¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 la ps3 se convierte en la consola menos vendida

Ir abajo 
+2
kiand_GT
mingyi95
6 participantes
AutorMensaje
mingyi95
Miembro del Consejo
mingyi95


Cantidad de envíos : 464
Clan : VideoSmashers Clan
Creditos : 195
OZTittle : OZElite
CRF : Embajador
Fecha de inscripción : 23/07/2008

la ps3 se convierte en la consola menos vendida Empty
MensajeTema: la ps3 se convierte en la consola menos vendida   la ps3 se convierte en la consola menos vendida I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 3:08 pm

La PlayStation 3, a diferencia de sus predecesoras, la PSX y la PS2, se ha convertido en la consola menos exitosa de las últimas generaciones, ya a 2 años de su lanzamiento.

CNN, ya había pronosticado un “futuro negro” para esta consola, ya que no confiaban en su técnica de vender productos de mejor calidad a mayor precio, o exponer ventajas que la gente desconoce o no le interesa, como el inútil apartado del Blu-Ray. CNN comenta que la PS3 es “un barco que se hunde”.

También agregaron que su carencia de éxito es debido a su falta de juegos exclusivos para su plataforma, como pasaba con la PlayStation 2 con juegos como: Grand Theft Auto, Final Fantasy, Tekken, Dragon Quest, entre otros, que ahora son exclusivos de otras consolas oson juegos multiplataforma.
fuente>emudesc
Volver arriba Ir abajo
kiand_GT

kiand_GT


Cantidad de envíos : 121
Edad : 28
Localización : Guatemala, Guatemala
Clan : dark elite
Creditos : 26
OZTittle : OZInactive
Fecha de inscripción : 22/07/2008

la ps3 se convierte en la consola menos vendida Empty
MensajeTema: Re: la ps3 se convierte en la consola menos vendida   la ps3 se convierte en la consola menos vendida I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 6:01 pm

ps aparte del presio k es carisimo pienso k es una copia del wii keriendo asimilar movimientos como la wii
en fin probre sony Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.darkelite.neositios.com/
darkfire
Miembro del Consejo
darkfire


Cantidad de envíos : 458
Edad : 33
Clan : campeon videosmashers clan
Clanrank : Clan Champion
Creditos : 116
OZTittle : OZElite
CRF : Diseñador Gráfico
Fecha de inscripción : 08/06/2008

la ps3 se convierte en la consola menos vendida Empty
MensajeTema: Re: la ps3 se convierte en la consola menos vendida   la ps3 se convierte en la consola menos vendida I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 6:29 pm

wow que buen reportaje

pues es por el precio la verdad quien no quisiera un ps3 pero como no hay dinero pues a aguantarse con un fraude como el wii
Volver arriba Ir abajo
Kat0h

Kat0h


Cantidad de envíos : 143
Edad : 30
Localización : Hurchillo-España
Clan : VideoSmashers Clan
Creditos : 83
OZTittle : OZDedicated
Fecha de inscripción : 13/08/2008

la ps3 se convierte en la consola menos vendida Empty
MensajeTema: Re: la ps3 se convierte en la consola menos vendida   la ps3 se convierte en la consola menos vendida I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 6:12 pm

La verdad, yo conozco a un montón de gente que la quiere pero prefieren esperar hasta que lancen el juego que quieren para comprarla, yo la tengo y pienso que ha valido la pena gastarme los 400 €, yo me la compre por el FF XII pero también tiene algunos juegos wapos, como el Resistance 2 o el home
Volver arriba Ir abajo
Sephent
Administrador / Lider VideoSmashers Clan
Sephent


Cantidad de envíos : 335
Clan : VideoSmashers Clan
Clanrank : Clanleader
Creditos : UNLIMITED
OZTittle : OZMaster
CRF : Presidente
Fecha de inscripción : 22/05/2008

la ps3 se convierte en la consola menos vendida Empty
MensajeTema: Re: la ps3 se convierte en la consola menos vendida   la ps3 se convierte en la consola menos vendida I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 11:46 am

Pues era de esperarse. Hay algo llamado el "Wii360" lo cual muchos toman en cuenta ya que el PS3 es una consola muy cara y no se separa mucho de lo que es el Xbox360.

Yo por mi parte me lo comprare ya no voy a negar que me gustan los buenos gráficos, el PS3 tiene juegos prometedores (sean multiplataforma) y el precio del PS3 barato no es tan caro como pensaba.

Bueno, no es nada buena la estrategia de mercadeo del PS3, ya eso se nota.

Sephent out
Volver arriba Ir abajo
https://latinclan.foroes.org
Blakugore

Blakugore


Cantidad de envíos : 529
Creditos : 100
OZTittle : OZSenior
CRF : Miembro
Fecha de inscripción : 12/07/2008

la ps3 se convierte en la consola menos vendida Empty
MensajeTema: Re: la ps3 se convierte en la consola menos vendida   la ps3 se convierte en la consola menos vendida I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 10:52 am

mhmh esto ya me lo veia venir,ahora los que juegan tienen de 9 a 30 años aprox. y los padres de los chicos no les van a comprar algo para que se mantengan jugando por muchas horas y les pase algo muy malo,mi padre dice que la wii es la unica consola que le gusta, porq haces ejercicio,y ya eso es mucho,mis hermanos trataron AÑOS en pedirle que le compren algun juego para la n64/gbc o que les comprara la ps1 .y los que son mas grandes ponen la vida en comprar la ps3.y tampoco tiene muchos juegos,resulto igual que la psp,tenia de todo ecepto buenos juegos-y la xbox sera la unica que no va a salir dañada de esta batalla,porq como veran la wii y la ps3 son rivales Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la ps3 se convierte en la consola menos vendida Empty
MensajeTema: Re: la ps3 se convierte en la consola menos vendida   la ps3 se convierte en la consola menos vendida I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la ps3 se convierte en la consola menos vendida
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VideoGames Zone :: Sony Zone-
Cambiar a: