¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 halo the movie

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
X WAYO

X WAYO


Cantidad de envíos : 35
Creditos : 64
OZTittle : OZInactive
Fecha de inscripción : 26/05/2008

halo the movie Empty
MensajeTema: halo the movie   halo the movie I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 1:46 pm

ya komo el halo 3 fue el ultimo microsoft y el diseñador de halo decidieron hacer una pelicula de halo y es oficial yo diria ke va a estar en 1 lugar en halo por tantos fans de ese juego Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




halo the movie Empty
MensajeTema: Re: halo the movie   halo the movie I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 4:39 pm

a eso yo le llamo mercadotecnia
no se conformas con sus putridas ventas de un chingo de millones de dolares y todavia quieren meter halo al cine
francamente.....


NO MAMES!!!

pero como todas las peliculas referentes a juegos son una vasca(admitamoslo eh aqui unos ejemplos: Mario Bros., Resident Evil Trilogy y muchas mas) esta sera igual una vasca

saludos
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




halo the movie Empty
MensajeTema: Re: halo the movie   halo the movie I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 8:24 pm

pues yo opino que se deverian esperar un poco mas lo estan exprimiendo mucho no olviden que tambien falta el juego de halo wars.

pero en lo general estaria interesante ver la pelicula aparte yo creo que llamaria la atencion de los no gamers al ver la pelicula y tal ves persuadirlos de comprar los juegos.

saludos
Smile
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




halo the movie Empty
MensajeTema: Re: halo the movie   halo the movie I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 10:37 pm

bueno yo pienso que estaria increible ver esa pelicula ya que los juegos esta de lo mejor espero y si este = o mejor que los juegos.

salu2 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




halo the movie Empty
MensajeTema: Re: halo the movie   halo the movie I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 2:02 pm

Pues yo ya lo habia escuchado y no me parece tan mala idea, como es microsoft lo mas provalbe sera que fuera alfo asi como la de final fantasy D=

att. cuate1
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




halo the movie Empty
MensajeTema: Re: halo the movie   halo the movie I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 8:30 pm

tienes razon wii_man deseguro estara muy buena pues como es de microsoft estara de lo mejor

salu2 Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
X WAYO

X WAYO


Cantidad de envíos : 35
Creditos : 64
OZTittle : OZInactive
Fecha de inscripción : 26/05/2008

halo the movie Empty
MensajeTema: Re: halo the movie   halo the movie I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 8:50 am

ya me dijeron kuando va a salier la peli y va ser el proximo año cheers va a estar genial ahi va a estar master chief afro
Volver arriba Ir abajo
Yee_RLA

Yee_RLA


Cantidad de envíos : 80
Creditos : 27
OZTittle : OZSmart
Fecha de inscripción : 19/08/2008

halo the movie Empty
MensajeTema: Re: halo the movie   halo the movie I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 4:01 pm

Solo que se sale de Rock y que en una entrevista dijo esto "solo espero que no vaya a ser una basura" ... vaya... no gracias paso...
Volver arriba Ir abajo
http://comicmischief.site40.net/
Contenido patrocinado





halo the movie Empty
MensajeTema: Re: halo the movie   halo the movie I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
halo the movie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dragon ball the movie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-Topic :: Tv y Cine-
Cambiar a: