¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 y tu que harias

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
darkfire
Miembro del Consejo
darkfire


Cantidad de envíos : 458
Edad : 33
Clan : campeon videosmashers clan
Clanrank : Clan Champion
Creditos : 116
OZTittle : OZElite
CRF : Diseñador Gráfico
Fecha de inscripción : 08/06/2008

y tu que harias Empty
MensajeTema: y tu que harias   y tu que harias I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 1:27 pm

pues estoy en un dilema me he encontrado un celular en un taxi el dueño del celular no lo conosco pero se que deve de ser algun riquillo de la escuela continuo
el me llamo a su celular diciendome que le dejara el celular en tal lado y que el pasaria a recojerlo

creo que no es manera de pedir las cosas si a mi se me perdiera el celular yo le diria a la persona que se lo encontrara que donde lo podria buscar para que de favor me lo devolviera

la verdad es que todavia nose si devolverlo o no

y ustedes que harian

(pongan respuestas sensatas)
Volver arriba Ir abajo
Blakugore

Blakugore


Cantidad de envíos : 529
Creditos : 100
OZTittle : OZSenior
CRF : Miembro
Fecha de inscripción : 12/07/2008

y tu que harias Empty
MensajeTema: Re: y tu que harias   y tu que harias I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 3:59 pm

bueno,yo primero pensaria esto:es ese el verdadero dueño del celular?y si lo es,porq se lo deveria dar?el lo perdio,que el lo encuentre...pero seria malo entonces le empesaria a preguntar a esa cosas del celular aver si es el dueño y si lo es en que calle vive.....
si me lo llega a decir ,yo iria a esconder el celular donde este lejos de su casa y le diria masomenos donde esta.Creeran que seria malo pero es el pago por perderlo,si yo pierdo un celular ,no me interesaria hacer eso y lo mas probable que yo haga seria comprarme uno nuevo
Volver arriba Ir abajo
Someone
Administrador
Someone


Cantidad de envíos : 510
Edad : 29
Localización : En un lugar sercano a aqui y lejano a alla :P
Clan : Videosmashers clan
Creditos : 790
OZTittle : OZElite
CRF : Diseñador Gráfico
Fecha de inscripción : 06/09/2008

y tu que harias Empty
MensajeTema: Re: y tu que harias   y tu que harias I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 7:34 pm

Creyendo en la honestidad de la presona, y sabiendo que esto es mexico, primero, tendria que saber si hay algo que me garantize que es suyo.

Lo mas probable, es que, si es un celular de una persona de una escuela, tendra el numero de telefono, de algun familiar sercano...

Tal vez podriamos empezar pidiendo informes de esta manera, ahora que si hay algo, verdaderamente convincente en lo que te dijo el dueño...
Creo que seria lo correcto, devolverselo.
Volver arriba Ir abajo
https://latinclan.foroes.org
darkfire
Miembro del Consejo
darkfire


Cantidad de envíos : 458
Edad : 33
Clan : campeon videosmashers clan
Clanrank : Clan Champion
Creditos : 116
OZTittle : OZElite
CRF : Diseñador Gráfico
Fecha de inscripción : 08/06/2008

y tu que harias Empty
MensajeTema: Re: y tu que harias   y tu que harias I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 11:45 am

mm pues la persona dueña del celular es de mi escuela pero el esta en licenciatura fue con mi coordinadora y se lo tuve que dar a ella le pedi que no se lo dieran hasta que no fuera con el recibo del celular
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





y tu que harias Empty
MensajeTema: Re: y tu que harias   y tu que harias I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
y tu que harias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» por cuanto dinero harias ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-Topic :: General-
Cambiar a: