla lastima que mi smash ya no jala (hay que limpiar el wii), pero ya tengo MK Wii =D asi que veremos cuando nos hechamos unas retas

att.
cuate1

No recuerdo cuando tuvimos la reta scratch >_< pero debio haber sido hace mucho tiempo (en los Clanes CN) esos momentos NOOB mios jeje. Pero bueno, cuando decia que no fueses tan predecible me referia a que el enemigo piense que haras un ataque pero en realidad hagas otro movimiento.

Me despido
De hecho ahora que me acuerdo no fue contra ti >_<
Y aun sigues siendo un noob Cool
Te daria una reta para ganarte solo que mi smash no sirve (en realidad mi wii no lo lee Crying or Very sad )

att.
cuate1
Volver arriba Ir abajo
shinestar

shinestar


Cantidad de envíos : 29
Creditos : 45
OZTittle : OZInactive
Fecha de inscripción : 15/06/2008

..::Brawl Tactics::.. Empty
MensajeTema: Re: ..::Brawl Tactics::..   ..::Brawl Tactics::.. I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 3:07 pm

en realidad si eres predecible y tu contrincante te contrataca eso y tu lo contraatacas serias impredecible...

simplemente si tu oponente es uno de esos que no dejan que te aceruqes como los que usan a wolf, pit, snake, zelda o samus, lo mejor sera usar a alguien que dispare algo, o tenga reflector como fox, wolf, falco, zelda, ROB, game and watch con su bote de basura o mario...

y si sigues esto y tu eres snake lo mejor que puedes hacer es aventar un misil y como lo controlas en vez de darle a tu enemigo para que lo refleje dale al suelo para que le explote
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




..::Brawl Tactics::.. Empty
MensajeTema: Re: ..::Brawl Tactics::..   ..::Brawl Tactics::.. I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 8:10 pm

pelea a lo idiota
ese consejo te doy
porque leogdo soy
=)
saludos
Volver arriba Ir abajo
Sephent
Administrador / Lider VideoSmashers Clan
Sephent


Cantidad de envíos : 335
Clan : VideoSmashers Clan
Clanrank : Clanleader
Creditos : UNLIMITED
OZTittle : OZMaster
CRF : Presidente
Fecha de inscripción : 22/05/2008

..::Brawl Tactics::.. Empty
MensajeTema: Re: ..::Brawl Tactics::..   ..::Brawl Tactics::.. I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 8:27 pm

shinestar escribió:
en realidad si eres predecible y tu contrincante te contrataca eso y tu lo contraatacas serias impredecible...

simplemente si tu oponente es uno de esos que no dejan que te aceruqes como los que usan a wolf, pit, snake, zelda o samus, lo mejor sera usar a alguien que dispare algo, o tenga reflector como fox, wolf, falco, zelda, ROB, game and watch con su bote de basura o mario...

y si sigues esto y tu eres snake lo mejor que puedes hacer es aventar un misil y como lo controlas en vez de darle a tu enemigo para que lo refleje dale al suelo para que le explote

Con LAG no me funcionan un par de estrategias >.<

wii_man escribió:
Sephent escribió:
wii_man escribió:
Yo tengo una tactica:
Se predecible, tu rival sabra como contraatacar y tu sabras como contraataca y sabras esquivarlo mejor
Es lo que hace GameN (ahora no se como se puso, pero me gustaba mas el otro) con ness
Man lo siento, pero eres muy predecible aunque aun asi me pones mucha batalla lastima que mi smash ya no jala (hay que limpiar el wii), pero ya tengo MK Wii =D asi que veremos cuando nos hechamos unas retas

att.
cuate1

No recuerdo cuando tuvimos la reta scratch >_< pero debio haber sido hace mucho tiempo (en los Clanes CN) esos momentos NOOB mios jeje. Pero bueno, cuando decia que no fueses tan predecible me referia a que el enemigo piense que haras un ataque pero en realidad hagas otro movimiento.

Me despido[/color]
De hecho ahora que me acuerdo no fue contra ti >_<
Y aun sigues siendo un noob Cool
Te daria una reta para ganarte solo que mi smash no sirve (en realidad mi wii no lo lee Crying or Very sad )

att.
cuate1

Algun dia vamos a tener que luchar

Me despido


Última edición por Sephent el Dom Ago 17, 2008 8:50 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://latinclan.foroes.org
darkfire
Miembro del Consejo
darkfire


Cantidad de envíos : 458
Edad : 33
Clan : campeon videosmashers clan
Clanrank : Clan Champion
Creditos : 116
OZTittle : OZElite
CRF : Diseñador Gráfico
Fecha de inscripción : 08/06/2008

..::Brawl Tactics::.. Empty
MensajeTema: Re: ..::Brawl Tactics::..   ..::Brawl Tactics::.. I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 5:25 pm

ya me di cuenta que no soy tan bueno en linea con snake ya que muchas de mis tacticas no las puedo hacer con el lag
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





..::Brawl Tactics::.. Empty
MensajeTema: Re: ..::Brawl Tactics::..   ..::Brawl Tactics::.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
..::Brawl Tactics::..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ..::Versus Brawl::..
» Tu cancion favorita del Brawl.
» Elige un Clan Brawl y diviertete
» Interes: Haz tus licencias MKWii y Brawl Cards

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sagas :: Super Smash Bros Series -Llamando a darkfire y barajas05--
Cambiar a: