¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Campaña para la Renovacion del Foro (CRF). SUMATE!!

Ir abajo 
+5
darkfire
Someone
Blakugore
mingyi95
Sephent
9 participantes
AutorMensaje
Sephent
Administrador / Lider VideoSmashers Clan
Sephent


Cantidad de envíos : 335
Clan : VideoSmashers Clan
Clanrank : Clanleader
Creditos : UNLIMITED
OZTittle : OZMaster
CRF : Presidente
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Campaña para la Renovacion del Foro (CRF). SUMATE!! Empty
MensajeTema: Campaña para la Renovacion del Foro (CRF). SUMATE!!   Campaña para la Renovacion del Foro (CRF). SUMATE!! I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 10:43 pm

Ya es un hecho de que el foro necesita disciplina para lograr progresar, no puedo ya quedarme mas dormido en los laureles y pido atentamente que ustedes tampoco.

Sera duro, y habra piedras en el camino, pero hay que empezar a darle duro para lograr atraer mas a la gente y que el foro no se muera.

Ante todo, hay que cumplir con estas obligaciones:

Arrow Traer mas gente, minimo 10 personas mas

Arrow Iniciar el segundo clan de Super Smash Bros Brawl, se necesita lider

Arrow Hacer un nuevo logo, requerido diseñador

Arrow Alianzas con otros clanes y foros que esten en nuestra mismas circunstancias o peores, se requiere embajador.

* El embajador debe estar inscrito en el otro foro e incentivar a las alianzas.

Arrow Mas temas productivos, sobre todo en las zonas de Anime, Videojuegos y Actualidad y Polemica

Arrow Mas aportes y post productivos


Arrow Mas temas en juegos y trivias

Arrow Mas dinamicas

__________

Por el momento son las que se me ocurren, esta lista esta sujeta a cambios.

Aquellos que se quieran sumar a la campaña, pueden hacerlo en este post. Al notarse productividad se le pagara entre 10+ y 30+, dependiendo de la situacion, puede llegar a estar por fuera del rango y hasta 0.

Se creara un nuevo rango denominado "Miembro de Campaña" que tendra mas variedad de opciones al momento de crear un Tema.

El consejo debe sumarse a la campaña y me refiero a Darkfire, Someone y Blakugore. Pero confio en que lo haran.

Agradeceria que aquellos usuarios que se pasean por aqui se sumen tambien, y en especial mingyi95, que ha demostrado ser un valioso miembro de nuestro foro, sabemos que estas en examenes, pero aqui te esperamos.

Invito a aquellos que leen esto a que posteen un poco mas, y si no esta inscrito hagalo!

Se requiere un Vice-Presidente que tendra los privilegios de Administrador, no suplantara al actual Vice-Administrador

Miembros:

Arrow Sephent
Arrow mingyi95
Arrow Blakugore
Arrow Someone
Arrow darkfire
Arrow barajas05

Por el momento, es todo lo que tengo que decir, espero su total colaboracion y entusiamo por hacer el foro progresar, recordandoles que el beneficiado no seré yo, sino ustedes al saber que pudieron construir una mejor comunidad y tener buenas recompensas por ello.

Es todo por ahora, agredezco su atencion

La Administracion


Última edición por Sephent el Miér Nov 26, 2008 7:32 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
https://latinclan.foroes.org
mingyi95
Miembro del Consejo
mingyi95


Cantidad de envíos : 464
Clan : VideoSmashers Clan
Creditos : 195
OZTittle : OZElite
CRF : Embajador
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Campaña para la Renovacion del Foro (CRF). SUMATE!! Empty
MensajeTema: Re: Campaña para la Renovacion del Foro (CRF). SUMATE!!   Campaña para la Renovacion del Foro (CRF). SUMATE!! I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 9:52 am

ok me inscribo
Volver arriba Ir abajo
Blakugore

Blakugore


Cantidad de envíos : 529
Creditos : 100
OZTittle : OZSenior
CRF : Miembro
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Campaña para la Renovacion del Foro (CRF). SUMATE!! Empty
MensajeTema: Re: Campaña para la Renovacion del Foro (CRF). SUMATE!!   Campaña para la Renovacion del Foro (CRF). SUMATE!! I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 5:58 pm

BUENO ,NO ME INSCRIBIRE WUAHAHAHAHA!!!! no mentira con gusto lo hago ya sabes seph lo que he hecho. ya uni a 3 personas al foro ,voy atratar de acer aportes a pesar que mañana es el acto(no se si me conectare) hare nuevos temas .........pero.....una cosa....... vice presidente!!?? que no debe aber un presidente primero?? jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Someone
Administrador
Someone


Cantidad de envíos : 510
Edad : 29
Localización : En un lugar sercano a aqui y lejano a alla :P
Clan : Videosmashers clan
Creditos : 790
OZTittle : OZElite
CRF : Diseñador Gráfico
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Campaña para la Renovacion del Foro (CRF). SUMATE!! Empty
MensajeTema: Re: Campaña para la Renovacion del Foro (CRF). SUMATE!!   Campaña para la Renovacion del Foro (CRF). SUMATE!! I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 10:00 pm

I´m comiing for good and in a peace mode!

Aqui el Senior Mr. Spy
Reportandose en dispocicion ante cualquier pedimento que sea a favor del foro.
Volver arriba Ir abajo
https://latinclan.foroes.org
darkfire
Miembro del Consejo
darkfire


Cantidad de envíos : 458
Edad : 33
Clan : campeon videosmashers clan
Clanrank : Clan Champion
Creditos : 116
OZTittle : OZElite
CRF : Diseñador Gráfico
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Campaña para la Renovacion del Foro (CRF). SUMATE!! Empty
MensajeTema: Re: Campaña para la Renovacion del Foro (CRF). SUMATE!!   Campaña para la Renovacion del Foro (CRF). SUMATE!! I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 6:09 pm

que hay me reporto y me inscribo

quisiera agregar que no es solo traer gente sino que la gente se identifique y se quede en el foro
bueno siendo moderador de los clanes retro tendre que quitar los clanes del project y nos renovaremos con nuevos clanes el que quiera ser lider que me lo comente y nos pondremos deacuerdo

eso es todo

exito por que la suerte es para los perdedores
Volver arriba Ir abajo
Blakugore

Blakugore


Cantidad de envíos : 529
Creditos : 100
OZTittle : OZSenior
CRF : Miembro
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Campaña para la Renovacion del Foro (CRF). SUMATE!! Empty
MensajeTema: Re: Campaña para la Renovacion del Foro (CRF). SUMATE!!   Campaña para la Renovacion del Foro (CRF). SUMATE!! I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 3:03 pm

bueno todos nosotros somos los que evolucionaremos al foro ,los encargados de que el foro no se muera asi de facil,pero conociendo a los que se sumaron seguro se va a poder pero...hay algo que no concuerda....recien que hacemos esto todos se ponen las pilas y esto es solo una recopilacion de las personas que quieren luchar con los problemas de siempre...

PD:voy a intentar de terminar hoy la historia en scary zone es que era mucho y el acto de fin de año me tiene muerta
Volver arriba Ir abajo
barajas05




Cantidad de envíos : 56
Clan : sin clan
Creditos : 10
OZTittle : OZBrawler
CRF : Miembro
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Campaña para la Renovacion del Foro (CRF). SUMATE!! Empty
MensajeTema: Re: Campaña para la Renovacion del Foro (CRF). SUMATE!!   Campaña para la Renovacion del Foro (CRF). SUMATE!! I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 6:42 pm

ok yo tmb me inscrivo aunke todo WUITAADO YO ya ke no me mensionaste Sad


pèro atraer gente se a dicho
Volver arriba Ir abajo
kiand_GT

kiand_GT


Cantidad de envíos : 121
Edad : 28
Localización : Guatemala, Guatemala
Clan : dark elite
Creditos : 26
OZTittle : OZInactive
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Campaña para la Renovacion del Foro (CRF). SUMATE!! Empty
MensajeTema: Re: Campaña para la Renovacion del Foro (CRF). SUMATE!!   Campaña para la Renovacion del Foro (CRF). SUMATE!! I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 3:43 pm

me apunto Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.darkelite.neositios.com/
Zeldas




Cantidad de envíos : 3
OZTittle : OZInactive
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Campaña para la Renovacion del Foro (CRF). SUMATE!! Empty
MensajeTema: Re: Campaña para la Renovacion del Foro (CRF). SUMATE!!   Campaña para la Renovacion del Foro (CRF). SUMATE!! I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 2:41 am

orales que padre se ve como cae la nieve en la pagina principal , y pues yo me uno Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mingyi95
Miembro del Consejo
mingyi95


Cantidad de envíos : 464
Clan : VideoSmashers Clan
Creditos : 195
OZTittle : OZElite
CRF : Embajador
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Campaña para la Renovacion del Foro (CRF). SUMATE!! Empty
MensajeTema: Re: Campaña para la Renovacion del Foro (CRF). SUMATE!!   Campaña para la Renovacion del Foro (CRF). SUMATE!! I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 9:14 am

Zeldas escribió:
orales que padre se ve como cae la nieve en la pagina principal , y pues yo me uno Very Happy
por que te unes si te vas?
Volver arriba Ir abajo
kiand_GT

kiand_GT


Cantidad de envíos : 121
Edad : 28
Localización : Guatemala, Guatemala
Clan : dark elite
Creditos : 26
OZTittle : OZInactive
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Campaña para la Renovacion del Foro (CRF). SUMATE!! Empty
MensajeTema: Re: Campaña para la Renovacion del Foro (CRF). SUMATE!!   Campaña para la Renovacion del Foro (CRF). SUMATE!! I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:05 am

mingyi95 escribió:
Zeldas escribió:
orales que padre se ve como cae la nieve en la pagina principal , y pues yo me uno Very Happy
por que te unes si te vas?

jaja muy cierto pork?
Volver arriba Ir abajo
http://www.darkelite.neositios.com/
YuRii

YuRii


Cantidad de envíos : 2
OZTittle : OZInactive
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Campaña para la Renovacion del Foro (CRF). SUMATE!! Empty
MensajeTema: Re: Campaña para la Renovacion del Foro (CRF). SUMATE!!   Campaña para la Renovacion del Foro (CRF). SUMATE!! I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 10:24 am

Soy nueva me puedo unir al clan?¿?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Campaña para la Renovacion del Foro (CRF). SUMATE!! Empty
MensajeTema: Re: Campaña para la Renovacion del Foro (CRF). SUMATE!!   Campaña para la Renovacion del Foro (CRF). SUMATE!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Campaña para la Renovacion del Foro (CRF). SUMATE!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» algo que para ayudar al foro
» Silabas encadenadas renovacion
» Renovacion, Deseos arruinados
» Renovacion "Di una mentirita sobre ti
» Que te parece el foro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Inscripciones para la Campaña para la Renovacion del Foro (CRF)-
Cambiar a: