¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Preguntale al Dr. Wagner

Ir abajo 
+4
Blakugore
Yee_RLA
shinestar
Dr. Wagner
8 participantes
AutorMensaje
Dr. Wagner

Dr. Wagner


Cantidad de envíos : 14
Creditos : 11
OZTittle : OZInactive
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Preguntale al Dr. Wagner Empty
MensajeTema: Preguntale al Dr. Wagner   Preguntale al Dr. Wagner I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 12:21 pm

Preguntale al Dr. Wagner Dr11

Abro esta seccion de preguntale al Dr. Wagner Aqui me podras preguntar lo que quieras sobre cualquier tema sin importar que tan sin sentido o tonta sea la pregunta yo mismo me encargare de investigarlo y responderlo asi que ya saben aqui esta el consultorio....
Volver arriba Ir abajo
shinestar

shinestar


Cantidad de envíos : 29
Creditos : 45
OZTittle : OZInactive
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Preguntale al Dr. Wagner Empty
MensajeTema: Re: Preguntale al Dr. Wagner   Preguntale al Dr. Wagner I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 8:53 pm

como puedo ser mas saludable?? Shocked Shocked Shocked
no me vengas con comer frutas y verduras Cool algo como un ejrecicio rutinario Shocked

dime tu debilidad del brawl Razz
Volver arriba Ir abajo
Dr. Wagner

Dr. Wagner


Cantidad de envíos : 14
Creditos : 11
OZTittle : OZInactive
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Preguntale al Dr. Wagner Empty
MensajeTema: Re: Preguntale al Dr. Wagner   Preguntale al Dr. Wagner I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 12:06 pm

Mira para serte sincero en la practica medica asi es, pero igual siendote sincero yo no como tantas verduras, y como una cantidad minima de frutas aqui lo que podrias hacer es salir a correr o por lo menos pegarle una media hora al box de wii sports pero debes saber como hacerlo correctamente ya que no es lo mismo pegar con tecnica que simplemente estirar los brazos a lo menso.
Lo que debes hacer es tener una postura correcta que es abrir las piernas a la altura de tus hombros y si eres diestro(Derecho) mueves el pie derecho un paso hacia atras dejando el izquierdo al frente. lo contarrio si eres zurdo, el izquierdo atras dejando el derecho alfrente, despues tu guardia que bueno para el wii sports no es nada del otro mundo simplemente ten cerrados los brazos .

Ahora bien lo importante es los brazos y las piernas , cada que sueltes un golpe gira el abdomen de modo que tengas mas alcanze y esto se relfeje en que vas a ir consiguiendo mas fuerza, y las rodillas debes girarlas dependiendo si golpeas con la mano derecha o con la izquierda esto evitara que te duelan las piernas o te lesiones.

Sin embargo la alimentacion va de la mano con el desgaste de lo contrarrio en vez de quemar grasa y subir de condicion y/o musculo simplemente quedaras "seco " y sin fuerzas puedes probar un suplemento alimenticio de levadura de cerveza asi se acelerara tu metabolismo, mejorara tu digestion y traeras mas energia.

O si gustas otro tipo de ejercicio o dime como que te gustaria hacer de ejercicio. o como que buscas
Volver arriba Ir abajo
Yee_RLA

Yee_RLA


Cantidad de envíos : 80
Creditos : 27
OZTittle : OZSmart
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Preguntale al Dr. Wagner Empty
MensajeTema: Re: Preguntale al Dr. Wagner   Preguntale al Dr. Wagner I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 1:00 pm

shinestar escribió:
como puedo ser mas saludable?? Shocked Shocked Shocked
no me vengas con comer frutas y verduras Cool algo como un ejrecicio rutinario Shocked

dime tu debilidad del brawl Razz

Mmmm.... perdón Dr. Wagner... pero... bueno, mira, todo depende, quieres bajar de peso?? o quieres ganar algo de músculo?? Si quieres ganar músculo después de hacer ejercicio debes comer algo, no necesitas ningún suplemento, algo que recomiendo es un snickers... si... un snickers, mira... lo que pasa cuando haces ejercicio es desgastar el músculo, cuando reposas se te regenera, y se hace más fuerte, pero no necesariamente se te hará más grande, ya que el desgaste, pues... lo desgasta, esto es bueno si es que quieres bajar de peso, sino, después de hacer ejercicio lo que puedes hacer es comer algo, esto te ayudará a ganar peso, pues el músculo desgastado se genera y crece al mismo tiempo, que cosa puedes comer??? algún tipo de nuez, por eso recomiendo un snickers, pueden ser cacahuates, nueces, etc... esto por su alto contenido proteínico,

Hablando más del ejercicio en si, lo mejor para bajar de peso es hacer ejercicios aerobicos, estos te ayudan a acelerar el metabolismo y a quemar grasas, lo mejor es correr, o andar en bicicleta, desde media hora hasta lo que quieras, solo recuerda que este tipo de ejercicios te hacen sudar mucho, así que debes tomar muuuuucha agua para recuperar todo el líquido que pierdes. También puedes hacer boxeo, pero rítmico, esa cosa es genial, como dijo Dr. Wagner debes tener cierta técnica, sobre todo el golpear desde la cadera como te dijo, pero también es recomendable tener un ritmo estable, es decir, al momento de correr, no es bueno subir y bajar la velocidad constantemente, esto claro, te sirve, pero si llevas un ritmo constante podrás incrementar los beneficios, lo mismo con el box, por eso recomiendo boxeo rítmico pues ayuda más.

Ahora hablando más de la tonificación del cuerpo, que puede ir de la mano con ganar peso (como dije puede... y obvio si ganas peso pues lo que haces es músculo y el músculo peso, pero puedes ganar aún más) si no quieres ganar mucho músculo lo que puedes hacer es no comer después de hacer ejercicio, con que evites eso es más que suficiente.

Para los brazos: si quieres que te se vean estéticos recomiendo que trabajes el tricep, y hagas ejercicios de la variación Press (el press francés por ejemplo), para ganar bicep no hay nada como pesas. Las lagartijas y barras ayudan a fortalecer mucho los brazos, y también el pecho.

Para las piernas: Correr... caminar, bajar y subir escaleras o como dirían de manera más bonita, steps. Recuerda que si solo haces un ejercicio que sea correr, bicicleta etc, por que son los ejercicios que te trabajan todo.

Para el abdomen: nada como abdominales para los que no tienen cierto tipo de aparatos, hay una rueda, que se llama... creo que rueda xD te pones de rodillas con las manos en el piso y claro con la dichosa ruedita, bajas hasta estirarte lo más que puedas y subes, ese ejercicio es increíble para fortalecer y marcar el abdomen, si no tienes la rueda puedes conseguir unas pesas o algo que pero cuando las agarres que tus manos no toquen el piso y que te mantenga elevado del piso para poder realizar mejor el ejercicio. Esto también fortalece la espalda. Si prefieres evitar ejercicios para trabajar esta zona lo que puedes hacer es, mientras haces cualquier otro ejercicio mantén presionado el abdomen, lo que te ayudará a fortalecerlo mientras haces otros ejercicios, recuerda que entre mejor presión abdominal tengas más complicado será que tengas algún problema digestivo, lo que evitará que subas de peso.

Esas serían las 3 partes básicas, recuerda que muchas te trabajan otras partes como los abdominales oblicuos, la espalda, tobillos, etc, pero recomiendo más que busques en internet, hay muchas cosas por ahí, y te ayudará mucho, y claro, nada mejor que tu revises que onda, pues solo tu sabes que es lo que quieres con certeza.

Y nuevamente me disculpo por hacer algo que no debía (responder a la regunta) Dr. Wagner.
Volver arriba Ir abajo
http://comicmischief.site40.net/
shinestar

shinestar


Cantidad de envíos : 29
Creditos : 45
OZTittle : OZInactive
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Preguntale al Dr. Wagner Empty
MensajeTema: Re: Preguntale al Dr. Wagner   Preguntale al Dr. Wagner I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 1:04 pm

la verdad solo pregunte por que no se me ocurria otra pregunta medica que no me pueda diagnosticar Shocked

bueno haber una pregunta de tus estudios XD:

Que especialidad tomaras o tomas???

Por que decidiste medicina??XD es que pues hay demasiados medicos en el mundo, no se necesitan mas, aunque los de ahora son incompetentes, siguen siendo medicos "calificados", bueno eso solo pasa en Mexico creo XD

PD: obviamente olvidaste el mejor ejercicio yee, la natacion, es el mejor ejercicio que hay aunque no lo creas, y no es mi opinion por que yo detesto nadar, es por que te esfuerza mas que los otros ejercicios todo el cuerpo Shocked
Volver arriba Ir abajo
Dr. Wagner

Dr. Wagner


Cantidad de envíos : 14
Creditos : 11
OZTittle : OZInactive
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Preguntale al Dr. Wagner Empty
MensajeTema: Re: Preguntale al Dr. Wagner   Preguntale al Dr. Wagner I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 2:35 pm

bueno En primera puse ese comentario tomando en cuenta lel tipo de actividad normal del gamer promedio ( el que no hace otra cosa que jugar e ir a la escuela) entonces se la puse facil por que igual le puedo programar rutinas de ejercicio una dieta basada en gastos caloricos y hormonales etc etc y concuerdo contigo en la natacion y los ejericios aerobicos pero no los puse por lo mismo es mas facil prender el wii y poner wii sports 30 minutos que ir a la alberca claro que lo segundo es mas saludable pero a la mayoria de la gente le da flojera y respondiendo tu otra pregunta aunque no lo creas si hacen falta pero buenos medicos al menos uno en primer año entra con la intension de ayudar a la gente etc etc pero igual hay muchos que entran con el afan de ganar dinero a montones y te das cuenta cuando los conoces y entre por que siempre me llamo la atencion y quiero dedicarme a la pediatria Esto contesta a tu pregunta? sigan mandando susu preguntas ya les dije nadamas noque no sean tan abiertas especifiquen un poco sin importar si preguntan alguna verdadera estupi.... tonteria yo se las contesto
Volver arriba Ir abajo
Yee_RLA

Yee_RLA


Cantidad de envíos : 80
Creditos : 27
OZTittle : OZSmart
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Preguntale al Dr. Wagner Empty
MensajeTema: Re: Preguntale al Dr. Wagner   Preguntale al Dr. Wagner I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 7:24 pm

shinestar escribió:
la verdad solo pregunte por que no se me ocurria otra pregunta medica que no me pueda diagnosticar Shocked

bueno haber una pregunta de tus estudios XD:

Que especialidad tomaras o tomas???

Por que decidiste medicina??XD es que pues hay demasiados medicos en el mundo, no se necesitan mas, aunque los de ahora son incompetentes, siguen siendo medicos "calificados", bueno eso solo pasa en Mexico creo XD

PD: obviamente olvidaste el mejor ejercicio yee, la natacion, es el mejor ejercicio que hay aunque no lo creas, y no es mi opinion por que yo detesto nadar, es por que te esfuerza mas que los otros ejercicios todo el cuerpo Shocked

Sip... pero... una.. o pagas arribas de 400 pesos mensuales o incluso quincenales o estudias en el Tec xD solo puse cosas que se puedan hacer en casa sin necesidad de grandes aparatos o haciendo algún tipo de costos.
Volver arriba Ir abajo
http://comicmischief.site40.net/
Blakugore

Blakugore


Cantidad de envíos : 529
Creditos : 100
OZTittle : OZSenior
CRF : Miembro
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Preguntale al Dr. Wagner Empty
MensajeTema: Re: Preguntale al Dr. Wagner   Preguntale al Dr. Wagner I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 10:27 pm

te va a parcer raro pero estudio alquimia quiero una forma que no cueste mucho tiempo de crear la piedra filosofal si es que se puede hacer o solo es un mito
Volver arriba Ir abajo
barajas05




Cantidad de envíos : 56
Clan : sin clan
Creditos : 10
OZTittle : OZBrawler
CRF : Miembro
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Preguntale al Dr. Wagner Empty
MensajeTema: Re: Preguntale al Dr. Wagner   Preguntale al Dr. Wagner I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 12:41 am

eeeee mirado muchas cartillas esas

i nadie usa a yoshi todos usan al falco jejeje


aver dc. kien sera el primero en retarme? jejej
Volver arriba Ir abajo
Sephent
Administrador / Lider VideoSmashers Clan
Sephent


Cantidad de envíos : 335
Clan : VideoSmashers Clan
Clanrank : Clanleader
Creditos : UNLIMITED
OZTittle : OZMaster
CRF : Presidente
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Preguntale al Dr. Wagner Empty
MensajeTema: Re: Preguntale al Dr. Wagner   Preguntale al Dr. Wagner I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 7:37 am

Oye Darkfire, que le paso a tu hermano que se esfumo del foro? Shocked

Sephent out
Volver arriba Ir abajo
https://latinclan.foroes.org
barajas05




Cantidad de envíos : 56
Clan : sin clan
Creditos : 10
OZTittle : OZBrawler
CRF : Miembro
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Preguntale al Dr. Wagner Empty
MensajeTema: Re: Preguntale al Dr. Wagner   Preguntale al Dr. Wagner I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 3:49 pm

pues mi pregunta se caduco se puso verde asi coon lama jaja


pye tu admin. no e jugado contra ti ª ! ! !


kiero jugarte hjejeje

aver dr. kreess ke kiera el admin. jugarme ?
Volver arriba Ir abajo
Someone
Administrador
Someone


Cantidad de envíos : 510
Edad : 29
Localización : En un lugar sercano a aqui y lejano a alla :P
Clan : Videosmashers clan
Creditos : 790
OZTittle : OZElite
CRF : Diseñador Gráfico
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Preguntale al Dr. Wagner Empty
MensajeTema: Re: Preguntale al Dr. Wagner   Preguntale al Dr. Wagner I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 2:30 am

Parece que si se fue.
Esperemos vuelva Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://latinclan.foroes.org
darkfire
Miembro del Consejo
darkfire


Cantidad de envíos : 458
Edad : 33
Clan : campeon videosmashers clan
Clanrank : Clan Champion
Creditos : 116
OZTittle : OZElite
CRF : Diseñador Gráfico
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Preguntale al Dr. Wagner Empty
MensajeTema: Re: Preguntale al Dr. Wagner   Preguntale al Dr. Wagner I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 5:10 pm

perdonen a mi hermano dr wagner es que tuvo un concurso de nose que quimica y no ha podido checar aca el consultorio
Volver arriba Ir abajo
Blakugore

Blakugore


Cantidad de envíos : 529
Creditos : 100
OZTittle : OZSenior
CRF : Miembro
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Preguntale al Dr. Wagner Empty
MensajeTema: Re: Preguntale al Dr. Wagner   Preguntale al Dr. Wagner I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 7:03 pm

uhu,el doctor va a cambiar de carrera....viva la quimica loco!jeje,tuvo a un paciente de ace mucho con un cancer y no lo atiende por que hace un concurso
Volver arriba Ir abajo
darkfire
Miembro del Consejo
darkfire


Cantidad de envíos : 458
Edad : 33
Clan : campeon videosmashers clan
Clanrank : Clan Champion
Creditos : 116
OZTittle : OZElite
CRF : Diseñador Gráfico
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Preguntale al Dr. Wagner Empty
MensajeTema: Re: Preguntale al Dr. Wagner   Preguntale al Dr. Wagner I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 9:31 pm

para ser doctor tambien tiene que saber de quimica y se saco el tercer lugar en su concurso le dire que les cuente por que no se muy bien de que fue el concurso
Volver arriba Ir abajo
Dr. Wagner

Dr. Wagner


Cantidad de envíos : 14
Creditos : 11
OZTittle : OZInactive
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Preguntale al Dr. Wagner Empty
MensajeTema: Re: Preguntale al Dr. Wagner   Preguntale al Dr. Wagner I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 12:00 am

JAAAAJAJAJAJAJAJa

EEEhh REGRESADO


Vaya si estuve desaparecido un buen tiempo

Pero valio la pena les presumo mi tercer lugar en el certamen nacional de bioquimica aplicado a la madicina, que vaya que costo trabajo pero bueno vamos a trabajar ejem.... ejem....


1.- Blakugore: si existe un modo eficaz y relativamente barato de convertir plomo en un mineral similar parecido al oro que era el truco que ocupaban en la antigüedad para convertir plomo ( un mineral comun) en algo parecido al oro llamado piritas de hierro sumergiendolo en diferentes tipos de acido sin embargo pues es pura mentira a pesar que la energia y la materia es interconvertible como ocurre con la fision nuclear convirtiendo helio en hidrogeno y energia libre esa energia libre es lo que conocemos como rayos solares que com ves es una cantidad inmensa entonces es casi imposible hacer eso

2.- Barajas: no tengo la menor idea de quien te rete pero si te sirve de consuelo yo si le doy en la ..... a mi hermano y te reto nomas ponle fecha y hora

3.- Sephent.- no no me esfume solo atendi cosas mas importantes

4.-Barajas.- creo que si pero en un principio lo rete pero nomas no me respondio mi reto pero tienes que ganarle si quieres quitarle el campeonato a mi hermano

4.- Blakugore.- no he cambiado de medico a quimico solo fue un reto, capricho no se y me meti al concurso y hasta ahora no se me ha muerto ningun paciente ni en el simulador ni en opraciones con perros



bueno creo que con eso acabo mis consultas pendientes dudas aclaraciones insultos y demas por favor aganmelas saber aqui mismo
Volver arriba Ir abajo
Blakugore

Blakugore


Cantidad de envíos : 529
Creditos : 100
OZTittle : OZSenior
CRF : Miembro
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Preguntale al Dr. Wagner Empty
MensajeTema: Re: Preguntale al Dr. Wagner   Preguntale al Dr. Wagner I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 1:41 pm

era una broma!! como lo voy a dwecir en verdad eh!?? jeje lo que yo decia era la piedra filosofal y lo que me dijiste era otra cosa los alquimistas no solo trabajaban con el oro la piedra filosofal y la trasmutacion del alma,tambien hacian otras cosas,tambien lo que dijiste no era el metodo del alquimista,la verdad que eso no era lo que yo buscaba .... TT nunca lo encontrare TT
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preguntale al Dr. Wagner Empty
MensajeTema: Re: Preguntale al Dr. Wagner   Preguntale al Dr. Wagner I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Preguntale al Dr. Wagner
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Preguntale a un personaje famoso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-Topic :: General-
Cambiar a: