¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 pelea de honor y deshonrada

Ir abajo 
+4
Dr. Wagner
Yee_RLA
Sephent
darkfire
8 participantes
AutorMensaje
darkfire
Miembro del Consejo
darkfire


Cantidad de envíos : 458
Edad : 33
Clan : campeon videosmashers clan
Clanrank : Clan Champion
Creditos : 116
OZTittle : OZElite
CRF : Diseñador Gráfico
Fecha de inscripción : 08/06/2008

pelea de honor y deshonrada Empty
MensajeTema: pelea de honor y deshonrada   pelea de honor y deshonrada I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 9:13 pm

pues abro este tema porque hay algo que me preocupa y no me deja dormir

cuando uno juega un vs en el brawl en linea o contra el que sea se me hace deshonrado cuando tu contrincante te saca del escenario y el se cuelga en la orilla para no dejarte subir yo en lo personal prefiero perder honradamente a hacer esto.Esto tambien me lo ha hecho gente del clan y no se me hace justo que si vas contra alguien que es tu colega de clan le agas este tipo de cosas

honor: pues el honor esta en ser un buen perdedor asi tambien como luchar hasta el final y nunca rendirte

espero que pongan sus opiniones que es de honrrar y que es de traicion y desonrra para que cuando juegue con ustedes lo tome en cuenta


Última edición por darkfire el Sáb Ago 23, 2008 9:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sephent
Administrador / Lider VideoSmashers Clan
Sephent


Cantidad de envíos : 335
Clan : VideoSmashers Clan
Clanrank : Clanleader
Creditos : UNLIMITED
OZTittle : OZMaster
CRF : Presidente
Fecha de inscripción : 22/05/2008

pelea de honor y deshonrada Empty
MensajeTema: Re: pelea de honor y deshonrada   pelea de honor y deshonrada I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 9:18 pm

darkfire escribió:
pues abro este tema porque hay algo que me preocupa y no me deja dormir

cuando uno juega un vs en el brawl en linea o contra el que sea se me hace deshonrrado cuando tu contrincante te saca del escenario y el se cuelga en la orilla para no dejarte subir yo en lo personal prefiero perder honrradamente a hacer esto.Esto tambien me lo ha hecho gente del clan y no se me hace justo que si vas contra alguien que es tu colega de clan le agas este tipo de cosas

honor: pues el honor esta en ser un buen perdedor asi tambien como luchar hasta el final y nunca rendirte

espero que pongan sus opiniones que es de honrrar y que es de traicion y desonrra para que cuando juegue con ustedes lo tome en cuenta

Cuando hice No Contest una vez fue porque me mataste cuando te dije que esperaras en "Taunt".

En fin, yo intento en todo lo posible de no hacer lo que mencionas, PERO, no es deshonroso matarte en el aire mientras te recuperas, un Meteor Smash o interceptarte en el aire con un volador (Meta Knight o Pit).

Sephent out
Volver arriba Ir abajo
https://latinclan.foroes.org
darkfire
Miembro del Consejo
darkfire


Cantidad de envíos : 458
Edad : 33
Clan : campeon videosmashers clan
Clanrank : Clan Champion
Creditos : 116
OZTittle : OZElite
CRF : Diseñador Gráfico
Fecha de inscripción : 08/06/2008

pelea de honor y deshonrada Empty
MensajeTema: Re: pelea de honor y deshonrada   pelea de honor y deshonrada I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 9:22 pm

no eso no cuando no te dejan subir al escenario cunado tu oponente se pone en la orilla para que no te puedas agarrar de la esquina dl escenario

PD tu duelo contra el mio fue bueno y no tuvo nada desonrroso
Volver arriba Ir abajo
Sephent
Administrador / Lider VideoSmashers Clan
Sephent


Cantidad de envíos : 335
Clan : VideoSmashers Clan
Clanrank : Clanleader
Creditos : UNLIMITED
OZTittle : OZMaster
CRF : Presidente
Fecha de inscripción : 22/05/2008

pelea de honor y deshonrada Empty
MensajeTema: Re: pelea de honor y deshonrada   pelea de honor y deshonrada I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 3:03 pm

darkfire escribió:
no eso no cuando no te dejan subir al escenario cunado tu oponente se pone en la orilla para que no te puedas agarrar de la esquina dl escenario

PD tu duelo contra el mio fue bueno y no tuvo nada desonrroso

Yo se, fue un duelo justo.
Volver arriba Ir abajo
https://latinclan.foroes.org
Yee_RLA

Yee_RLA


Cantidad de envíos : 80
Creditos : 27
OZTittle : OZSmart
Fecha de inscripción : 19/08/2008

pelea de honor y deshonrada Empty
MensajeTema: Re: pelea de honor y deshonrada   pelea de honor y deshonrada I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 7:27 pm

Eso se llama Edge hog.. y es parte del juego, y en melee era mucho más complicado safarse de algo así, pero en brawl es sencillo, yo ya ni lo hago porque un buen jugador te lo puede voltear de manera muy fea, pero honor... no creo que sea cosa de honor, si no estrategia.
Volver arriba Ir abajo
http://comicmischief.site40.net/
Sephent
Administrador / Lider VideoSmashers Clan
Sephent


Cantidad de envíos : 335
Clan : VideoSmashers Clan
Clanrank : Clanleader
Creditos : UNLIMITED
OZTittle : OZMaster
CRF : Presidente
Fecha de inscripción : 22/05/2008

pelea de honor y deshonrada Empty
MensajeTema: Re: pelea de honor y deshonrada   pelea de honor y deshonrada I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 7:48 pm

Yee_RLA escribió:
Eso se llama Edge hog.. y es parte del juego, y en melee era mucho más complicado safarse de algo así, pero en brawl es sencillo, yo ya ni lo hago porque un buen jugador te lo puede voltear de manera muy fea, pero honor... no creo que sea cosa de honor, si no estrategia.

Pero estrategia simple, y las pocas veces que he hecho eso ninguna ha sido contraatacada y los que me lo han hecho, ninguno me ha matado, asi que tampoco es muy efectivo si el jugador es bueno.

Sephent out
Volver arriba Ir abajo
https://latinclan.foroes.org
Dr. Wagner

Dr. Wagner


Cantidad de envíos : 14
Creditos : 11
OZTittle : OZInactive
Fecha de inscripción : 16/08/2008

pelea de honor y deshonrada Empty
MensajeTema: Re: pelea de honor y deshonrada   pelea de honor y deshonrada I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 8:51 pm

mmmmm me me estan diciendo jugador chafa ok esta bien pero sigo siendo el campeon con todo y que no se como safarme de eso
Volver arriba Ir abajo
Sephent
Administrador / Lider VideoSmashers Clan
Sephent


Cantidad de envíos : 335
Clan : VideoSmashers Clan
Clanrank : Clanleader
Creditos : UNLIMITED
OZTittle : OZMaster
CRF : Presidente
Fecha de inscripción : 22/05/2008

pelea de honor y deshonrada Empty
MensajeTema: Re: pelea de honor y deshonrada   pelea de honor y deshonrada I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 8:56 pm

Dr. Wagner escribió:
mmmmm me me estan diciendo jugador chafa ok esta bien pero sigo siendo el campeon con todo y que no se como safarme de eso

Un jugador no es "chafa" solo por hacer eso. Hay otros factores, por otra parte tu propio hermano te llama jugador sin honor xD (apalealo xD).

Sephent out
Volver arriba Ir abajo
https://latinclan.foroes.org
linky

linky


Cantidad de envíos : 14
Edad : 33
Localización : creo que por aqui vi a mi princesita :P
Creditos : 25
OZTittle : OZBPro
Fecha de inscripción : 29/05/2008

pelea de honor y deshonrada Empty
MensajeTema: Re: pelea de honor y deshonrada   pelea de honor y deshonrada I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 9:08 pm

Como dijo Yee en melee era mas dificil salvarse de eso, ahora si no sabes hacerlo bien, tratas de hacer eso y tienes algo de porcentaje date por muerto, no acotumbro hacerlo,pues para mi no tiene chiste quitarle una vida asi a alguien...
Volver arriba Ir abajo
Dr. Wagner

Dr. Wagner


Cantidad de envíos : 14
Creditos : 11
OZTittle : OZInactive
Fecha de inscripción : 16/08/2008

pelea de honor y deshonrada Empty
MensajeTema: Re: pelea de honor y deshonrada   pelea de honor y deshonrada I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 9:45 pm

el que escribio antes era mi hermano pero se ekivoco de cuenta pero bueno al menos cuando yo juego y salto a cazar al otro y me quedo colgado me subo para que pòdamos seguir la pelea en forma bueno cuando es a alguien conocido y en este caso del clan pero bueno digan si esto no importa para empzar a hacerlo tambien
Volver arriba Ir abajo
barajas05




Cantidad de envíos : 56
Clan : sin clan
Creditos : 10
OZTittle : OZBrawler
CRF : Miembro
Fecha de inscripción : 15/09/2008

pelea de honor y deshonrada Empty
MensajeTema: Re: pelea de honor y deshonrada   pelea de honor y deshonrada I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 8:12 pm

se me hace deshonrado cuando tu contrincante te saca del escenario y el se cuelga en la orilla para no dejarte subir





bueno no kreo ke sea desonrroso

se me ase mas de estrategia y capasidad de ganar



si eres un buen jugador no importa si te lo ase o no pues puedes bajarle bastante y jugar de la manera ke puedas ganar



kreo ke para mi las escusas de me ganaste por tal motivo son de malos perdedores


una bes te asen eso pero kien sera tan sope ke volvera a caer de mmisma manera ke lo mataron??¿?


y amientre mas me ganen mas kiero jugar y ay ke tener capasidad de predesir los movimientos del contrincante



cheers
Volver arriba Ir abajo
MR.D

MR.D


Cantidad de envíos : 10
Localización : !Dimension D
Clan : Xtream Team
OZTittle : OZInactive
Fecha de inscripción : 14/09/2008

pelea de honor y deshonrada Empty
MensajeTema: Re: pelea de honor y deshonrada   pelea de honor y deshonrada I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 10:23 am

igual ami se me hace deshonrado que se cuelgen en la orilla y no dejarte subir pero estoy de acuerdo con barajas05 tambien puede ser un buena tactica para ganar XD
pero yo prefiero ganer limpiamente XD
pelea de honor y deshonrada Brawl_20
Volver arriba Ir abajo
http://extremclan.tk/
Blakugore

Blakugore


Cantidad de envíos : 529
Creditos : 100
OZTittle : OZSenior
CRF : Miembro
Fecha de inscripción : 12/07/2008

pelea de honor y deshonrada Empty
MensajeTema: Re: pelea de honor y deshonrada   pelea de honor y deshonrada I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 5:07 pm

yo no tengo el juego pero la verdad eso es sacar ventaja de la situacion no esta ni bien ni mal, eso si alguien que sepa que va a perder contra ti lo haria
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pelea de honor y deshonrada Empty
MensajeTema: Re: pelea de honor y deshonrada   pelea de honor y deshonrada I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pelea de honor y deshonrada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sagas :: Super Smash Bros Series -Llamando a darkfire y barajas05--
Cambiar a: