¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 buenas anecdotas,BUENA ONDA!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Blakugore

Blakugore


Cantidad de envíos : 529
Creditos : 100
OZTittle : OZSenior
CRF : Miembro
Fecha de inscripción : 12/07/2008

buenas anecdotas,BUENA ONDA! Empty
MensajeTema: buenas anecdotas,BUENA ONDA!   buenas anecdotas,BUENA ONDA! I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 10:19 am

hice este tema para que todos cuenten anecdotas de su vida y todos puedan pasar un rato riendose dicen que reirse alarga la vida XD

bueno yo empiezo: en el acto de fin de año se llamaba "el genio de shakespeare" como siempre todo el colegio actua pero haciendo coreografias y cantando y algunos de secundaria hacian de personajes . entonces la obra de 1er grado era otelo....entonces en una parte se escucho un biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip y me cai del aciento porq era tan fuerte el sonido y me golpee en la cabeza con el aciento de adelante (los que no actuaban en el momento estaban en el pulman) y grite ¡ay! , y me escucharon todos los padres y me quede ahi abajo asta que dejaran de ver el pulman,y cuando alguien queria ir al baño me`pisaba jaja
Volver arriba Ir abajo
mingyi95
Miembro del Consejo
mingyi95


Cantidad de envíos : 464
Clan : VideoSmashers Clan
Creditos : 195
OZTittle : OZElite
CRF : Embajador
Fecha de inscripción : 23/07/2008

buenas anecdotas,BUENA ONDA! Empty
MensajeTema: Re: buenas anecdotas,BUENA ONDA!   buenas anecdotas,BUENA ONDA! I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 1:57 pm

la verdad,tendria que estar en general,no veo esto con pinta de juego

buenas anecdotas,BUENA ONDA! Threadmovedha3TEMA MOVIDObuenas anecdotas,BUENA ONDA! Threadmovedha3
Volver arriba Ir abajo
 
buenas anecdotas,BUENA ONDA!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-Topic :: General-
Cambiar a: