¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 tu mejor batalla/s (en cualquiera ssb o ssbb)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Blakugore

Blakugore


Cantidad de envíos : 529
Creditos : 100
OZTittle : OZSenior
CRF : Miembro
Fecha de inscripción : 12/07/2008

tu mejor batalla/s (en cualquiera ssb o ssbb) Empty
MensajeTema: tu mejor batalla/s (en cualquiera ssb o ssbb)   tu mejor batalla/s (en cualquiera ssb o ssbb) I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 5:33 pm

bueno he hecho este tema para que todos describan su mejor (si quieren no tiene que ser su mejor batalla) batalla o batallas que han tenido en cualquiera de las super smash bros series.Pueden decir lo que quieran,movimientos ,yo dire estos datos

personaje :yoshi
serie :super smash bros
stage:v.s giant DK
ACOMPAÑANTES:FOX Y SAMUS
empezo la batalla, subi a la plataforma de arriba ,samus se quedo abajo de DK y fox se quedo quieto.DK salto y yo lo comi, pegue y salte ,fox salto hacia la plataforma donde estaba DK y le disparo,DK salio del huevo y lo tiro y desgraciadamente callo afuera.con solo yo y samus salte alto e hice el ataque de B+abajo,DK me golpeo pero no fue grave ,samus cargo una bola y yo lo cubri pegandole y convirtiendolo otra vez en un huevo en realidad no lo hice queriendo ayudar a samus ,pero sirvio para eso.Salte esperando que samus atacara y no lo hizo,me fui a la plataforma que se mueve y samus le tiro el disparo cuando DK salio del huevo,en realidad samus con eso no le hizo nada y DK lo tiro.solo quede yo asi le pegue mucho volvi a saltar a la plataforma que se mueve pero DK salto a la otra y cuando yo estaba mas arriba salte y use B+abajo(otra vez) del golpe sallio a la plataforma de arriba a la derecha .Fui a donde el estaba y me tiro,pense que me mori,cuando de suerte estaba el barril me hizo saltar le pegue con el cabezazo y gane
Volver arriba Ir abajo
Someone
Administrador
Someone


Cantidad de envíos : 510
Edad : 29
Localización : En un lugar sercano a aqui y lejano a alla :P
Clan : Videosmashers clan
Creditos : 790
OZTittle : OZElite
CRF : Diseñador Gráfico
Fecha de inscripción : 06/09/2008

tu mejor batalla/s (en cualquiera ssb o ssbb) Empty
MensajeTema: Re: tu mejor batalla/s (en cualquiera ssb o ssbb)   tu mejor batalla/s (en cualquiera ssb o ssbb) I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 4:17 pm

Dos semanas...

Cero respuestas...

Creo que nadie recuerda una verdadera buena batalla.
Volver arriba Ir abajo
https://latinclan.foroes.org
mingyi95
Miembro del Consejo
mingyi95


Cantidad de envíos : 464
Clan : VideoSmashers Clan
Creditos : 195
OZTittle : OZElite
CRF : Embajador
Fecha de inscripción : 23/07/2008

tu mejor batalla/s (en cualquiera ssb o ssbb) Empty
MensajeTema: Re: tu mejor batalla/s (en cualquiera ssb o ssbb)   tu mejor batalla/s (en cualquiera ssb o ssbb) I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 11:05 am

yo si.en el meele, mis hermanos y yo nos pusimos 20 stocks.creamos el agujero negro,pero como nos aburrimos de el,empezamos a combatir cuando solo nos quedaban 3 stocks,porque las otras las perdimos jugueteando con el agujerito.Solo quedaba yo y uno de mis hermanos.el era Peach y yo ness.estabamos con 300 aprox cada uno.luchamos,hize el rayito contolable,pero dio al muñequito toad.entonces va,rebota en el agujero y sale volando,tero sobrevibe,saca un nabo,pero!oh¡es un martillo,mi hermano,va y lo coge,pensando en ganarme de una vez,ya que a los dos nos quedaban 1 stock,pero va y golpea el agujero¡
y asi gane
Volver arriba Ir abajo
Blakugore

Blakugore


Cantidad de envíos : 529
Creditos : 100
OZTittle : OZSenior
CRF : Miembro
Fecha de inscripción : 12/07/2008

tu mejor batalla/s (en cualquiera ssb o ssbb) Empty
MensajeTema: Re: tu mejor batalla/s (en cualquiera ssb o ssbb)   tu mejor batalla/s (en cualquiera ssb o ssbb) I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 1:12 pm

que suerte,yo recuerdo otra batalla ,fue ase poco y muy buena,almenos yo la pase bien jejepero yo voy a esperar a postear
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tu mejor batalla/s (en cualquiera ssb o ssbb) Empty
MensajeTema: Re: tu mejor batalla/s (en cualquiera ssb o ssbb)   tu mejor batalla/s (en cualquiera ssb o ssbb) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tu mejor batalla/s (en cualquiera ssb o ssbb)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SSBB ya se puede hackear.
» el mejor juego de 64
» tu mejor carrera en el MK64
» EL MEJOR ANIME PARA TI(recomendacion de anime)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sagas :: Super Smash Bros Series -Llamando a darkfire y barajas05--
Cambiar a: