ÍndicePortalFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

En que pais/continente quieres vivir/viajar: Estados Unidos, Japon, Europa o Latinoamerica?

A cual irias?
Estados Unidos
0%
 0% [ 0 ]
Japon
67%
 67% [ 4 ]
Europa
17%
 17% [ 1 ]
Latinoamerica
16%
 16% [ 1 ]
Votos Totales : 6

AutorMensaje
Huésped
Invitado

MensajeTema: En que pais/continente quieres vivir/viajar: Estados Unidos, Japon, Europa o Latinoamerica?   Miér Ago 13, 2008 7:09 am

Blakugore

Cantidad de envíos : 529
Creditos : 100
OZTittle : OZSenior
CRF : Miembro

MensajeTema: Re: En que pais/continente quieres vivir/viajar: Estados Unidos, Japon, Europa o Latinoamerica?   Sáb Ago 30, 2008 10:53 pm

japon el pais de los videojuegos y el anime/manga

si quieres toda la fuerza del universo la tienes que tener aceptandote,a lo que nosotros somos,lo que fuimos y seremos, aceptando el universo y sus reglas
Ver perfil de usuario
Kat0h

Cantidad de envíos : 143
Clan : VideoSmashers Clan
Creditos : 83
OZTittle : OZDedicated

MensajeTema: Re: En que pais/continente quieres vivir/viajar: Estados Unidos, Japon, Europa o Latinoamerica?   Dom Ago 31, 2008 12:06 am

Japon
Ver perfil de usuario
Yee_RLA

Cantidad de envíos : 80
Creditos : 27
OZTittle : OZSmart

MensajeTema: Re: En que pais/continente quieres vivir/viajar: Estados Unidos, Japon, Europa o Latinoamerica?   Dom Ago 31, 2008 12:13 pm

Viajar a todos...
Vivir, Europa o Japon (Japon por cuestiones de trabajo xD, Europa... porque es Europa!!! xD y yo soy un artista frustado, que mejor que vivir ahi)
Ver perfil de usuario http://comicmischief.site40.net/
Sephent
Administrador / Lider VideoSmashers Clan

Cantidad de envíos : 335
Clan : VideoSmashers Clan
Clanrank : Clanleader
Creditos : UNLIMITED
OZTittle : OZMaster
CRF : Presidente

MensajeTema: Re: En que pais/continente quieres vivir/viajar: Estados Unidos, Japon, Europa o Latinoamerica?   Dom Ago 31, 2008 2:10 pm

Yee_RLA escribió:
Viajar a todos...
Vivir, Europa o Japon (Japon por cuestiones de trabajo xD, Europa... porque es Europa!!! xD y yo soy un artista frustado, que mejor que vivir ahi)

Exacto, nosotros vivimos con esa desgracia de los limites en cuanto a nuestro potencial.

En cuanto a donde me gustaria vivir yo diria que entre Italia y Japon, Italia, porque mitad de mi sangre es italiana y me encanta su historia (aunque me falta mucho mas por conocer), tambien debe ser muy bonito por alla, algo asi como meterte en el renacimiento, visitar el Vaticano, y conocer bien la cultura alla, y Japon, bueno, tierra de los videojuegos y el manganime, mis dos hobbies, ademas de tener una historia ciertamente interesante, pero si me voy por historia asiatica mejor voy por la China. Aunque tomo Japon por ese hecho y como dice Yee_RLA, tambien por las cuestiones de trabajo.

Estados Unidos es como un Venezuela super desarrollado, no me atrae ni su pasado (historia como Italia) o presente (Videojuegos y Mangaanime como Japon), ni su cultura. Solo algunas cosas, y tambien por trabajo. Y si vamos por otros, nos queda Latinoamerica, los paises Arabes y Africa, y Latinoamerica es mas para turismo, y mientras menos hable de los otros dos, mejor (sin ofender a descendientes arabes o africanos)

Es todo

Sephent out

Con mi Geass tendre el control absoluto sobre ti.

Pasate a leer los reglamentos

Ver perfil de usuario http://latinclan.foroes.org
Yee_RLA

Cantidad de envíos : 80
Creditos : 27
OZTittle : OZSmart

MensajeTema: Re: En que pais/continente quieres vivir/viajar: Estados Unidos, Japon, Europa o Latinoamerica?   Lun Sep 01, 2008 12:31 am

Olvide mencionar China, pero esto es mas cuestion de visitar, de ahi soy, o el gran parte de mi es de ahi, (mis raices serían españolas, mexicanas, y chinas) pero solo para visitar, no me gustaria vivir en paises orientales por muchas razones... y para vivir sin duda Francia... por muchas cosas, me encanta el idioma (que lo se... o mejor dicho en eso estoy xD, clases buenas, no de internet...) su cultura, una que otra de sus tradiciones, aunque, sinceramente nada como mi pais, y aunque muy probablemente lo deje no es precisamente por gusto, porque nada como salirse a las 12 de la noche con amigos a comerse unos buenos tacos al pastor xD o un desayuno tan poco nutritivo como una torta de tamal, o ponerte todo ebrio en las fiestas patrias a gritar como loco menso canciones tan tipicas de aqui, entre muchas otras cosas que solo se pueden hacer aqui y que todo mundo disfruta tanto hacer por estos rumbos.

Si me gustaria vivir en otro pais... si... pero nada como Mexico para mi.
Ver perfil de usuario http://comicmischief.site40.net/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En que pais/continente quieres vivir/viajar: Estados Unidos, Japon, Europa o Latinoamerica?   

En que pais/continente quieres vivir/viajar: Estados Unidos, Japon, Europa o Latinoamerica?
Página 1 de 1.