¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La nueva DSI vende más de 500.000 unidades en un mes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mingyi95
Miembro del Consejo
mingyi95


Cantidad de envíos : 464
Clan : VideoSmashers Clan
Creditos : 195
OZTittle : OZElite
CRF : Embajador
Fecha de inscripción : 23/07/2008

La nueva DSI vende más de 500.000 unidades en un mes Empty
MensajeTema: La nueva DSI vende más de 500.000 unidades en un mes   La nueva DSI vende más de 500.000 unidades en un mes I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 3:04 pm

Nintendo, la conocida compañía japonesa, vendió más de medio millón de unidades de su nueva versión de la NDS entre los meses de Noviembre y Diciembre.

Luego de haberse agotado el stock inicial de 200.000 unidades en 5 días, ya han vendido alrededor de 535.379 según la revista Enterbrain.

La DSI, es una versión mejorada de las anteriores NDS Lite y La NDS original, que entre todas, según Enterbrain, han vendido hasta ahora 24.239.590 unidades desde el lanzamiento de la original en diciembre del 2004.
fuente>emudesc
parece mentira...porque pierde la capacidad de jugar juegos de gba y flash cards,solo por una camara con unos pixeles...
Volver arriba Ir abajo
Sephent
Administrador / Lider VideoSmashers Clan
Sephent


Cantidad de envíos : 335
Clan : VideoSmashers Clan
Clanrank : Clanleader
Creditos : UNLIMITED
OZTittle : OZMaster
CRF : Presidente
Fecha de inscripción : 22/05/2008

La nueva DSI vende más de 500.000 unidades en un mes Empty
MensajeTema: Re: La nueva DSI vende más de 500.000 unidades en un mes   La nueva DSI vende más de 500.000 unidades en un mes I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 8:49 am

mingyi95 escribió:
Nintendo, la conocida compañía japonesa, vendió más de medio millón de unidades de su nueva versión de la NDS entre los meses de Noviembre y Diciembre.

Luego de haberse agotado el stock inicial de 200.000 unidades en 5 días, ya han vendido alrededor de 535.379 según la revista Enterbrain.

La DSI, es una versión mejorada de las anteriores NDS Lite y La NDS original, que entre todas, según Enterbrain, han vendido hasta ahora 24.239.590 unidades desde el lanzamiento de la original en diciembre del 2004.
fuente>emudesc
parece mentira...porque pierde la capacidad de jugar juegos de gba y flash cards,solo por una camara con unos pixeles...

Tienes razón, pero hay gente que se emociona mucho y compra sin pensar antes. Por mi parte, yo compro una consola para jugar juegos de su generación, a lo que me refiero, yo me voy a comprar el PS3, pero no me importan los juegos del PS2 o PSX, yo no he vendido mis consolas viejas y espero no hacerlo; el Wii, bueno, como viene con la opción de jugar los juegos del GCN, pero se rumoreaba por el 2006 de que no iba a ser así, de igual forma yo no le había tomado mucha importancia ya que no pensaba ni pienso vender mi GCN.

En fin, esto solo demuestra que una consola con simples gadgets pueden vender y hacer mucho dinero, algunos idiotas y otros con sus causas justificables.

Sephent out
Volver arriba Ir abajo
https://latinclan.foroes.org
 
La nueva DSI vende más de 500.000 unidades en un mes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva Dinamica (OZTittle)
» DSNews: La nueva Nintendo DSI
» Nueva Norma: Color de Letra en los titulos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VideoGames Zone :: Nintendo Zone-
Cambiar a: